Berlusconi condenado a un año de prisión.

Y si nos ponemos ha hecho mucho menos que los Castro:

Berlusconi condamné à un an de prison
Par Avec Reuters, 07/03/2013 | Mise à jour 12:20
La justice milanaise a condamné aujourd’hui l’ancien président du Conseil italien Silvio Berlusconi à une peine d’un an de prison dans le cadre d’une affaire de violation du secret de l’instruction relative à un scandale bancaire remontant à 2005.

Berlusconi, qui nie toute malversation, peut faire appel. En vertu du droit italien, il ne devrait purger aucune peine de prison tant que tous les recours en appel n’auront pas été épuisés. Il est également en procès actuellement dans le cadre de deux autres affaires, pour fraude fiscale présumée et relations sexuelles tarifées avec mineure.

 

4 respuestas para “Berlusconi condenado a un año de prisión.”

  1. Una condena de sus adversarios politicos. Con mucha celebracion por parte de la prensa. La misma prensa que siempre protegio a un asesino como Santiago Carrillo, o los Castro.

  2. Ay mama, esa politica, pero NI UN DIA HARA, sabe mucho el caballero……., buen gusto juvenil tiene…

  3. condena al momento justo por el clan de magistrados milaneses todos no izquierdosos mas bien si comunistas rojos ahora se lo quitan de arriba pero la cosa no termina aqui lo de estos perros es destruir el imperio Berlusconi con toda la familia aun cuando dejen sin trabajo a 50,000 familias italianas, que les importa, D’alema ayer antes de la sentencia dijo «Italia tiene un solo problema que debe ser eliminado y ese problema es Berlusconi» es evidente que esa fue la orden ya veremos como acaba todo esto en un pais que despues de casi dos semanas de las elecciones aun no se sabe quien gobernarà

  4. Bueno recordar que buena experiencia tienen en cambios de gobierno, creo sobrepasan de cuarenta desde que la WWII termino, pero ahi SU DEMOCRACIA ITALIANA como que mantienen, JAJAJA, no aprende la gente, a estas alturas en comunismo creyendo, pal carajo……., ponganse a trabajar…….