Fidel Barbarito se llama el nuevo ministro de cultura de Venezuela, ¡alabao!

Cliqueen en Primicias 24. Dicen que es músico, ¿lo habrán elegido por el nombre?

9 respuestas a “Fidel Barbarito se llama el nuevo ministro de cultura de Venezuela, ¡alabao!”

  1. Jajaja… una mezcla de castro con barbarito diez…
    Mira Zoé, acabo de venir de la calle, aùn està la propaganda electoral y hoy me fijè bien en la cara de ese muchachito ilegítimo, de veras siento pena por él, es una mezcla de guanajo con sufrimiento… ¡Ay, no sè! Ayer dijo en plena cadena refiriéndose a una de sus ministras «una mujer de templo»… ¿serà una mujer de iglesia, una monja o una mujer que templa? ¡Esas bichas tiene unas ojeras!
    No me cabe la menor duda, que este gobierno es misògeno. Ha utilizado a las mujeres para que presidan los actos de gobierno más aberrantes que puedas imaginar… Casi todos los poderes del Estado estàn presididos por jineteras del apocalipsis chavista… ¡pena por mi especie!

    Me gusta

  2. Unas fuerzas armadas que piden copia de las boletas de las elecciones para asegurarse que los soldados sirven al gobierno de Maduro no al pueblo de Venezuela y dicen que «sirven a la patria» cual? Cuba o Venezuela?. Lo mismo con los empleados publicos Que cuidan las fronteras? y como se les ha colado Maduro de Colombia? y los cubanos? Por favor seria un chiste si no fuera una verguenza nacional. No quedan hombres que puedan ser utiles a Venezuela? Hay que ser extranjero para mandar y venezolano para saber obedecer y se callan que solo pueden seguir como perritos la voz del amo.

    Me gusta

  3. menos mal que no es de apellido diez porque correria el riesgo de nacionalizacion demasiados barbaritos pa’ un solo Fidel jaja que imaginacion !! jaja

    Me gusta

  4. Pero no creamos que +estos hechos son sólo hechos al azar, éstas personas están colocando a cada una de esas personas por formas estratégicas y les mencionare algunos casos específicos.
    Ministra de Deporte, en primer lugar escogen una mujer, porque a través de ésta pueden manejar a sus anchas ciertas acciones y cuando sea confrontada jugaran con lo del sexo débil.
    Ministro de la Juventud, éste que ya se venía desarrollando en el ministerio de deporte, es una persona que conoce un poco más del asunto, pero más allá de eso, el joven en cuestión maneja masas estudiantiles.
    OJO, en todos estos ministerios reina la inexperiencia cosa ideal para el proceso que desean desarrollar.
    Por otra parte está Dante en el ministerio ambiente un hombre bastante preparado y preocupado por la mejora del país, incluso en el oficialismo les sorprende su desenvolvimiento, por ello éste será una pieza fundamental para atraer nuevos votantes e incluso hacerle creer a sus seguidores que el gobierno avanza.
    En definitiva son brutos y unos geniales improvisadores, pero éstos movimientos están siendo calculados.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: