[VÍDEO ENTREVISTA] Jorge Lanata: «El kirchnerismo ha armado un enorme aparato de prensa con dinero público que no ve nadie».

Cliqueen en Periodista Digital.

2 respuestas a “[VÍDEO ENTREVISTA] Jorge Lanata: «El kirchnerismo ha armado un enorme aparato de prensa con dinero público que no ve nadie».”

  1. Merecidísimo premio. Gracias por el link, Zoé. Gran periodista Jorge Lanata. Como pocos, Lanata le da vuelta al iceberg de la corrupción kirchnerista mostrándolo al desnudo, tal cual es, brutal. Uno solo de sus programas alcanza para meter presos a muchos de los corruptos que ostentan el poder en este país. Lamentablemente, siendo como ha sido de triste la figura de la oposición al régimen kirchneirista durante muchos años, a Lanata y a otros pocos periodistas como él no los ha acompañado el contexto.

    Porque finalmente pareciera que la oposición comienza a reaccionar, pero hasta hace unos días la única dentro de la oposición que sacaba pecho y no paraba de denunciar sin pelos en la lengua la corruptela de este (des)gobierno era la diputada Lilita Carrió. Por ello desde el oficialismo la llaman la loca, la apocalíptica, porque para los kirchneristas la lucidez se acaba en cuanto se los denuncia. Lo mismo hicieron hace muy poco nada menos y nada más que con Julio Strassera, el ex fiscal del juicio donde fueron juzgadas las juntas militares de la última dictadura militar, un hombre con toda la autoridad moral para criticar lo que se le antoje, un profesional que se retiró con dignidad y que nunca lucró con los DDHH como lo hacen los militantes K en la actualidad. A Strassera lo quisieron hacer polvo en los medios oficialistas por decir la verdad: por decir que la presidenta era una megalómana. Porque a todo el que levante la voz en contra los corruptos kirchneristas inmediatamente lo quieren convertir en aerosol en polvo.

    Encima ahora van por la Justicia, o por lo que queda de ella. Porque después de los testimonio que sacó Lanata en su programa de hace dos domingos atrás se suponía que los dos impresentables que dieron fe del lavado de dinero y de la asociación ilícita entre Néstor Kirchner y su testaferro Lázaro Baez (asociación ilícita que Lilita Carrió lleva años denunciando) ya tendrían que llevar puestos sus correspondientes trajes a rayas. Pero no, nadita de eso. Al otro día de que en toda la Argentina se hubiera visto el programa de Lanata, dos jueces se declararon incompetentes ante la causa dando lugar a que se hiciera tiempo para que limpiaran la cueva de “lavanderos” (La Rosadita, que le dicen) instalada en Madero Center, lugar donde hacen potaje con el dinero de los contribuyentes argentinos, donde es tanta la plata que ni siquiera se toman el trabajo de contarla, sino que ¡la pesan!, como quedó demostrado en el programa de Lanata. No hay vergüenza. Ni me imagino lo que sería de la Argentina si no existieran periodistas como Lanata y el equipo de investigación periodística que lo acompaña en su programa Periodismo Para Todos (un equipo de primera, extraordinario). ¡Grande Lanata! Fuck you, Cristina!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: