¡Si no te vas, no vuelvas a pronunciar mi nombre! Por Andrés Pascual.

image

Peor todavía: «el FBI los conocía bien…», pero estaban aquí; según informes de prensa, la madre era una ladrona de tiendas… Ahora dicen que el mayor de los hermanos hasta entrenó con AL QAEDA.
Ni en el califa ni en nadie de su entorno se debe confiar. El propio Obama dijo que «hay preguntas sin respuestas…» por supuesto, ahí está Benghazi, por ahí debería empezar.
En el 2011 el gobierno de Rusia le pidió al americano que investigara a los terroristas de Boston ¿Quién necesita más detalles de la «vista gorda» detrás del terrorismo de Obama y su Admon?
La tiranía volvió a profanar otro símbolo de la República: esparció las cenizas de la Dalia Negra en la Universidad.
El título de este material, si le quitáramos el primer «no», serviría para un bolero de victrola estilo Vallejo o Contreras, sin embargo, es la forma como envían a sus padres, incluso a abuelos ancianos que no pueden laborar por edad o por enfermedades jornadas completas, la nueva hornada de «hombres nuevos» disponible en Cuba para cualquier cosa, menos para contribuir a la libertad de la patria.
Bajo amenazas se lanzan a la aventura de comenzar en un país extraño, de lengua diferente y de costumbres insoportables para quienes llevan 54 años uncidos al yugo, porque «los niños» quieren vivir del sudor de sus padres, que ganan el sustento aquí en condiciones punto menos que deplorables, desde una caja del Sedano o de una cafetería de suburbio peligroso.
Sin equivocaciones ¿Son esos elementos dignos de que se les «libere»? No, esa basura merece al castrocomunismo por siempre jamás, con el país rodeado de cercas hasta el cielo y que nunca nadie pueda entrar o salir.
Por intereses personales más que ideales consecuentes, hay quienes mantienen la arenga de «la liberación de…», como que el exilio se ha reducido al mínimo, pues la gente que acostumbraba a castigar demeritando, incluso ofendiendo al que se opusiera, pues no levanta presión y ha sido por este tipo de gente que pudieron destruir al exilio, tomando la ciudad primada de la verguenza intransigente.
En Cuba no merece la libertad ni el 40 % de la población, porque no les interesa y hablo del pueblo, no de una oposición dividida, con intereses protagónicos y económicos, manejada desde aquí en contubernio con la tiranía, salvo algunos, porque nada es absoluto, pero que no se conocen.
El que obligue a la madre anciana a viajar hacia acá, lo mismo para «que los saqué» como para que les mantenga los vicios y la vagancia en Cuba, lo que se le debería sepultar vivo en una mina de carbón.
¿Cuántos están haciéndolo? Muchos, pero estos datos no les conviene ofrecerlos ni a los «opositores» ni a la subvención de aquí, así como los de las compras o creaciones de causas de la UMAP y del PRESIDIO POLÍTICO, todo eso es tabú.
La nebulosa cubana se despeja cada día más: la tiranía hace lo que quiere, la infiltración lo que le ordena la tiranía y los buenos del Norte lo que planean ambas.
Pero todos los días, para «cazar bobos ciegos y sordos», el sonsonete de «la tenemos ahí, al doblar de la esquina…»
La forma como se maneja la situación nacional cubana, la lucha contra la tiranía desde aquí no decepciona ni frustra, da asco.
Andrés Pascual.

7 respuestas a “¡Si no te vas, no vuelvas a pronunciar mi nombre! Por Andrés Pascual.”

  1. Magnifico post de Pascual, condivido, lo ratifico y lo reitero para que no queden dudas dan ASCO porque un exilio que siempre se lleno la boca de ser intransigente vertical historico que se dejen llamar por su Bajeza Irreal en sus narices DIASPORA Y EMIGRANTES se merece solo ser llamado el difunto exilio.
    NO VIAJES-NO REMESAS- NO USAID- NO LLAMADAS- NO LEY DE AJUSTE-NADA DE NADA
    VERGUENZA- CONCIENCIA Y DIGNIDAD

    Me gusta

  2. Completamente correcto USTED esta, la «caja del pan» describio, de acuerdo con la cifra del 40% por aca NO ESTAMOS, coo~oo, creo Sr Pascual, «mucho grande corto» SE QUEDO, siii compay, la figura que por aca contemplamos @ 90%, esa KK de «inventado esclavismo» LES GUSTA, con una latica de sardinas del «Sedanos» SUPERIORES SE CREEN, millonarios ENTRE limosneros, al dia con tal «situacion» el pasado Noviembre, Diciembre «ME PUSIERON» por Hialeah los HP’s «falsos exiliados» que IMPORTANDO estamos con la ABUSADA Ley de Ajuste Cubano, MUY IMPORTANTE DEROGARLA, esa frontera con Mejico, CALLADITO, CALLAITO los » #’s » tienen, y al A~O y UN DIA, pa’Cuba REGRESAN, JAJAJA, falta de TODO que son, amorales COOPERANTES, Ohhhhhh……

    Me gusta

  3. Ya lo dijo el hombre del traje negro y del lacito en el cuello.La libertad cuesta muy cara nos decidimos por su precio ò nos resignamos a vivir sin ella.Uniòn,Uniònnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.C.

    Me gusta

  4. TODOS a morir vamos, JAJAJA, DISFRUTEN la vida, LINDA ESSS, siiiiiii, lecciones, experiencias, defraudes, naaaaa, BOBO ERES, si de la «gente» NO APRENDES, las orejas creadas, ahi estan para OIR, ojos para VER, ven , nooo?, pues miren, JAJAJA, lean, habia que ver a la pila de HP’s politicos del «patio» por La Casa Bacardi sus «puterias» haciendo, bueenooo, a la memoria me vino el barrio «Pajarito» de La Habana, a las DAMAS de la noche, TODO MI RESPETO TIENEN, coo~ooo, las ADMIRO, siiii, psiquiatras SON, y que manera de locos sueltos haber, Uhmmmm, pero estos HIPOCRITAS POLITICOS hablando de DEMOCRACIA, LIBERTAD para Cuba BAJO UN SALON/hall con el nombre/apellido del HP RENDIDO DIALOGUERO COMPLICE de Carlos Saladrigas; cooo~oooo, quee pasa compay ???, al buen ENTENDEDOR, pocas palabras, acciones REQUIERE para asi » de cuenta darse» de lo que tramando estaban/ESTAN, siiii, actualizandose para los votos capatar de los «nuevos CIUDADANOS falsos exiliados», miren USTEDES, ahi Joe «KK HP TRAIDOR» Garcia AHI ESTA, hasta lo VIMOS con la «embajadora pelua» besandose,/fotografiandose, juntitos, «de repente TODOS», siiiiii, la Ileana, Diaz Balart, Marquito Rubio…………A LOS CUBANOS, nos GUSTA que NOS ENGA~EN, caray, mala GENTE SOMOS, como carajo el Sr Tomasito Regalado SIN A NADIE de los votantes consultarle le entrega/otorga a la HP EMBAJADORA castrista las LLAVES de la Ciudad de Miami, ME KGO en su madre, en EL TAMBIEN, cabron TRAIDOR, noooo, del carajo, hasta a la VALIENTE ENGA~ADA Brigada 2506 con SU MAREO los «durmieron» DE NUEVO, no, no, TOA esta KK, amistades, y viejas, costado ME HA……….., Siiiiiii; » PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, MEMORIA, CONCIENCIA, felices eramos, NO LO SABIAMOS, JAJAJA, LA ENVIDIA TRIUNFO, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
    como BUEN HP pueblo DESCARADO………….todo esto: MADE in USA

    Me gusta

  5. pero ustedes no se andado que los cubano arastro cuando llega un cubano
    de cuba que nadie sabe en que canveral lo engendraron
    cren que llego un dios
    a el mimuto lo ponene a trabaja tv si o no

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: