Multitudinaria protesta en Argentina contra el Gobierno de Cristina Fernández. Por Alejandro Rebossio.

El País.

12 respuestas a “Multitudinaria protesta en Argentina contra el Gobierno de Cristina Fernández. Por Alejandro Rebossio.”

  1. Todos estos izquierdosos lo primero que intentan hacer es cambiar la constitucion para perpetuarse impunemente del poder, a esta ladrona viuda alegre de uno de los mas grandes ladrones de letrinoamerica y corteja de un juez picapleitos hay que echarla a patadas antes de que sea demasiado tarde,

    Me gusta

  2. Muy bien, MENSUALMENTE, hacerlo DEBERIAN, toda una buena cabrona la KK BEMBA, «cobarde», la cara a sus compatriotas NO LES MOSTRO, no, no, no, queee vaa, como BUENA CUMPLIDORA con la «trazada» agenda «tiranica habanera», para Lima partio para abrazar al «fraudolento E ILEGAL» nuevo presidente «de a DEDO» La Habana/Tisbay, JAJAJA, a TODOS en el banquillo de acusados por crimenes de lesa humanidad LOS VEREMOS, JAAA, lo «robado», a la LUZ del dia saldra, y cuidado con «Ollanta Rojo del Peru», disfrazado de DEMOCRATA ESTA, buen HP tambien ESSSS

    Me gusta

  3. La Cretina es todo un bochorno, un mamarracho ridículo y vulgar, y por supuesto una farsante. Pero, evidentemente hay suficientes cretinos argentinos para que ella llegara a la presidenci y fuera re-elegida.

    Me gusta

  4. ¿Quieren gobernar? ¿Quieren aplicar su proyecto de país? Ganen elecciones; si no, entretenganse caceroleando y cagando a patadas a cuanto periodista se les cruce.

    ¿Gobierno autoritario? ¿Cuántos manifestantes fueron encarcelados? ¡¡¡Cero!!!

    Desde su inicios, la gestión kirchnerista ha desestimado la represión violenta de cualquier manifestación pública; repito, cualquiera. Tengan la nobleza de reconocerlo.

    Siempre Porteño.

    Me gusta

  5. Si Sr Kirchnerista ,sus PALABRAS SON LA DE LA SRA PRESIDENTA DEBO DARLE LA RAZON.SEGUN LOS MEDIOS OFICIALISTAS NOS ENTRETUVIMOS CACEROLEANDO NO MAS DE 50 MIL PERSONAS ,SEGUN PARECE MENOS QUE EL #8N ,SON NUMEROS COMO LOS DEL INDEC.NUNCA MIENTEN Y PINTAN LA REALIDAD ARGENTINA.

    Me gusta

  6. Adri Bosch:
    Está clarísimo. HASTA QUE ESA IRA DE CIUDADANO QUE SE CREE IMPOLUTO NO SEA ENCAUSADA EN UN MOVIMIENTO QUE PUEDA PRESENTARSE A ELECCIONES NO LOGRARÁN NADA Y HARÁN CATARSIS EN LAS CALLES.

    EL PORT.

    P.D.: COMPARANDO NUESTRA SITUACIÓN CON LOS ESTRECHOS MÁRGENES DE EXPRESIÓN QUE TIENEN LOS CUBANOS EN SU PROPIO ENFRENTAMIENTO POLÍTICO, UDS. PODRÍAN EXPLOTAR MEJOR LOS PROPIOS.

    OTRO P.D.:Y HABLANDO DE EXPRESARSE. ZÓE NO ES LASCIVA. EL QUE LO CREE ASÍ, NO ENTIENDE LA AMPLITUD DEL CAMPO DE EXPRESIÓN DEL ARTISTA.

    Me gusta

  7. Antetodo Sr si hay alguien que respeto y le diria que coincido con su modo de pensar es con Zoe y no tiene absoutamente nada que ver con mi respuesta.
    Hay una gran diferencia entre ud y yo ,mi nombre es real ,no uso ningun sobrenombre .
    No me hable de Cuba mi trato con cubanos tiene mas de 4 decadas .Amo a Cuba como mi Argentina,simplemente mi corazon esta dividido!
    En cuanto a la Marcha y a todas las que se han hecho ,nos asiste nuestra Constitución Nacional a expresarnos es un derecho adquirido,,que utiliza la ciudadania ,no solo en nuestro pais ,en diferentes partes del mundo ,para manifestar su descontento.
    Quienes nos gobiernan son nuestros empleados y estan cumpliendo un mandato,aqui nadie pide que se vayan ,nadie quiere ningun golpe ,sino hacerles comprender que hay temas y desiciones que no nos agradan.
    No tiene que ver con partidos politicos ,pero no estoy de acuerdo con una Ley de Medios donde cambiamos un monopolio por otro, ahora el gobierno y sus testaferros ,han adquirido el 85% de los Medios todos son oficialistas ,si queremos escuchar otras voces ,son Clarin Miente,La Nacion ,Perfil,Cadena 3 ,Opi de Santa Cruz .
    La gente salio a NO apoyar la ley de Democratizar la Justicia que solo la aplica Cuba y Bolivia ,por medio de tribunales populares ,ud cree que esta mal que nos manifestemos por ello?que nos quejemos de la impunidad ,la corrupcion ,que individuos como Jaime no sean condenados y tantas figuritas del gobierno que hablan de la redistribucion de la Riqueza y se han hecho millonarios en una decada de gobierno? de Millones que se han gastado en subsidios como Ferrocarriles en manos de los hermanos CIRIGLIANO y se podian haber evitado tantas tragedias ,viajamos como ganado ,esta mal quejarse?
    Que tiene que ver armar un partido politico ,con que la gente salga INDIGNADA A PROTESTAR?
    Ud cree que esta bien que la PresidentA de todos los argentinos IGNORE UNA MARCHA tan importante como la que se vio en todo el planeta?
    No me responda ya lo hizo en sus dos comentarios anteriores ,lo escribi para que lo lean muchos usuarios que comparto con Zoe ,

    Me gusta

  8. Comparto, por ahora, innecesario continuar el debate. La cuestión es sencilla: una vez más, con la actitud de Zoé -doblemente plausible porque no obstante no compartir sus posiciones igual me publica-, ideas antagónicas quedan expuestas al análisis crítico de los seguidores del blog. Ni más, ni menos.

    El Port.

    Me gusta

  9. vamos todos los argentinos luchemos porque nuestros derechos nodejemos que estos hdp! nos saquen lo poco que tenemos nuestros sueños tratemos des juntarnos y pelearla hasta ganar ,tenemos que sacar a esta sra presidenta que nos esta cagando la vida¡!!!!!! los tiene comprado a todos estos jueces ,senadores fiscal,etc. ellos ay que tener pruebas para encerrarlos a todos!!!!!! que haiga justicia!!!!!!!

    Me gusta

  10. Lourdes:
    Dije «debate» y «análisis crítico». Ja, ja, ja.

    Fe de errata: dónde dice «haiga», debe decir «haya».

    El P.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: