Falleció el arquitecto y crítico e historiador de arquitectura Roberto Segre.

No dia 10 de março de 2013, o arquiteto, crítico e historiador da arquitetura Roberto Segre teve sua rotineira caminhada matinal aos domingos interrompida ao ser atropelado por uma motocicleta. Levado ainda vivo a hospital de Niterói, Segre não resistiu aos gravíssimos traumas do acidente e faleceu.

Una entrevista con Roberto Segre: «Solo Jesucristo sabe qué va a pasar en Cuba»

images (1)

Conocí a Roberto Segre en La Habana, era un hombre muy respetado, sumamente amable. En paz descanse, mis condolencias a sus familiares. Gracias a Charlie Bravo.

Piniweb.

5 respuestas para “Falleció el arquitecto y crítico e historiador de arquitectura Roberto Segre.”

  1. Lamentable noticia. Paz a sus restos y eternidad a sus obras.

  2. Conocí a Roberto Segre en los 80, cuando trabajé en la Oficina Nacional de Diseño Industrial, entonces estaba casado con Lourdes Martí, también arquitecto y madre de dos de sus hijos. A Lourdes, sus hijos y el resto de la familia, lleguen mis condolencias. Una lástima que haya muerto por un accidente, aún estaba activo y lúcido. Que en paz descanse!

  3. Muy buen profesor lo recuerdo siempre en su cucarachita amarilla volkswagen una mente brillante, al final de su vida entendiò los desastres de la realidad cubana pero tristemente nunca se arrepintiò de ser un comunista de la vieja guardia. Lleguen a la familia las condolencias RIP

  4. Chris: Te equivocaste de italiano, era Roberto Gottardi quien tenia un VW amarillo ( naranja claro ).

  5. Tienes razon Pong porque Segre se la vendio a Gottardi