Gobierno cubano culpa a población de la precaria situación de la limpieza.

11 respuestas a “Gobierno cubano culpa a población de la precaria situación de la limpieza.”

  1. aja!! ahora resulta que el cubano es cochinon por naturaleza si como no! lo que nos faltaba decirnos puercos y cochinos esto es ya lo ultimo pero le recuerdo a ese gobierno que no es mio y no me representa que al chacumbele I lo llamaban bolechurre por algo seria no? ay madrecita lo que hay que oir le zumba la berenjena

    Me gusta

  2. Pues la culpa de todo lo que acontece en Cuba si la tiene el pueblo, porque son ellos los que mantienen los tiranos Castro Ruz y su régimen en el poder…y mas nada.
    El pueblo puede virarle la tortilla al révez a los Castro cuando les de su real gana, nadie puede ni los militares ni la policia, nadie puede nada contra un millón de cubanos en la calle, dispuestos a darle el jaque-maté a los verdugos Castristas.
    Claro que una oposición falsa y vendida, viajera y musical, mientras la huelga de hambre de Palma Soriano, sigue dando duro y se encuentran sin apoyo, asi no se puede, y es de comprender la gente prefiere seguír así, que meterse en guatapeor, sobre todo con una fulana de tal mas ignorante, que ignorante… que dice que para a ser un blog…ja, já, en lugar de Hacer, me aterra la ignorancia de la tuitera de la calle Factor.

    Me gusta

  3. La gente en Cuba ha sido sometida al estado omnipresente de tal manera que apenas puede decidir un asunto tan simple como es su desayuno. Si al estado se le ocurre no suministrar el panecito diario, el ciudadano simplemente no desayuna. Cómo en esta situación, con las manos vacías y sin recursos, pudieran mantener limpia una ciudad que, además, se está desarticulando por segundos? Solamente diciéndole adiós al estado, virarle la espalda y no hacerle caso. Para eso se precisa la libertad.

    Me gusta

  4. Esa es una obligacion del gobierno y las ciudades, no de los ciudadanos que en ella viven…. Lo que pasa que parece que ya las Brigadas de Limpieza de los CDR estan tan ocupadas en buscar que comer que no tienen tiempo para eso

    Me gusta

  5. GISELLE, GISELLE, GISELLE, cooo~oooooo compay, APARECIO USTED, que CLARA USTED ESTA !!!!!, buen HP COOPERANTE puto cubano pueblo AHI ESTA, ESO, siiiiii, esa KK MUCHO LES GUSTA, la «remesita» ESPERANDO, nada de CURRALO. pa’que, AHI de; » millonarios ENTRE HP’s limosneros ESTAN «, tranquilamente tales «dichosos» DISFRUTANDO estan el BUEN gesto de la «roboilusion» de alguito SUPERIORES sentirses, siiiiii; ASI ESSSSSSS

    Me gusta

  6. decen de cuenta que a el cubano le gusta el comunsmo
    si no le gustara comunismo ya los castro no estarian en cuba

    Me gusta

  7. Primero, permitanme aclarar fehacientemente que en Cuba no existe «el gobierno», manda y dispone una dictadura castrista, comunista, totalitaria y fascista encabezada por dos dictadores, uno medio muerto, Fidel y el otro medio vivo Raul, dicen que medio borracho y maricon tambien lo que no seria tan malo si tuvieran un poco de cerebro, si nosotros los cubanos no llamamos por su nombre a lo que existe en Cuba, como vamos a educar y a convencer a los demas de que lo que decimos es verdad?; por favor paren ya de llamar gobierno a lo que hay en Cuba y presidente a el dictador de turno que humilla a los cubanos dia a dia, parece mentira que muchos de los que escriben o comentan en la red sean cubanos, verguenza les deberia dar.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: