Versión del régimen venezolano sobre la «violencia de la oposición», con fondo musical de Silvio Rodríguez.

4 respuestas a “Versión del régimen venezolano sobre la «violencia de la oposición», con fondo musical de Silvio Rodríguez.”

  1. No vemos pruebas de que Capriles y sus seguidores hayan atacado a nadie. Lo que vemos es un gobierno desesperado por convencer al pueblo de que fue electo pero que se niega a auditar las boletas de los votos. Y hemos visto al ejercito quemando las cajas de los votos y es por eso que se niegan a contar. No Habra paz hasta tanto no se realicen elecciones sin amenazas de dejar sin trabajo a los que voten por la oposicion..Solo veo gente del gobierno illegal de Maduro mintiendo y culpando a otros de sus fechorias.

    Me gusta

  2. MONTAJES MADUROS JEJE..EN EL MITIN DE MADURO FUERON ASESINADOS 7 PERSONAS QUE HABÍAN SIDO LLEVADOS ALLÍ A LA FUERZA Y NI SIQUIERA SE SUSPENDIÓ EL MITIN..TODO ES PROPAGANDA HITLERIANA DE LOS FASCISTAS DE MADURO.,.HITLE TAMBIÉN QUEMÓ EL REICHSTAG Y LE HECHÓ LA CULPA A LA OPOSICIÓN PARA PROHIBIRLA Y ACABAR CON LA DEMOCRACIA..

    Me gusta

  3. ya dejen de inventar tantas tonterias si madre freude nos montaron quesque maduro tiene mas votos que chavez ni que tuvieras loco muchacho descarados algun dia se les va a rebertir como a tibi lucena en cancer y cosas asi muy pronto venezuela es quien se va a reir dew usted maduro no lo queria ni la mama como iba a ganar pss escuchen esta cancion tan bonita para que abran los ojos genteflow.com/mp3/mentira-fresca-versi …\u00f3n-salsa-de-rolando-padilla-.html

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: