Siempre he pensado que en Cuba todo explotará por aquí, no me canso de repetirlo. Sigan con sus fetecunes de Plutarco Tuero y de San Nicolás del Peladero, que la cosa por donde se va a derrumbar de verdad es por aquí. A ver si mandándole una llave USB o una memoria flash a esta madre se le apaciguará su dolor; que haya sido lo que haya sido, es una madre a la que le mataron a su hijo.
Sigan oyendo muelas y cascabeles y no sigan preguntándose «¿por quién doblan las campanas?». Lo que está pasando en Cuba ahora mismo es desastroso.
Este preso llevaba 38 días en huelga de hambre, nadie habló de él. En este blog fue mencionado. Ninguna radio, televisión, ni ningún periódico siguió este caso. Lo mismo que pasó con Orlando Zapata Tamayo.
Mientras esto ocurría en la Cuba de los Castro, el exilio se ocupaba de otros menesteres, como de banqueticos, y demás.
Sigan con el choteo, el bonchismo, el oportunismo, y llenándose los bolsillos con el dolor de los cubanos.
Sigan creyendo que el picadillo de soja es carne, y sigan arrepintiéndose de ser exiliados frente a ídolos de barro. Sigan olvidándose del pueblo cubano y encandilándose con la lentejuela, la pacotilla y la tecnología.
La historia, se trata de la historia, aprendamos de ella.
Sigan bailando al son de los tiranos y de los compases falsos que les colocan delante, que les han colocado siempre. Desde el año 53 están babeándose ante los mueleros y los ídolos de barro y desatendiendo a la verdadera Cuba.
Es una vergüenza lo ineptos que son, porque para que el mundo se una a nosotros sólo debemos mostrar la verdad. Y ésta es la verdad.
Zoé Valdés.
Deja una respuesta