Un hombre le arrebata el micrófono a Maduro durante la toma de posesión.

9 respuestas a “Un hombre le arrebata el micrófono a Maduro durante la toma de posesión.”

  1. excelente poder escuchar esta opinión, eso es Venezuela todos entraos en ella… Esa es la viva imagen de una mujer venezolana y con guaramo… Maduro intenta arreglar esto.

    Me gusta

  2. El tipo se llama Yendrick Sánchez y es famoso en Venezuela porque tiene la manía de aparecer en actos públicos y subirse inopinadamente al escenario. También se lo hizo a Henrique Capriles, a una Miss Venezuela y hasta al propio Hugo Chávez. Todo se debe a una extravagante competencia que tiene con su primo Juan Salas. El par juega a ver quién logra meterse más veces en tales actos. Como decimos acá en México: a este compa no le amarraron las manos de chiquito. Y a lo mejor formó parte del show de Maduro.

    Me gusta

  3. Si Maduro hizo trampa para que lo nombrasen Presidente, ¿qué no hará para no abandonar el poder? Acusará a Capriles de cualquier cosa para quitárselo del camino, lo matará como sus asesores hicieron con Camilo Cienfuegos u ordenará que sufra un «accidente automovilístico» como hicieron con Payá.
    No nos extrañe que digan que el hombre que interrumpió su discurso haya sido enviado por la oposición para matarlo, cualquier cosa es creíbe. Cuando los comunistas llegan al poder no lo sueltan.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: