La campaña de Nicolás Maduro. Por Andrés Oppenheimer.

El Nuevo Herald.

3 respuestas para “La campaña de Nicolás Maduro. Por Andrés Oppenheimer.”

  1. Todos esos analisis estan muy bien pero yo pienso y casi segura estoy en afirmar que los venezolanos ya perdieron a Venezuela con la violacion de la constitucion asi que a comer arepas las que tocaran por la libreta advertidos estuvieron ahora a llorar a maternidad.

  2. -Maduro es un cuadro político del castrismo…

    -Haber sido chofer no desmejora a Maduro, menos en un paìs donde abundan bachilleres y no bachileres en la política, analfabetos funcionales, dislexia y otras especies -la Constituciòn no exige grado de escolaridad para asumir la presidencia-quizàs por ello, Venezuela ha sido un desastre delirante- lo peor, es su incapacidad de asumir el reto de este paìs sin las telas arañas y los mojones del castrismo. Harto peligroso…

    – Maduro no es Presidente interino. Esa figura no existe en la Constituciòn prostituida… Maduro es Vicepresidente en funciones, encargado de la presidencia por 30 cortos dìas continuos dentro de los cuales se debe convocar a elecciones. Matiz importante para comprender por què esta asunciòn de ayer es espuria… bastarda, ilegítima… y cabrona.

    -En consecuencia, Maduro, según la misma prostituida, no puede ser candidato a la Presidencia… por prohibiciòn expresa de «laquetecontè»: art. 229 “No podrá ser elegido Presidente o elegida Presidenta de la República quien esté en ejercicio del cargo de Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva…”

    Pasa que las etairas y los chulos del Tribunal Supremo de Justicia hicieron mal sus cálculos en diciembre e interpretando torcida y convenientemente para aquella circunstancia, dictaminaron continuidad administrativa del perìodo de Chávez sin necesidad de juramentaciòn… ahora, en vez de seguir follándose coherentemente a la prostituida, declaran que Maduro es «PRESIDENTE ENCARGADO» y que puede ser postulado a Presidente sin necesidad de abandonar su cargo… así de sencillo… El espìritu de Chávez es el espìritu de la Ley… para todo lo demás, master card…

    Capriles, embarcao… Debiò haber asumido el liderazgo de la oposiciòn con entereza y no volver a su castillo de poder en Miranda… así son las cosas…
    ¿Chávez? ¡Muerto!… nada, nadie… mis oìdos descansan en un mar de placentero y feroz oleaje… pero descansan de la lamprea abocada en mi tímpano, desde hace catorce años…

    🙁

  3. buenas tardes soy una madre desesperada no tengo un hogar q brindarle a mi hijo… el cual quisiera saber como hacerle saber mi inquietud al presidente.. soy estudiante de la UNES Universidad Experimental de la Seguridad