Firma de La mujer que llora ayer en la Feria del Libro de Alicante.

XAL058CU002220230.jpg

14 respuestas a “Firma de La mujer que llora ayer en la Feria del Libro de Alicante.”

  1. Gracias Manuel, Gracias, Isa, perdóna que no te respondí antes, pero estaba de saltaperico, como dijo una amiga en Facebook, no puedo entrar en tu página, no sé por qué. Alex, estará en kindle, al menos ya están en papel, que para los tiempos que corren es algo, y durante más de treinta años publicando es muchísimo. Un beso a todos.

    Me gusta

  2. Muchas felicitaciones, Zoé. El domingo vi a una de las Doras de Picasso en el Met. Que bien se te ve en esta foto, te asienta mucho el rojo !!!!! Un abrazo y que Dios te siga bendiciendo.

    Me gusta

  3. Despues de escribirte, entro en tu blog y me doy cuenta que estas en Alicante, pues felicidades, mon ange. July tiene razon!

    Me gusta

  4. Querida Zoe: Estoy a punto de terminar tu premiado libro «La mujer que llora». Sin darme cuenta, su lectura, me ha sumergido en una época, un movimiento artístico y unos personajes importantísimos dentro del movimiento artístico surrealista que, por los perfiles de losmpersonajes que tan bien retratas, ha hecho que mi interés aumente por explorar y estudiar un movimiento que no me había llamado demasiado la atención, hasta la lectura de tu libro. Pienso que la novela es muy buena, escrita desde la admiración por la protagonista Dora Maar, por su obra y por su personalidad. Describes el amor de Dora hacia el indómito Picasso como un ungüento de admiración sadomasoquista y admiración hacia su «dios», sin límites.
    Aviso a los lectores, por si les sirve de algo, que ha sido tanto mi interés por los personajes que la curiosidad me ha llevado a conocer, vía internet, las imágenes y biografias reales de algunos de los protagonistas, sus pinturas y algunos datos biograficos relacionados con la etapa que vivieron.
    La historia está muy bien contada. De lectura ágil. Una prosa cuidada y a veces con pinceladas poéticas, como ha de ser la buena literatura. Muchas cosas de las que escribes solo lo puede sentir una mujer. A veces desde la soledad, otras desde la nostalgia, otra desde la esperanza, incluso desde ese abismo profundo en el que la escritura sumerge al escritor…¡en fin! Podría continuar, pero pienso que todavía debo saber como concluyes tu obra. Te doy la enhorabuena porque la novela, además de entretener se perciben tus «pinceladas» docentes y geniales.
    Espero que tu novela tenga el éxito entre los lectores tanto, como el hecho de haber sido premiada con el Premio Azorín desde la Exima Diputacion de Alicante. espero, así mismo, que mis «cuentos habaneros» te hicieran pasar un buen rato el día que me firmaste el libro. Muchas gracias y un beso
    María José Zaragoza Hernández

    Me gusta

  5. Querida Zoe: Como dicen en castellano castizo zarzuelero, entre el chulapo y la chulapona, cuando esta le dice «gracias, guapo», el gacho (con acento en la O)’ le responde: «La que usted tiene, guapa». Pues eso, las que tu tienes escribiendo :).
    No debes agradecerme nada, en todo caso el lector por tu magnífico libro y espléndido trabajo. Lo acabé esa misma noche y me quede pensando mucho rato sobre el final. No me defraudo en absoluto. Me quedo cierto regusto porque no es usual ingerir una novela en tres atacadas, al menos para mi que me gustaría tener más tiempo para leer. adelante y un beso
    María José

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: