Cuba: Blogueros alternativos, mal menor para los Castro. Por Darsi Ferrer.

Prensa cubana.

Es un artículo de hace ya tiempo, que se me había pasado, ayer lo dejaron en un comentario, y lo subo por su importancia. Gracias. Darsi Ferrer es un conocido médico cubano, disidente, ahora vive en el exilio.

150px-DarsiFerrer

2 respuestas para “Cuba: Blogueros alternativos, mal menor para los Castro. Por Darsi Ferrer.”

  1. Cierto, que por el control oficial Cuba ha retrocedido 120 años cuando de información se trata. A los esbirros defensores de la dictadura no les preocupa aunque la atiendan y no la pierdan de vista, la escasa dimensión contestataria en las controladas redes cybernéticas (intranéticas) La mayoría de los cubanos, fuera de los hoteles, discotecas y la Quinta Avenida, vive en pleno Siglo XIX y pudieran ser más efectivos como medios de comunicación masivo, las bicicletas y los carretones con caballos, algo que llegue a todos. Recuerden la huelga de cocheros de Bayamo. Opositores y disidentes, deben ir pensando en esto, que Cuba no es Siria, ni Egipto, ni Libia ni algo que se parezca.

    Me gusta

  2. Bobos no SON, bien saben que cierta imagen de “cambios” para consumo internacional exportan, tal es, que en el presente los resultados viendo estamos, naaaa, “de gira por 80 dias”, otro por Suecia averiguando como mejores “helados” hacer, Canela por VeneCuba radicales, de venas inflamadas discursos verborreando, pero nacionalmente algo de timida, sonriente imagen, algo asustadito ha de estar, Ah y por algo sorprendido el Jueves pasado quede al ver al Dr Darsy Ferrer por la conferencia sobre LA UMAP, mucho por aca respetamos, AGRADECEMOS su asistencia, GRACIAS DR FERRER, horrorosos testimonios verdad, y a cubanos de “apie” por cubanos de “apie”, que historia la nuestra compatriotas, el salon repleto estaba, y salian espontaneamente “victimas” de la audiencia con horrorosos testimonios, unos hasta lloraron de las terribles memorias, impactado de ahi sali, cuanto dolor, sufrimiento, salvajadas, vejaciones, hay un libro al respecto, el titulo no recuerdo ahora, si algo de “Gulag castrista….”, algo por ahi, pero mucho gusto, honor me dio al escuchar, que entre ELLOS a pesar de algunos juntos no haber pasado esas crueles expriencias, unos a otros HERMANOS ESPONTANEAMENTE SE LLAMABAN, que honor, que orgullo uno de cubano sentirse, GOD BLESS THEM ALL !!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .