El «amorío» entre Cristina Fernández de Kirchner y Baltasar Garzón. Por Martín Bianchi.

ABC. Lo que faltaba.

7 respuestas para “El «amorío» entre Cristina Fernández de Kirchner y Baltasar Garzón. Por Martín Bianchi.”

  1. bueno son dos personas libres y ella se siente aun efervecente, al menos Garzon esta mas presentable que el difunto y menos alpargatoso que luego esta bueno el traste pa’ la basura son otro par de pesos

  2. El furia era una fiera. El cuello de la doña parece salido de un festival de vampiros. Ni quiero saber cómo el difunto pingüino le dejó la papaya.

  3. jajaja ahora resulta que las pinguinas tienen papaya….como diria Benigni ella tiene una sorca, una vulva, una patonsola(dicho con voz lugubre) jajaja

  4. Ya decía yo que estaba perdido el Juez Garzon.

  5. Que Viva «EL AMOR», el tango, y LA TROMPETA no puede faltar, esos «labios», con dentadura O sin dentadura su buena trompetilla han de tocar……………, buena parejita este par de descarados hacen, pobre Argentina……, vacas locas ???

  6. LA PORQUERIA SIEMPRE SE JUNTA…..EL EX-JUEZ, CORRUPTO Y COMUNISTA, EXPULSADO DE ESPANA….AHORA BUSCO BUEN REFUGIO CON SU CORRUPTA E INEPTA PRESIDENTA DE ARGENTINA, LA CRISTINA K….ELLOS DOS A HACER DE LAS SUYAS….HAY BASTANTE DONDE DEFRAUDAR…POBRES ARGENTINOS QUE SE DEJAN EMBAUCAR CON SEMEJANTES PERSONALES….ESO ES COMO PARA ESCRIBIR UN LIBRO…DE HORROR Y MISTERIO….OJALA UN BUEN ESCRITOR SE ATREVA A HACER UNA BIOGRAFIA DE AMBOS DELINCUENTES….SEGURO SERA UN BEST SELER…

Deja un comentario