Fallece la actriz cubana Carmen Montejo.

Famosos. Que en paz descanse, mis condolencias a sus familiares y amigos.

 

 

image

9 respuestas para “Fallece la actriz cubana Carmen Montejo.”

  1. Un poco más de tristeza para los Cubanos.Que en paz descance otro valor cubano.

  2. De un pueblito llamado Chirigota, cerca de San Cristobal, Provincia de Pinar del Rio. EPD Carmen Montejo.

  3. Siempre fue de vanguardia antes de llegar la desgracia a Cuba,hizo mucho teatro en Cuba pero siempre trabajo en peliculas mexicanas en su epoca de oro,era de aquella estirpe de :Minin Bujones,Fela Jarr,Violeta Jimenez,Adela Escartin y otras muchas

  4. SINTIENDO PROFUNDAMENTE LA PERDIDA DE LA AMIGA
    Y COMPAÑERA CARMEN MONTEJO
    EXTRAORDINARIA ACTRIZ CUBANA DESCANSE EN PAZ

  5. Actuo en Cuba en el teatro universitario,en la sala Talia y en la sala Idal en obras de Garcia Lorca y en Orfeo Deciende junto figuras como:Minin Bujones,Fela Jar,Violeta Jimenez y Adela Escartin;Adela la maxima intreprete de Lorca en la isla

  6. Tuve la oportunidad de conocerla, cuando ya la respetaba y admiraba.en uno de mis viajes a Mexico me honró con un almuerzo en su casa con sus amigos íntimos. Y me invitó a ver la obra teatral que protagonizaba en ese momento. Constaté el afecto que le tiene el pueblo mexicano-cosa nada fácil-. La tenían y querían como propia Pinareña como yo, nunca dejó de sentir el amor por su tierra y por su cuna! Se merece en el cielo un lugar tan estelar como supo conquistar aquí!

  7. Qué pena!!!!! Tan buenas películas en las que ella actuó, recuerdo mi niñez en el Central Francisco en Camaguey, donde sólo ponían películas mejicanas.
    Gracias por la información, que en paz descanse!!!

  8. Las huellas que esos cubanos de la Cuba grande han plantado en casi cada rincon del mundo se van borrando en el tiempo, y esa Cuba va desapareciendo junto con ello y quedara en el olvido, tal como se lo propusieron los bastardos enemigos. Que en paz descanse tan afamada artista cubana.