Paraíso Letrinoamericano.

Video aquí.

Qué espanto. Cuánta chealdad. Cuánto atraso. Cuánto cretino gastando recursos en películitas como éstas. Qué mundo tan horrendo. Ansío que en otro planeta del universo empiecen a dar asilo lo más pronto posible, seré de las primeras en demandarlo.

14 respuestas para “Paraíso Letrinoamericano.”

  1. Ninguno de los que escriben maravillas del Paraiso se anima a mudarse a ellos. Los paises y sus maravillas solo se pueden medir por cuantos quieren entrar y cuantos se juegan la vida por salir…

  2. Y estará muerto? A lo mejor todo fué un teatro montado para endiosarlo, de el Brujo de Birán se puede creer cualquier cosa, en cualquier momento aparece un doble, Maduro dijo que él iva a resusitar…

  3. Requisito en curriculo preescolar para lavado de seso. Y lo que queda por ver.

  4. Pero es que yo no puedo pensar que alguien se crea esta mierda, por favor!

  5. No pude el video ver, «alguien» los mando A NO PUBLICARLO en su blog Sra Zoe Valdes.

  6. No sale. Esto pasa con muchos posts, hay que tener una paciencia y mucho tiempo e interes en verlos

  7. Cuando ya me iba abrio el video. Asi que eso es lo que la TV Bolivariana trasmite al publico. Jeje. Eso no es nada, dicen que en Cuba fueron los paleros y santeros de 24 paises y declararon que Chavez es Santo. Parece el diablo satanas torturador de almas esta contento con la compañia. Mientras tanto, ahora el manto de Turin dicen es legitimo. A lo mejor lo declaran bolivariano tambien.

  8. Sr. Cairas: No se preocupe, véalo en youtube. Los comentarios en lengua portuguesa de quienes lo han visto son lo mejor. Pocos se dejan engañar.
    Este animado, pésimo incluso como tal, está pensado para la masa boba que abunda en ciertos predios. No hablo de los no universitarios, pues a veces la gente simple posee más luz natural que la que intentan aparentar un gran número de universitarios. Recordemos aquello de «lo que Natura non da, Salamanca non presta» y muchos pasan por la universidad, pero ésta no pasa por ellos. Cuando se habla con la gente corriente en países que parecerían embobecidos por la propaganda populista se da uno cuenta que el populismo es más cosa de «vivos» que de gente simple. Aunque claro, haya de todo. Ejemplo, el actual usurpador de la presidencia venezolana, el señor Maduro, quien es casi analfabeto.
    Rolando Morelli

  9. Como dice Alicia Dumois.

  10. Lo pude ver por youtube en portugues, pero fue suficiente para catalogarlo como material que hay que echar en la letrina, uff !

  11. Recordemos estas palabras de Jose Marti, que conservo en un marco en mi escritorio:

    Triste cosa es no tener amigos pero más triste es no tener enemigos
    Porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene
    Ni talento que haga sombra,
    Ni bienes que se le codicien,
    Ni carácter que impresione,
    Ni valor temido,
    Ni honra de la que se murmure,
    Ni ninguna cosa buena que se le envidie.

    En fin, mis sinceras felicitaciones por los ataques que recibe, pueden ser un gran incentivo..

Deja un comentario