Un nazi en el hospital Lenin de Holguín. Por Rosa María Naranjo Nieves.

La ciudadana Dailén Aguilera Pupo, vecina de calle Cuarta No.10 F entre 21 y Loma, Reparto Hilda Torres, municipio Holguín, provincia del mismo nombre, me comunica lo siguiente:

“El día 10 de abril de 2013 fui ingresada de urgencia en el Hospital Docente Vladimir Ilich Lenin,con un dolor insoportable bajo vientre. El médico conocido por “Purón el Nazi” me diagnosticó que tengo un acceso en él tubo ovárico”,

“Al día siguiente me dice que es muy peligroso y que el antibiótico que lleva, solo se pone en hospitales, pero tenía que irme porque en la sala que yo debía estar no había cama. A pesar de mis terribles dolores me encuentro en mi casa, tomando cuanto me dicen que es bueno para mi enfermedad y sin entender por qué este gobierno se jacta en decir que en Cuba hay una Potencia Médica. ¿Hasta cuándo tanto sufrimiento para los cubanos?, ¿Dónde están los valores perdidos?, ¿A quién quejarme si aquí todo es igual?”

Holguín , 13 de abril de 2013.

3 respuestas a “Un nazi en el hospital Lenin de Holguín. Por Rosa María Naranjo Nieves.”

  1. La Medicina Cubana hace ya varias decadas que dejo de tener calidad, desde el momento en que el Gobierno decidio instalar «fabricas de medicos» para exportar sus servicios a cuanto pais le pagara una suma razonable en moneda «dura» y que les fuera rentable.Los medicos cubanos han trabajdo en los lugares mas reconditos y en las peores condiciones, incluso bajo riesgo de sus vidas, y han recibido siempre un pago humillante, que no ha reflejado sino una infima fraccion de lo que se le ha pagado al gobierno cubano por sus servicios.Ellos han sido.algo asi como los «ILOTAS» de los siglos XX y XXI.Por ello es que se puede decir que el Mito de la «potencia medica» es actualmente una gran farsa, como lo es el sistema que lo promociono.

    Me gusta

  2. MI HIJA MAYOR NACIO EN 1973 Y YA EN EL »HOSPITAL FE SEL VALLE» MANZANILLO ME DIJERON QUE ME TENIA QUE ACOSTAR CON OTRA PARIDA LA CUAL ESTABA MAS QUE SUCIA Y ME NEGUE Y ME DIJERONQUE ME QUEDARA EN UNA SILLA. TUVE LA SUERTE QUE ALLI ESTABA UNA PRIMA MIA Y ME LLAMO PARA COMPARTIR LA CAMA.

    Me gusta

  3. Bueeenooo, JAJAJA; «las calles SON de FIDEL, las universidades TAMBIEN», al buen entendedor pocas palabras bastan, JAJA, siiii, AGENTES de la tirania SON, aparte de haber padecido/PADECER HP oportunista HIPOCRESIA, mutismo, sordera, ceguera, COMPREDER ??, etica NINGUNA HAY, claro, OBVIAR NO SE PUEDE que GRACIAS a la complicidad de estos HP’s politicos/GRISES «norteamericanos/bullshit», por EL MUNDO cabalgando ANDAN, su «buena/che» propaganda A CABO llevando, Siiiiiii, EL DOLOR EXPORTANDO, y la ONU en la mayoria de los incidentes/casos PAGANDO, y los USA a la ONU gran parte de sus «gastos» PAGANDO……….., coo~oooo; «the writing IS ON THE WALL»…., solos NO ESTAMOS, they are here, Uffff; Lucy, I’m HOME !!!!!!!!………,JAJAJAJAJA, la cuenta NO DAAAAAaaaaa

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: