Rosa María Payá en Noruega, fue recibida por el Ministro de Exteriores.

KRF.

Más información en su Facebook.

image

image

8 respuestas para “Rosa María Payá en Noruega, fue recibida por el Ministro de Exteriores.”

  1. Por la Ministra, porque es mujer. Me alegro que la haya recibido, me encanta la forma de ser de Rosa María, se expresa muy bien, no es bambollera ni está queriendo comerse el mundo. Los motivos de su viaje son muy distintos a los otros que recientemente han salido, con un denominador común: su protagonismo. Ella salió a defender a su padre. Y lo está logrando. Mujeres como ella son las que Cuba necesita.

  2. Aparte de valiente, elegante porte manifiesta esta sufrida joven cubana, buen trabajo haciendo esta !!!!!, que diferencia….

  3. FELICIDADES para Zoe Valdes por su novela La Mujer Que Llora premio Azorin

  4. Felicidades por estas noticias Zoe. Tambien mis felicitaciones por ganar El Premio Azorin de Novelas Roberto Carlos

  5. Amen! Esperemos esos «seres repulsivos » de los Castros…..no tomen tantas repreciones contra esos cubanos disidentes.!Dios les acompanen!

  6. Recibida como tiene que ser porque su padre era una persona importante en Cuba representaba un movimiento a nivel internacional, premio Sajarov que aunque si no dice nada como el del Fakir pero si para otros es importante y fue asesinado nunca dijo querer representar a los cubanos ni que los representaba como otros/as y su hija es el vivo ejemplo de la educacion familiar y de la continuidad de la lucha de su padre, sencillez y elegancia y preparacion la acompañan

Deja un comentario