Contentura de tiranos.

YOA

Los tiranos de Cuba estarán de plácemes, contentos no, contentísimos. Han conseguido por lo que han batallado sin descanso durante décadas: doblegar al exilio, reconvertirlo en un rebaño de corderos siguiendo a su pastor y balando en una sola dirección, la suya, y que además, para colmo, los financien.

La mayor entrada de divisas en Cuba es la que proviene del exilio, según cifras de la CEPAL, aun así los tontos útiles empiezan a clamar a alaridos por un levantamiento del embargo siguiendo a la mejor embajadora que ha tenido el castrismo (ojalá me equivoque y que sea a pesar de ella misma): una bichidisidente de la disidencia light. Una señora que es bloguera, periodista, escritora, hacker, política y empresaria, según sus mismas palabras.

Los tiranos estarán de fiesta ante un exilio unido a su favor, en la conga de siempre, la comparsa que les beneficia; un exilio que ya no pide libertad para Cuba, sino la eternidad con los tiranos, la transición con los tiranos en el poder, que será desde luego la transición de Castro II a los Castro III. Un exilio unido que pide que Cuba sea Singapur o Taiwán. Un exilio unido, sí, y sordo a los lamentos de una madre, otra más, a la que le acaban de matar a su hijo. Un exilio que le hace mítines de repudio a un luchador por la libertad de Cuba y por la libertad de Estados Unidos, y lo golpea frente a un símbolo de la Libertad ganada por el viejo exilio precisamente, al que hay que respetar, porque si ellos respetan a los tiranos, yo respeto al viejo exilio. Un exilio unido pero no en aras del progreso económico del exilio mismo, sino para mantener al tirano, para reconstruir la Cuba de los tiranos a la medida de ellos y no a la medida del pueblo. Un exilio unido de mal gusto, zarrapastroso, que irá a doblar el lomo por las microbrigadas en cuanto se lo pidan los nuevos emisarios de la tiranía y no a restaurar la bellísima ciudad que fue La Habana, un exilio unido encandilado con los ídolos de barro, y renuente a enterarse que Cuba no es La Habana, que Cuba es toda una isla donde los campesinos no aguantan más, los provincianos se mueren de hambre, los niños andan sin zapatos, hambrientos, enfermos, como los viejos, y lo peor, sin libertades. Un exilio, por fin unido, para destruir la única ciudad en la pudieron reconstruirse moralmente: Miami. Un exilio unido, sí. Ya lo vemos. Unido a la mediocridad, al discurso facilón, al mensaje castrista solapado. Unido a un plan: el de su propia extinción. Un exilio unido como mismo se unieron los cubanos junto a Fidel Castro para repudiar, amenazar, mentir, calumniar, difamar, en contra de los que no aplaudían, de los que no estuvieron de acuerdo, de los que no apoyaron, de los que no gritaron: «¡Esta es tu casa, Fidel!». Un exilio unido dispuesto a asesinar si es preciso, pero antes te mandarán de nuevo a una granja, a cortar caña, y luego al patíbulo, acusándolo a uno falsamente, mientras los verdaderos criminales campean por sus respetos.

Yo me pregunto si los chilenos, los argentinos, los judíos, se unieron entre ellos como premisa fundamental para ser libres. Más separados que los judíos en campos de concentración, destrozados, masacrados, no ha habido , y lo único que los salvó fue la verdad, y el afán con la que la defendieron los sobrevivientes del Holocausto. Los esclavos  en la época del esclavismo se unieron en la lucha cuerpo a cuerpo, no les quedaba de otra. Antes de concentrarse en esa unión idílica y hasta quimérica hay que concentrarse en la libertad. Pero algunos cubanos se limpian el trasero antes de ir a hacer de cuerpo, y una vez que lo hacen, se suben los pantalones olvidándose de volverse a limpiar.

Los tiranos deben de estar cantando y cumbancheando, dando brinquitos de felicidad, mientras consiguen esa unión a su favor, a favor de los Plutarcos Tueros y de los San Nicolás del Peladero de toda la vida, en Cuba siguen asesinando a jóvenes, dejando huérfanos a niños pequeños, viudas sin consuelo, madres abatidas, muertas en vida, familiarias con la rabia en el corazón. Pero al exilio de Miami, o a una parte grande de ese nuevo exilio, no le agradan esos espectáculos, y la rabia la convierten enseguida en bachata o reggaetón. De qué les extraña a ustedes que así sea, la mayoría de ellos no ha vivido en carne propia el castrismo, el oportunismo, el horror, se largaron antes. Y los otros, la nueva especie, se marchó precisamente para no seguir viendo nada de eso, para no mezclarse con la verdad, huyendo de todo lo que podía dañarles la retina. O se han acostumbrado, nacieron en eso, y han empezado a hacer de éso su timbiriche.

Era lo que me temía de la Cuba de Raúl Castro y así lo predije en La Ficción Fidel. Así ha sucedido. En esa Cuba todo ya es negocito, meroliqueo, y hasta inventaron una disidencia de nuevo diseño, muy acorde a los tiempos que corren: totalitarios y de microcrédito para los pobres y grandes-créditos para los ricos, donde la empresa que mejor frutos da es la que habla en nombre de Cuba y de los cubanos, sin haberlos consultado. Es exactamente el mismo marketing del castrismo, al que le dediqué páginas y horas de sueño en La Ficción Fidel. Es idéntico: vivir sin trabajar creando una empresa a costa del dolor de los cubanos. Y volver a la espectacularidad de los discursos, de la paloma en el hombro, de la barba, o el pelo largo. Los pelos han tenido mucho que ver con la dominación en Cuba y con la hipnosis o el lelismo de los cubanos. Un metrosexual o una diputada enferma de cáncer como esta señora que perdiera el pelo tras una quimioterapia no tendría futuro en el código de símbolos del poder político del cubano.

Como les digo, Mariela Castro estará frotándose las manos, ni una gira de las de ella ha tenido mejor resultado, y sin tener que pagar un centavo. Todo pagado por el exilio. Por «los comemierdas del exilio», como ellos mismos los llaman, nos llaman.

Viendo el regocijo de las fotos en internet me pregunto: ¿Ya liberaron a Cuba y yo no me enteré? ¿Se acabó la dictadura? Tonta de mí, no son esas preguntas las que hay que hacerse. Más bien son respuestas a las preguntas que jamás se hacen esos cubanos: «No importa si ya liberaron a Cuba, no importa la libertad de Cuba, lo que importa es que Cuba sea como Singapur o Taiwán, donde no se vota, la gente no es libre, pero tienen su cápsula nocturna para poder soñar con la libertad. hambrientos y amordazados. No importan los muertos diarios, los pobres, con que yo me enriquezca ya basta. No importa, miren, ya tenemos a la reemplazante de los Castro, por mis cojones y por mi dedo».

Pero yo siempre me he dejado meter el dedo que yo elijo, y no le acepto la cojonería a nadie. Por lo demás, ya saben, eso es lo que trajo el barco.

Zoé Valdés.

CACAfidel

27 respuestas para “Contentura de tiranos.”

  1. Es que a pesar de todo lo que se ha dicho, demostrado, y toda la evidencia que se ha puesto sobre la mesa, unos por bichos, otros por asnos, y todos por carneros, se unen bajo un personaje al que pretenden imponer como lider. Cuando a un pueblo no le basta medio siglo para aprender sobre tiranos e idolos de barro, entonces nunca aprendera.

  2. MEMORIA, CONCIENCIA, JAJAJAJA, que «muchos» en ESE carval parciparon, PAREDON, PAREDON, PAREDON,,,,,

  3. ZOE,MUY BUENO TU COMENTARIO,CUANDO UNO VE LOS PERSONAJES QUE AHORA ESTAN APOYANDO A ESA SR,ES PARA ALQUIRAR BALCONES,YA YO NO CREO EN ESTA CIUDAD,NI EN POLITICOS,NI EXILIO HISTORICOA(CON RARAS EXCEPCIONES)Y EN LA PRESA RADIAL Y ESCRITA MUCHO MENOS,TIENEN HASTA CHANCHUILLERA COMO SI FUERA LA MARIANA GRAJALES,LO QUE PASA QUE LAORIGINAL MANDABA A LOS HIJOS A PELEAR,Y ESTA LO QUE QUIRE ES UNA COMPUTADORA CON BASTANTES GB,PARA QUE EL HIJMO SIGA EL CAMINO DE ELLA.EN LOS MEDIOS DE AQUI NO HAN HABLADO DE LA ENTREVISTA DEL CHULO DE ELLA CON RADIO MARTI.DONDE MANIFESTO QUE NO HABLARAN MAS DE LA MUERTE DE LOS MUCHACHOS DE HERMANOS AL RESCATE.,PIDIENDO BORRON Y CUENTA NUEVA,SIN EMBARGO ELLOS NO HAN CONTADO CON EL PUEBLO CUBANO QUE ES QUE SE ESTA JODIENDO DEL DIA DO DEL DIA A DIA.

  4. El infantilismo cubano no tiene parangón… el eterno retorno…
    Yo, como dice el poeta, andando sin ídolos, con la vida, siendo… no como cuento.

  5. Escuchenlo bien esta es ZOE VALDES y al que no le guste lo que ha escrito que se rasque o que tome Clarityn pa’ las ronchas: Mi muy estimada Zoe este escrito suyo les llegarà al alma y el dolor de culo serà tan fuerte que tendran que esconderse como ratas avergonzados de tanto oportunismo VERGUENZA deberia darles. se han bajado los pantalones y puestos de espalda que me avisen cuando vayan a recoger el jabon caido . Vamos a ver si algunos de estos personajillos portabandera del dialoguismo se atreve a venir aqui a decir como ya han dicho «los que viven en europa harian mejor a callarse» aqui los espero cogiendo palco con palomitas y coke

  6. Tienes toda la razón en tu visión del fenómeno Y, el Rodiles y Espacio Laical. Solo quieren la libertad del timbiriche. Le temen a un Diario de la Marina y una CMQ de los Rivero y los Mestre. Aspiran a Cabeza de Ratónes

  7. Triunfando ESTAN, JAJAJA, ese cuento de la «corbata = 75» PRESOS POLITICOS, TODO una GRAN MENTIRA ES !!!!!, pioneritos reciclados FUERON/SON, COOPERANTES de POR VIDA en su gran mayria, pero CORBATA//75, NO FUERON, no, no, no, JAJAJAJA, la coletilla dde mimas, pipos, novias, primos RRRRRREVOLUCIONARIOS con ellos «vinieron», Siiiii, hasta padres, madres COMECANDELAS, y ahora AQUI, retirados con la COMPASION del Imperip, Siiiii, ahi por ejemplo la familia de Paneque ESTA: PADRE, MADRE, HERMANA, TODOS COMUNIUSTAS aqui AHORA desangrando el sistema QUE ELLOS MISMOS «ODIAN», vayan par aca sa del co~o de sus madres TODOS, DESCARADOS, OPRTUNISTAS, VIVIDORES, lo SE POR «PROPIA» GASOLINA EXPERIENCIA, putos de OPRTUNISMO SON, FUERON, de por VIDA SERAN, hasta Pablito Pacheco BECADITO FUE !!!!!!, JAJAJAJAJA, ay mama, SE MERECEN LO QUE TIENEN por RRRRRRREVOLUSIONARIOS ROBOILUSIONARIOS COOPERANTES, NO HAY VERGUENZA, claro, aqui Los OTROS agentes COMO HEROES LOS RECIBEN, VIVA la «carne rusa», la «carne el «refugio», JAJAJAJA, PERIICO, PERICO, MANTECA, PERICO metan la cabeza , que «la curva AHI ESTA «, FUCK THEM ALL, no mmercy. NO PRISIONERS, Kill’EM ALL !!!!!!!!, JAJAJAJAJAJAJA, VIVA la «carne rusa»……., MEMORIA< MEMORIA< CONCIENCIA< CONCIENCIA, los bobalines NO SE HAGAN, JAJAJAJA, aqui, YA NO HAY mas misterio de la GRAN FAMILIAR SABANA KAGADA CUBANA, mie4rda de GENTE QUE SOMOS, sangre, sangre, sangre, LA MUERTE divina ESSSSSSSS !!!!!!, Cuba SANGRANDO CONTINUA GRACIAS A LOS MISMOS CUBANOS, Siiiiiiiii, Siiiiiiiii, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Cubanos A Cubanos MATANDO !!!!!

  8. Habló anoche en Bayly de nuevo que fundará un periódico, como si ya no existieran en la oposición en Cuba. Ya me dijeron que se está robando a la gente de Primavera Digital para su nuevo periódico que todavía no existe.
    En Bayly habló de España como «la madre patria», dios santo, una frase franquista donde las haya.
    La presentaron como escritora. Ella es bloguera. Una falta de respeto total a los escritores de verdad.
    Dijo que ella tenía 10 millones mensuales de lectores en el blog, más que The New York Times, es una tupera tremenda, para enseguida volver a copiarte y decir pero que le bastaba con que la leyera un solo lector, su censor, es masoquista además. Aquí está lo que tú dijiste hace menos de una semana en este blog en respuesta a Coco Fusco: «Mire usted, respetando el orden de su misiva, yo escribí varios libros de poesía y una novela antes de La nada cotidiana, esos libros se leyeron por un grupo reducido de personas en La Habana, enseguida me convirtieron en autor de culto en aquella ciudad turbulenta y promiscua de los ochenta donde el erotismo era considerado raro y contestatario, hasta que años más tarde empecé a vender libros a montones y empezaron los ataques, que si me había convertido en una escritora comercial, que si esto o lo otro. Siempre he recibido las buenas críticas como las infamias con el mejor de los rostros, y he seguido trabajando y escribiendo. Mis lectores me importan no por la cantidad sino por el amor con el que reciben mi trabajo. Si mañana tengo que escribir un libro para leerlo yo sola lo haré, porque primero que todo escribo para amar la vida, para reinar poéticamente en los sueños, para reinventar la existencia, y para reafirmar mi libertad.

    Llevo mi blog desde el año 2004 sin cobrar nada y sin publicidades de ningún tipo y nunca he traficado las entradas ni he aumentado mintiendo la cantidad de visitantes. Los que me visitan a diario llevan años conversando en mi portal como si fuera en un portal habanero, el que nunca pude tener allá en nuestro país. La cifra de mis entradas está a la vista, en mi blog de WordPress como en los que tuve anteriormente en Skyrock.»
    http://zoevaldes.net/2013/03/26/carta-abierta-dirigida-a-mi-de-parte-de-coco-fusco-colgada-en-facebook-y-mi-respuesta/
    Te lee desenfrenadamente, Zoé, o te lee el equipo que tiene detrás. Y pretenden opacarte pisándote siempre.

  9. Ya esto es demasiado con esta calandraca no solo pubicidad,pero por favor le estan acreditando titulos que son falsos,ESCRITORA,PERIODISTA ,BUENO ES LO BUENO PERO NO LO DEMASIADO,LO SIENTO ENTRANABLEMENTE POR EL PUEBLO DE CUBA.REPRESENTANDO SEGUEN ELLA A SU PUEBLO.PUEBLO QUE NO LA CONOCE.DIOS MIO,APIADATE DE CUBA.

  10. Hace no mucho, cuando empezó la cantaleta del «Pueblo a Pueblo» y la gandofia de la Bloguera y cuanta mierda han propagado al exterior desde la Cuba de Castro, dije que: al paso que llevaban , nuevamente los pararían en la mismísima plaza de la Revolución, de rodillas alabando al tirano, les meterían una nueva pluma en culo y los pondrían a aplaudir al Willy Chirino cantando «Ya viene llegando» como buenos y cabrones guanajos. Esa viene, ya verán. También, no descarto la posibilidad de que la india Maria meta la pata creyéndose que de verdad es una personalidad y la tumben de la mula, entonces veremos a muchos con el rabo entre las patas, llorando pero se joderán porque se les habrá perdido el Tete.

  11. Por favor, puede alguna persona explicarme, o quien mato a Laura Pollan Y a Paya, sino, ??Porque los mataron??, tiene algo que ver los permisos de salida, a los muertos no se les da permisos de salida. Y con Lloanis Sanchez, es como si saliera Fidel Castro. Ah, el que sigue es el de las «juergas de hambre» Farinas, el que sale cuando va a ver «farsas», con baston para que lo identifiquen y no lo golpeen.

  12. Mientras exista una sola voz diciendo más de los tiranos,yo estaré junto a esa voz y si esa voz también se va del lado de los tiranonos,yo moriré cagandome con pamper,pero en la madre de los tiranos de Cuba y de todas las voces que los aclamen.

  13. Bueno, es que leyendo ésto me recordé de una canción popular española, que dice algo así como: «No sé qué tiene la chica del 17, de donde saca ´´pá´´ tanto como destaca…..» Bueno, eso para mi es «la bloguera», no la llamo periodista tampoco, porque yo también escribo y no por éso me considero periodista, pero claro en Miami tienen a tanta gente escribiendo en el Granma local que nunca estudiaron periodismo y todos les consideran periodistas, que ya no es de sorprender que a ella también la consideren así. Yo sigo en lo mío, no la entiendo, no la compro por eso porque no la comprendo.Aunque ya también me han metido en el saco de los «viejos intransigentes del exilio». A mi plin, yo duermo en picolín. Bien por ti Zoé, y al que no guste lo que escribes que no lo lea.

  14. Maura, cuando se caiga o la tumben de la mula, todos esos chicharrones, guatacas, halalevas y camajanes, tendrán que meter el rabo entre las piernas y ponerse un cubo en la cabeza. Pero les dará lo mismo, porque en estos días si algo ha quedado claro es que en la Florida todavía vive una representación de lo más naif la politiquería cubana, y en cuanto sintieron el bombo, se fueron corriendo. Una comparsa que ni en los tiempos de la Chambelona. El G-2 supuso que iba a tener unas cuantas fotos y videos de la ‘mafia de Miami’, pero sus cálculos se quedaron cortos: lo que tienen es tremenda colección, con toda clase de personajes. De línea dura, blanda, radicales, izquierdosos, recalcitrantes, demócratas, republicanos… Ya les dedicarán programas en la televisión cubana y los presentarán con los más variados nombretes y groseros epítetos. Pero, ojo: puede tratarse de un ardid, igual que el paripé que ya deben tener preparado en el aeropuerto habanero cuando concluya la vuelta al mundo en 80 días. Montajes, hasta que terminen de rodar y decidan que es hora de encender las luces y presentar a los verdaderos protagonistas de la película, en una premier especial.

  15. Amen. No puede estar mas claro. Inexplicable que exilados cubanos quieran para nuestra patria condiciones que ellos nunca estuvieran dispuesto vivir.

  16. De acuerdo con todo , pero como dice Zoe casi todos. Hay unos cuantas voces como la de Armando Perez Roura que no se han dejado tupir. Hoy se comento en la radio la orden de Maximo Gomez al final de la guerra de independencia …………… no escuchar a nadie que viniera hablando de rendirse a hablar con los españoles a ultima hora………………… Salvando la distancia por supuesto .

    No todos nos hemos dejado tupir.

    De acuerdo con todo lo que dijo MiHabana yo tambien lo vi en vivo.
    .
    Maura Barrabi llamame que se me perdio tu telefono Ricardo el tio de tu amiga.

  17. En total acuerdo con lo que dice Charlie Bravo, si no han aprendido en 50anos, no van a aprender nunca, es verdad el dicho que a «perro viejo no se le puede ensen~ar nuevos trucos»

  18. Quien le pone el cascabel al gato, caballero!. Si el exilio estuviera unido como se afirma por arte de birlibirloque llamese Yoani Sanchez o Panchito Perez, no serian los Castros y sus pandilleros due;os de la Isla. Los intereses son muchos y van desde los carteles de la droga, las inversiones, reparticion y entrega de cada una de las esferas economicas porque Cuba no es productora de nada, solo se ha encargado la monarquia reinante de producir y reparatir miseria. Somos los grandes ausentes por una razon u otra. de la catastrofe que vive Cuba. Los de adentro porque han crecido en la ausencia absoluta de libertad, y la Libertad se aprende viviendo, comparando, observando, informandonos, desayunando, alimentados de la esperanza de que puede y tiene que ser mejor cada dia para que ma;ana pueda ser ma;ana.. Los que se atreven a levantar la voz son perseguidos, encarcelados, aplastados o asesinados. La primera generacionque abandono la Isla pensando que regresaria a los quince dias, se equivoco y muy duro pago y esta pagando su equivocacion con creces.Los que quedan vivos. Sucedio porque somos un pueblo muy joven, como nos vamos a comparar con los judios por Dios! El pueblo judio tiene una historia milenaria tradiciones, respeto de las leyes, familia, unidad, etcetera El pueblo judio fue desterrado de su tierra, nosotros la abandonamos por una razon u otra.. Cuba fue descubierta en el a;o 1468. Somos en la historia del mundo unos bebes y segumos creyendo que somos ombligo del mundo. Lo peor es que seguimos gateando,insultando, echandonos las culpas unos a otros. Que si me lo entregaron, que si no soy responsable. Nunca pense vivir fuera de Cuba. No perdono ni olvido. No olvido nada. TFui parte de esa infamia, crei que los cambios en el pais eran posiblesTenia 15 a;os cuando triunfo la involucion.. Es una mentira desde el principio y tienen que ser juzgados por cada uno de sus crimenes, los que conocemos y y los que sucedieorn desde el primer dia en que llegaron al poder. Los cubanos ya no somos los mismos, no nos reconocemos, hablamos un lenguaje diferente, sentimos diferente, opinamos diferente y continuamente nos faltamos el respeto. Que vivan las diferencias recontra! hasta que encontremos si, lo afirmo, un lenguaje comun al servicio de la LIBERTAD DE CUBA., Dios nos bendiga y proteja!

  19. Tengo unas ganas que acabe de terminar esta gira al mundo en 80 días… y a vfer que pasa cuando regrese a La Habana… preparense para la segunda parte del show.

  20. Zoe genial tu
    , aqui en exilio viendo pa donde sopla el viento y la cantidad de mierda que tenemos que aguantar……

  21. Articulo y comentarios geniales!

    Mis respetos para todos!

  22. Yoani es mas falsa que el oro goldfish que tanto es puso de moda en Cuba por los 90. En cada entrevista que «ofrece» derrocha paternalismo y arrogancia, como si estuviera haciéndonos un favor. Demasiada sencillez estudiada; a veces me parece una mala copia de Celia Sanchez.

  23. Aunque YS era muy joven para darse cuenta de la barbarie de la tirania castrista, durante los actos violentos relacionados a la Embajada de Peru-Salida por Mariel en 1980, ya tenia los efectos de los cambios hormonales cuando decide emigrar a Suiza.
    Ella pertenece a los cambiados por el Periodo Especial que culpan el desastre cubano a los embargos de USA y la antigua URSS; y por tanto, desea que levanten el pseudoembargo (lo considero asi) «para que terminen con justificaciones sobre las carencias en Cuba».
    Si YS fuera una mujer informada, debia saber que un pais donde se considera explotador a cualquiera que logre una fortuna con el sudor de su frente, no permitira el surgimiento de una burguesia creadora de empleos, pero a la vez desconectada con la imagen de cooperativismo voluntario inculcada por la dictadura.
    O YS apoyaria que una vez levantado el pseudoembargo, solo los generales historicos y sus hijos puedan participar en futuras empresas mixtas?
    Sabe YS que un pais de pobres, es un pais pobre?
    Lo he dicho muchas veces, el pseudoembargo SI ha funcionado. No ha derrocado a la tirania porque ha sido mas que burlado, pero ha demostrado que el sistema de produccion socialista es ineficiente, insuficiente y de mala calidad. Ha demostrado que las empresas capitalistas no eran tan malas como cuando fueron intervenidas medio siglo atras. Ha comprobado que ese Socialismo fabricado en las «narices de los señores imperialistas» es una porqueria que necesita del aire expirado por los vecinos del norte.
    No creo que YS sea una agente del DGTI, pero su agenda favorece la imagen y el objetivo del regimen castrista. El dia que ella apoye el embargo…..la multiplican por cero.

  24. Estoy en total acuerdo contigo Zoe, no se si es un problema de egocentrismo del cubano o unas desmedidas ansias de protagonismo, pero al final, siempre se abren de patas con cualquiera que les pueda brindar una cuota de sus desmedidas ansias de figurar, ya sea de un lado de la moneda o del otro, como se diría en lenguaje callejero «Lo mismo te damos un escandalo que un homenaje»

  25. Bueno, es que lamentablemente padecemos el mismo mal en mas de un pais…y si no que se fijen en los democratas de Obama criticando a el «caudillo de Corea del Norte. y lo que vemos los que no creemos en socialismo del partido di que democrata:
    Kim Jung Un had NO military experience whatsoever before Daddy made him a four-star general.
    This snot-nosed twerp had never accomplished anything in his life that would even come close to military leadership.
    He hadn’t even so much as led a Cub Scout troop, coached a sports team, or commanded a military platoon.
    So he is made the «Beloved Leader» Of North Korea. Terrific! –
    Oh crap!
    I’m sorry.

    I just remembered that we did the same thing.
    We took an arrogant bastard community organizer, who had never worn a uniform, and made him Commander-in-Chief.
    A guy, who had never had a real job, worked on a budget, or led anything more than an ACORN demonstration, and we made him «Beloved Leader» of the United States
    TWICE !!!
    I’m sorry I brought this up.

    Never mind!!!!!

Deja un comentario