¿Quién dijo que no hay chinos de la China comunista en Cuba?

Varios artículos prueban lo contrario. Sólo hay que buscar en Google. Y llamar a Cuba a la gente que vive cerca de Tarará. Como antes Alamar fue de los chilenos allendistas ahora Tarará es de los chinos comunistas. Por algo será.

 Cubanet.

Otro en Cubanet.

CiberCuba.

9 respuestas a “¿Quién dijo que no hay chinos de la China comunista en Cuba?”

  1. Estudian espannol desde hace por los menos 4 annos, es un convenio con China, se le paga parte de la deuda ensenandole espanol a futuros ejecutivos de filiales en A.L

    Me gusta

  2. Nada ya me sorprende, hasta SANTERAS RUSA en Hialeah me las encontre el pasado mes de Diciembre, a lo mejor este a~o hasta me tropiezo con una SANTERA CHINA, Siiiii, esa Ley de «desajuste» Cubano TODO AGUANTA, dudas ??, preguntenle a los «nuevos gallegos», el pasaporte de Espa~a NO $$$$$ here, pasaporte cubano = $$$$$$$$$…..HO HO HO!!!

    Me gusta

  3. Bueno que se integren, al menos Pong se pondrá contento de que la familia regrese. En China hay muy pocas mujeres y muchos hombres…

    Me gusta

  4. jaja no logro poner la mia con los comentarios de Elio y de Luis Caiñas, y lo que nos falta por ver, pero esto va con lo dicho por la inletrinada del piso 14 Claro que para ella en Cuba no hay chinos , ella vive por allà arriba por donde ella ve los condores de la plaza de la revolucion, y asi es imposible que sepa que en Talala hay chinos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: