«Los diputados gays deberían sentarse en la última fila». Lech Walesa.

Infobae. Este es el Premio Nobel de la Paz que recién ha aconsejado a los disidentes cubanos que se unan en un sólo grupo y bajo un sólo líder. Hay que estar loco para agruparse bajo el mando de Guillermo Fariñas, ex coronel del castrismo, plusmarquista de huelgas de hambre, y el mismo que entregó 200 firmas falsas al Proyecto Varela con la intención de desacreditarlo. Pero sigan, sigan la voz del rebaño, sin atender a sus propias necesidades, a sus situaciones internas, y no a lo que piden los cubanos de a pie.

Lech Walesa dice que él piensa que los homosexuales deben sentarse en la última fila por ser gays, no, este señor no es de la vieja escuela, como dice, este señor está gagá. Porque entre eso y además aconsejarle a los disidentes cubanos que se junten en un sólo grupo, sabiendo que de ese modo la DSE haría mejor su trabajo,  incluso se ahorraría  en policías, porque no tendrían que penetrar a varios grupos, con  penetrar al único existente ya tendrían, significa que su caso es de gravedad. En cualquier moment, tan apostólico y romano como es, le aconseja a los cubanos que dejen la santería, la astrología, y el resto…

Zoé Valdés.

11 respuestas a “«Los diputados gays deberían sentarse en la última fila». Lech Walesa.”

  1. Yo jamas he creido en este sindicalista del «pasetto vaticano» ya sabemos que recibiò mucho dinero para echar andar la maquina de solidarnoch y con lo unico que no contaron fue que los mismos polacos le iban a dar una patada por el trasero y bien merecida todos sabian lo que habia que el queria capitalismo de estado y no dejar de ser marxista y ahora de gran injerencista quiere para Cuba lo mismo que a el no se le dio. Yo si como soy maligna algo hay detras de estas declaraciones que le importa a el donde tienen que sentarse los gays na’ se le saliò la sotana, . cada dia me maravillo mas , esas declaraciones hechas por un Nobel estan fuera de lugar, haria bien en recogerse a meditar y pregar porque el mundo democratico no esta hecho para el

    Me gusta

  2. Chris, tiene usted razón. Algo habrá detrás de todo eso. A mí tampoco nunca me agradó este personaje.

    Me gusta

  3. Este tipo es el mismo al cual Luis Cino respondio tan oportunamente hace varios dias. Mucho ojo con las propuestas de uno que segun muchos «sabe mucho y que tiene mucha experiencia» y que segun unos cuantos cinicos, entre los que me cuento, fue financiado con dineros vaticanos en una agenda que no fue mas que la nueva division de Europa del Este entre otros intereses y los mismismos comunistas. Me explico: Rusia, Bielorusia y Ucrania distan mucho de ser democracias. No hablemos de Albania, Rumania y Molvadia. Dejemos de hablar de Bulgaria y los Balkanes…. Que me cuenten de la artificial incorporacion a la Eurozona de algunos de estos paises, donde la produccion no es respaldo para el euro, solo lo que sus inmigrantes envian en remesas desde Europa Occidental. Este señor, Walesa, veamos a quien apoya y de que modo, en el caso cubano: a Fariñas, la Santa de las Muletas y dos o tres pelagatos mas. Segun el, habria que centrarse y reunirse «in torno» a esos. Claro esta, la seguridad del estado lo tendria facilisimo. Aparte de haber escogido el por otros a «lideres» que dejan mucho que desear. Y de meterse donde nadie le llamo. No me extraña si en un momento no fue parte de la red de colaboradores de los rojos, tan extendida entre aquellos opositores como lo es entre los reformistas cubanos.

    Me gusta

  4. Los gays en la ultima fila y los child molesters en la primera, otro Nobel de la paz mierdero, y otro machongo con su bayamesa polaca adentro, infame colaborador de la mafia vaticana que se derrumba moralmente ante el mundo. Muy buena formula la de este intruso, un nuevo orden de cosas en la linea del Coco macaco donde exista siempre la separacion, que salga la bandolera de Mariela Castro a refutar esa oferta.

    Me gusta

  5. Es un analfabeta democràtico…
    No hay nada más totalitario y stalinista que pensar que la democracia es la hegemonìa de las mayorìas…

    Me gusta

  6. TODOS LOS MOVIMIENTOS DE RESISTENCIAS HAN SIDO MUY DIFERENTES ENTRE SI, HAVEL Y SU TERCIOPELO,WALESA «SOLIDARIDAD»,LOS RUMANOS Y ALEMANES ETC.ESTOS SON LOS FACTORES QUE LOS HACEN AUN MAS DIFICIL / DISTINTO ENTRE SI, CUANDO RECHASABAMOS EN UN COMIENZO,LA FILOSOFIA MARXISTA COMUNISTA EN EL CARIBE,EXPONIAMOS QUE ; ERAMOS SOCIEDADES DISTINTAS,CON IDIOCINCRACIAS DIFERENTES,GOBIERNOS DIFERENTES,SIN NINGUNA ATRACCION IDEOLOGICA EXTERNA,LOS EUROPEOS PARA ELLOS,SON MAS PASIVOS,LOS CUBANOS,MAS DADO A «VEREMOS QUE PASA,SI EL O YO LO HAGO DIFERENTE»,UNA ESPECIE DE ESPERA Y VETE PENSANDO».QUE EQUIVOCADOS ESTAN AQUELLOS, QUE HAN PENSADO A TRAVES DE LA HISTORIA,QUE LAS DICTADURAS COMUNISTAS SE REMUEVEN DEL PODER CON DENUNCIAS Y PROTESTAS,LA EUROPA COMUNISTA NO SE DERRIBO SOLA,LA DERRIBO,LA PRESION EXTERNA,QUE EJERCIO,EL PRESIDENTE RONALD REAGAN CONTRA EL DICTADOR GORBACHEV, A SU VEZ ESTE LEVANTO SU APOYO A LA CORTINA DE HIERRO DE EUROPA COMUNISTA.ES MAS FACTIBLE LA SUBLEVACION INTERNA PARA DERROCAR A UN DICTADOR LATINOAMERICANO,QUE DENUNCIAS EN MEDIOS INTERNACIONALES,ASI LO HAN DEMOSTRADO LA HISTORIA ESTOS MAS DE MEDIO SIGLO.ELIO ESQUIVEL

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: