Belleza proscripta en Arabia Saudí.

Cliqueen en mi blog en El Universal.

omar-borkan-al-gala-arabia

7 respuestas a “Belleza proscripta en Arabia Saudí.”

  1. Es que alli les gustan mas del tipo orejon, esmirriado, y cara de lagartijo como B’rak el Hussein al Obama, que hace genuflexiones, visajes, y reverencias ante el Rey de los Saudies y Custodio de las Dos Mezquitas. Aunque pensandolo bien, el bozal de hierro le vendria bien a Miguelina para taparle la jaiba con esos dientes que parece un cruce de claria con piraña.

    Me gusta

  2. Lo de Iris Varela te saliò a pedir de boca… ¿Umberto Eco podrìa encontrarle la belleza a ese monstruo?… ¡se le ve tanto lo antiestètico de su alma!

    Me gusta

  3. Ese camello parece la hermana bulimica de William Levy, pero no es saudita, sino de los emiratos del golfo. Y puede que todo sea un truco publicitario para introducirlo en el mercado de modelos. (Genial, si es ese el caso.)

    Me gusta

  4. EL RACISMO DE NUEVO, QUE TIENE QUE VER EL culo CON LLovisna , DE PIPIRETA ASI no es facil vivir , todos no son iguales , Mierda dejen vivir .el Mundo se esta ACABANDO por eso MISMO pero bueno su opinion se respeta.

    Me gusta

  5. Es una medida comprensible. Solamente están tratando de evitar entrarle a latigazos a las mujeres que no podrían dejar de hablarle, tener que lapidar a los cientos de adúlteras que se verían precisadas a engañar a sus maridos con él y ahorcar al millón de homosexuales que saldrían del armario para irse corriendo detrás de Omar por las arenas del desierto. De cualquier modo estará mucho mejor en París o Nueva York.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: