Blog del régimen ‘intimida’ a Rosa María Payá recordándole que puede ir a la cárcel. Por Joan Antoni Guerrero Vall.

Bueno, eso de «intimidar» les queda grande, es cuestionable. Los que están cagados son ellos. Por esta razón es por la que tenemos que unirnos y pedir que la investigación internacional se lleve a cabo, y proteger a la familia Payá. Pero claro, para algunos las luces de colores de los que han salido para distosionar la realidad son más fuertes.

Cliqueen en Punt de Vista.

5 respuestas a “Blog del régimen ‘intimida’ a Rosa María Payá recordándole que puede ir a la cárcel. Por Joan Antoni Guerrero Vall.”

  1. Y les aseguro que una persona, la señora Sanchez de Escobar, enferma de protagonismo es capaz no solo de echar leña al fuego, sino de avivar el fuego y hasta de echarle gasolina al mismo.

    Me gusta

  2. Es natural que este tipejo oficialista le haga intimidaciones cuando el agente Juana(elizardo sanchez) y su Bajeza Irreal le han dado en publico el beneficio de la duda una a su gobierno y el otro con una llamada privada sugiriendo a la familia Payà de aceptar la version de su gobierno estos son los turidisidentes oportunistas que van pidiendo union, porque en vez de estar en la gozadera no se ocupan de apoyar a RMP ? que asco todo este protagonismo todo ese ego cuanta maldad y ambicion sinceramente si esta es la Cuba de un futuro mejor que se hunda la Isla porque con esta morralla no iran nunca a ningun lugar

    Me gusta

  3. Que el regimen asesino de la CHINAMARICONAGENERALAraulcastro ASESINO a Paya y a Harold ES UN HECHO INNEGABLE para mas de 12 millones de cubanos que vivimos en Cuba y sabemos de los HORRORES de la tirania y esto es LO QUE CUENTA a la hora del JUICIO FINAL DE LA DICTADURA. No hay reconciliacion con asesinos, ya plantaremos la GUILLOTINA a los pies de Marti en la Plaza de la Revolucion y con la sangre de tanto hijoeputasesinocastrista abonaremos el RESURGIMIENTO DE CUBA LIBRE~

    Me gusta

  4. Asi SE HABLA Sr Iggnacio Garcia, MUY BIEN por USTED, A TODOS HAY QUE MATARLOS, Si, Siiiii, A TODOS, TOODOOSSS, pa’que NO JODAN MAS, que bajos SON, a esta Srta Paya A SU PADRE LE ASESINARON, mella en su valentia NO HARAN, todo lo contraria, MUCHO MAS valentia, CONVICCION la inteligente, bella joven cubana EXIBIRA, la razon de su parte esta, todo un DEMOCRATICO, PATRIOTICO requerimiento el de nosotros DE CUIDARLA, APOYARLA de SER HA !!!!!!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: