Carromero confiesa y muestran los mensajes de texto.

Martí Noticias.

image

9 respuestas para “Carromero confiesa y muestran los mensajes de texto.”

  1. ¿Cuando hablarán Carromero y el sueco y nos contarán toda la verdad?

  2. Buenos dias A TODOS, well Mr Luis creo contaran TODA la verdad cuando nazca el primer humano en Marte, Siiiii, asi veo la «cosita», las inversiones espa~oles en la isla carcel, LA VERDAD obstruye, mas naaaaaaaa, bien comprometidos con la tirania militar ASESINA monarquia ESTAN, siempre LO HAN…….

  3. Carromero ha sido tratado por la dirigencia de su partido, comenzando por Rajoy -y con una o dos honrosas excepciones- como un delicuente y un criminal, dandole el beneficio de la duda en lugar de al hombre que paso por un trago impresionantemente amargo en Cuba, a la dictadura que lo acusa y encarcela. Ademas, de aceptar la legalidad castrista como valida en España. La dictadura castrista ha asesinado impunemente por cincuenta y cuatro años y lo seguira haciendo, mientras el mundo siga dandole la espalda y haciendole guiños al par de dictadores que la encabezan. La familia Paya, en mi opinión, hace lo que es correcto, que es ser discretos y llevar todo este asunto a un tribunal internacional sin que la misma prensa que vendio a Carromero al castrismo sea puesta sobre aviso. Nadie sabe donde, como, o cuando han hablado Carromero y Modig. Quizas han hablado, y se ha mantenido todo bajo un manto de discreción. Se que Carlos Paya hara lo posible y lo imposible por esclarecer las condiciones del asesinato de su hermano, pues si de algo no tengo duda en todo este proceso, es que fue un asesinato urdido por la dictadura, lo prueba el hecho de que inocularon drogas a Carromero y quizas tambien a Modig, para alterar la percepcion de los hechos que alli ocurrieron. Lo que si es mas que vergonzoso, es que Mariano Rajoy no se haya comportado como se debe, que seria haber tratado a Carromero como una persona que es inocente frente a una acusacion lanzada sobre el por una dictadura. A ver si hubieran hecho lo mismo con una acusacion emitida por otra dictadura. Y el fallecido, era subdito español, donde esta el Juez Garzon, tan paladin de las victimas de las dictaduras, me pregunto…. Parece que es paladin de las victimas de todas las dictaduras menos de la castrista!

  4. La parte sueca está un poco confusa:

    – …ambulancia desnudo […] negrón jerifalte.

    – Ajustador. Tu nadaste saco a ver pequeño dale forraje o me lo trago. Eso viene ordenado así.

  5. Lo que me sosprende es que la «twietadora» que en estos momentos tiene conexión wifi gratuita desde Praga, ciudad en la que se encuentra de periplo no dice nada al respecto.

  6. el gobierno espanol se escondera detras de las declaraciones que reproduzco aqui, esa sera la justificacion que usaran para no participar en el proceso de exponer la verdad sobre el asesinato de Paya. Fijense como es el ministro el que esta respondiendo, ya esta todo cuadrado entre Espana y Cuba para que nadie pueda abrir el caso de nuevo.

    «No descartamos nada», dijo Rosa María al tiempo que sugirió como una opción la presentación de una querella ante la Audiencia Nacional por el «posible asesinato de un ciudadano español».

    El ministro español de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo
    Sobre este punto, el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, en su comparecencia ante la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso este jueves explicó a los diputados que en el acuerdo firmado por los Gobiernos español y cubano para proceder al traslado de Carromero la parte española «reconoce» el proceso judicial llevado a cabo contra el dirigente de Nuevas Generaciones y la «legitimidad de la sentencia» dictada por la Sala Primera de lo Penal del Tribunal Provincial Popular de Granma, declaración aceptada por Carromero.  Por tanto, ha explicado el ministro, el Ejecutivo español debe cumplir «lo pactado» y no podría pronunciarse ahora de manera diferente a como lo hizo firmando el memorando para traer de regreso a Carromero.
    Esa sentencia consideró probado que el accidente de tráfico en el que murieron Payá y Cepero se produjo «como consecuencia de la conducta imprudente» de Carromero, que era quien conducía el vehículo accidentado

  7. Asi es CU, lo pactaron todo por detras del telon y debajo de la mesa para defender al castrismo de todos modos. Ahora diran que Carromero esta loco, o que es un mentiroso, y culparan a Paya si lo tienen que culpar. De todos modos la familia Paya hace bien en llevar el asunto adelante, y en denunciar a los politicos que esto tendran que hacerlo tambien….

  8. Lo mas probable es que ellos tengan un documento firmado por el mismo Carromero confirmando que fue accidente despues que el gobierno espanol pacto con el diablo. La pregunta es si Carromero estara dispuesto a luchar al lado de Rosa Maria denunciando los hechos de ir a un tribunal internacional. Ya hemos visto como el sueco se escondio y nunca quiso declarar nada, con eso de que no recordaba nada de lo que habia pasado, se salio del potaje.

  9. Lo unico que si se demuestra que el documento fue firmado bajo presion o intimidacion entonces si que hay tela por donde cortar en un tribunal internacional. Pero conociendo como trabajan los castristas, me temo que no hay ningun cabo suelto, ni de casualidad….