Ni la dictadura castrista habría hecho una declaración más hija de puta que la que hizo este tipo. O sólo a la dictadura se le hubiera podido ocurrir. Y por cierto, los que dicen que Payá no es una marca registrada. Claro que no, Payá es una persona asesinada por el castrismo, una persona con tres proyectos políticos, que todavía están vigentes y lo estarán mientras los miembros del MCL los defiendan.
Con el Proyecto Varela no estuve de acuerdo, pero sí con el Proyecto Heredia y con El Camino del Pueblo, así lo hice saber públicamente, y no criticando por detrás ni haciendo una guerrita sorda.
Payá pertenece primero a su familia, ellos son los salvaguardas de su memoria y de su legado personal y político, así como los miembros del MCL. La investigación es su familia quien la ha desencadenado, con toda su razón. Decir que la declaración principal para que esta investigación se lleve a cabo «no es suficiente» es poner una traba para que ésta sea conducida a buen puerto.
Enseguida que la familia dio su opinión salieron «los implicados sospechosos de siempre» a rebatir y a inmiscuirse, y es que es tan obvio…
Zoé Valdés.
Deja una respuesta