«Carromero está siendo tratado como un condenado en su propia tierra». Entrevista con Rosa María Payá. Por Carmen Muñoz.

ABC.

Foto ABC
Foto ABC

4 respuestas para “«Carromero está siendo tratado como un condenado en su propia tierra». Entrevista con Rosa María Payá. Por Carmen Muñoz.”

  1. Hay que ver esas opiniones de los gaitos socialistas en el ABC, izquierdistas hasta el tuétano…

  2. La cobardia de la cupula dirigente del PP no tiene nombre.

  3. Este viaje a esta sufrida, valiente, bonita joven cubana de anillo al dedo venido LE HA, la REAL VERDAD del asesinato escucho de los propios labios del «selectivo» mudo galleguito, siiiiii, cobarde demora la de este Carronegro, naaaa, cierta conmocion en el ambiente hay con algunos politicos espa~oles al respecto, no creo que de ahi pase, MUCHO, MUCHO $$$$$$$$$$, chantaje «de por medio», nada Srta Paya, con la HIPOCRESIA HUMANA USTED se ha tropezado, no dudo que tal experiencia, realidad confrontada en el «exterior» a USTED MUCHO BIEN HECHO LE HA !!!!!, su conviccion, dedicacion por LA LIBERTAD de Cuba MUCHO MAS FUERTE SERA, los golpes ense~an, mas solidos a uno los hacen, NO TE RINDAS NUNCA !!!!!!!

  4. Estos gallegos son del carajo! que gente por dios! pero en fin lo importante es que RMP ha logrado confirmar lo que ya se sabia y esto aunque no produzca resultado alguno, el mundo lee, nos lee y algun dia justicia serà hecha