Berta Soler: «Chávez regalaba petróleo a los Castro para poder reprimir a los cubanos». Por Carmen Muñoz.

ABC.

Espero que Berta Soler, líder de las Damas de Blanco, sea invitada al Congreso norteamericano también, que sea recibida por Barack Obama en la Casa Blanca. Lo merece. Lo espero, no estoy segura que así sea, los cubanos blancos y simpatizantes del Opus Dei que organizan esas visitas son racistas, están en contubernio con la iglesia castrista y con el raulismo, y además, para colmo, no quieren que Cuba sea Cuba, sino que sea Singapur o Taiwán, cualquier otra basura que los enriquezca a ellos antes de que Cuba sea ella misma y para los cubanos.

berta-soler2--644x362

10 respuestas para “Berta Soler: «Chávez regalaba petróleo a los Castro para poder reprimir a los cubanos». Por Carmen Muñoz.”

  1. quien la iria a recibir?? el mismo personajito que recibio con besos y abrazos a la YS?? o sea la blanca esposa de RR? que agenda trae Berta?…Opus Dei uhmmmmm de numerarios en Cuba hay unos cuantos sobretodo los protegidos por el Car. Bertone. se veran y escucharan muchas cosas es mas se de muy buena fuente que en Miami la iglesia cubana esta organizando una celula del OD pero esto lo dejo para otra ocasion

  2. No importa mi negrita,te digo negrita porque los cubanos que no somos rasistas les decimos asì
    hasta a los que dicen ser blancos y tienen el alma negra y roja también.Pero yo te digo que nunca
    tuve más esperanza que ahora,pues que les queda a los tiranos sinò ir a lamerle las botas rusas
    a los desplazados por la historia y a los chinos el palito con que cargan sus canaztitas. [ en el diccionario está ].

    No te desesperes ya el horizonte se perfila muy claro.

  3. Quisiera comentar que los dos países mencionados, Singapore y Taiwan, son países evaluados de AAA, por lo tanto no son ninguna basura. Para Cuba, por el momento, no hay letra alguna en el alfabeto.

  4. En Singapur, así se escribe en español, no hay libertades. Y en Taiwán, unos son muy ricos y otros viven en la miseria. Las desigualdades son espantosas. Decir, como dijo el señor Carlos Saladrigas que en Singapur nadie vota pero son más libres que en Haití donde hay elecciones, es manipular la verdad. Estuve en Haití, la pobreza es tremenda, pero la gente tiene el derecho de cambiar las cosas. Y eso es un derecho que debe ser respetado. No se trata de enriquecimiento económico solamente de algunos en detrimento de otros.

  5. Esperemos lo esperado. ! Con todos y para el bien de todos !

  6. A pesar de la opinion de cualquiera,que puede cuba esperar de los fracasados de la historia?.

  7. De acuerdo con ese pensamiento Zoe, mejor en Haiti que en uno de estos paisitos, yo tengo la misma opinion acerca de las libertades, y siempre pongo de ejemplo a Haiti por ser uno de los paises mas pobres, los encontronazos que he tenido con «cubanos» (entiendase cubanos con el injerto fidelista en sus venas), los que por una migaja de pan de boniato, que segun ellos mismos se desmorona como un acerrin te dicen que en Cuba no falta el pan y que por 3 huevos por persona al mes dicen que NADIE deja de comer huevos, los haitianos son libres de tener todas las gallinas del mundo, comerse cien huevos diarios si quieren y llevar el resto para vender en la plaza, y cuando se encabronan queman gomas, tiran piedras y reclaman. Conformarse conque lo cojan de mano esclava como hacen con Singapur y Taiwan para enriquecerse y quedar ellos como muy desarrollados sin importarles que la poblacion siga viviendo en la miseria es ser masoquista, a eso es a lo que se aspira para Cuba?, acaso el cubano no esta cansado ya de tanta sumision?, ya es hora de que los cubanos reclamen una democracia total, que sean libres de probarle al mundo a donde pueden llegar, que en realidad a eso es a lo que le tienen miedo todos los que quieren seguir viendo a Cuba con las manos amarradas.

  8. Clara y valiente Berta Soler. Felicidades!

Deja un comentario