Gracias a todos.

Gracias al Jurado del Premio Azorín.

Gracias al librero de la calle Reina en La Habana que me buscó las viejas ediciones españolas y argentinas de Azorín: Los Pueblos, La Voluntad, Lo invisible, entre otros libros y artículos de crítica literaria y de critica cinematográfica.

Gracias a Dora Maar, inmensa artista surrealista, gracias a su amor, a su soledad, a su arte. Y a Picasso, por todo lo demás, y pese a eso mismo.

Gracias a James Lord y Bernard Minoret. Gracias a todos los autores que me condujeron a esta historia, sobre todo a Alicia Dujovne Ortiz, Patrick O’Brian, John Richardson, Françoise Gilot, entre otros.

Gracias a toda la prensa española, europea y mexiconorteamericana que se hizo eco de la entrega del Premio Azorín.

Gracias a los lectores, y a los amigos de Twitter y Facebook.

Gracias al duende, no tengo que decir quién es.

Gracias a mis amigos.

La publicación de la novela está prevista para el 11 de abril.

Un abrazo,

Zoé Valdés.

DoraMaar2

Con el escritor Bernard Minoret, uno de los protagonistas de la novela.
Con el escritor Bernard Minoret, uno de los protagonistas de la novela.
Dedicatoria de James Lord
Dedicatoria de James Lord

24 respuestas para “Gracias a todos.”

  1. Gracias a ti, por esa letra constante.

  2. Promuebes la novela por aca por Miami o la adquirimos online? Gracias a ti por darnos entretenimiento del bueno.

  3. Gracias a ud por ser y estar, no se quienes estamos mas contentos por este gratificante premio, lo que si se es que ud se lo merece por ud vale, espero leerlo pronto

  4. Gracias a ti por tu entrega inalterable, aun, a pesar de ti misma.

  5. Felicidades! Para los que te queremos y admiramos es un triunfo que nos adorna estos dias tan oscuros!!! Me alegra que te guste Azorin, para mi es un maestro de maestros y sus Lecturas Españolas es uno de los textos que uso en mis clases. Abrazos.

  6. Querida amiga, estoy muy feliz por este reconocimiento a tu obra. Gracias por compartir tu talento y tu sensibilidad artistica, que son las cosas que enriquecen nuestras vidas. Recibe un abrazo y que Dios siga bendiciendote a ti y a tu bella familia.

  7. Gracias a ti Zoé, por tanto y muchísimas felicidades.

  8. Me disculpo por una larga ausencia que nada tuvo que ver con este blog. El cuartico luce igualito, al menos en lo esencial, y eso es lo que cuenta. Felicidades a Zoé por su nuevo premio literario, otro fruto de su talento pero también de su trabajo, pues el éxito hay que trabajarlo, no solamente merecerlo.

  9. So Happy for you! Muy merecido el premio, Felicidades y muchas bendiciones mas .

  10. Felicidades Zoé!!! Ya lo sabía desde ayer, pero como no habías puesto un post sobre el tema… Me imaginaba que seguramente lo pondrías, por eso esperaba para felicitarte!!
    Un saludo.
    Líder.

  11. YA SABES QUE TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, FELICIDADES. BESOS LA PROFE DE DANZA. OLGA BUSTAMANTE.

  12. Felicidades de nuevo Zoe por ese gran merecido premio.Tu eres un orgullo para todos los cubanos en el mundo.

  13. Felicitaciones por tu premio, Zoe!

  14. EL ORGULLO DE LA LITERARURA CUBANA CONTEMPORANEA, ZOE VALDES,RECIBE EL MERECIDO PREMIO AZORIN, UNOS MAS Y MUCHOS POR LLEGAR,ESO Y MAS TE DESEAMOS TODOS LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS, «EN UNA CUBA REPUBLICANA NUEVA»,TAMBIEN RECIBIRAS TUSSSS,PORQUE SERAN MUCHOS PREMIOS ,POR TU PARTICULAR PREOCUPACION E INTERES POR LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS CUBANOS,DE ELLO NO S ENCARGAREMOS NOSOTROS,QUE TANTO TE LEEMOS Y APOYAMOS,FELICIDADES ,LIBERTAD Y VIDA.SALUDOS ELIO ESQUIVEL.

  15. Una vez más y todas las que se presenten, felicidades. Nos enorgulleces y nos alegras. Tu triunfo lo sentimos nuestro. ¿Cómo sería diferente? Cuando vengas al congreso de Milwaukee que te honra y se honra con tu presencia como invitada de honor, podremos darte en persona el abrazo correspondiente y celebrar de paso la aparición o lanzamiento de la novela premiada.
    Kurt y Rolando

  16. ENHORABUENA QUERIDA ZOE POR SER NUESTRA ESCRITORA CUBANA MAS GLORIOSA DE TU GENERACION

  17. Felicidades. We salute and love you.
    Cathy Z and family.

  18. Felicidades una vez mas..Te admiramos y queremos. Un abrazo

Deja un comentario