Propaganda castrista se ceba con Rosa María Payá. Por José María Ballester.

Cliqueen en La Gaceta.

 

3 respuestas a “Propaganda castrista se ceba con Rosa María Payá. Por José María Ballester.”

  1. Perros degenerados, esto deberíamos propagarlo al mundo entero para que vean que en Cuba si se tortura y se acosa, si esto es un blog dime tu cuando te cogen en un calabozo???? Hijos de puta, asesinos, y todavía Cabeza de Puerco (Elizardo) se atreve a tirarle la toalla a sus secuaces, perro….

    Me gusta

  2. La impunidad con la que la dictadura y sus correveidiles y gángsters de barrio amenazan y acosan a la oposición interna cubana alcanza cotas inimaginables. Además, en medio de un desierto en cuanto a estado de Derecho y garantías constitucionales de los ciudadanos frente al poder político…

    Me gusta

  3. Bueno. Y si desaparecen por ley natural los Cagastros y la estructura del régimen se desmorona sin oportunidad a «cambios» con una transición con «paz y reconciliación» y este cambio llegara pero abrupto a Cuba y al cambiar el peso en la balanza, el pueblo demandara justicia y venganza contra los mafiosos Castristas mas todos los comprometidos con la Rovolución que los abusaron y mataron – me pregunto..
    Como sera la excusa que nos darán los esbirros y lacayos sobrevivientes para justificar sus actos y crímenes?.
    Justificaran sus crímenes y abusos contra su pueblo con esa frase tan repetida por los Nazis en el tribunal militar de Nuremberg en el 1946?.. «Yo seguía ordenes del alto mando»..
    .. O pedirán clemencia y nos argumentaran.. «Hermanos perdonen!, pero, yo no podía hacer otra cosa!»
    No creo que ninguno de estos argumentos trabaje en su defensa y en ese caso, yo los veo recibiendo su justo merecido de innumerables maneras y todas feas, lo mismo que los esbirros y asesinos al servicio del EX-Muammar Gaddafi el depuesto y ajusticiado Tiranosaurio de Libya y cuando son encontrados y no importa donde sea.
    Y que se escapen para los EU si quieren. Que siempre se les puede juzgar en ausencia y eventualmente extraditados para Cubita para terminar sus días en una Celda húmeda y oscura o en el mejor de los casos, colgando de una cuerda.
    En todo caso y como quiera que venga un futuro «cambio» para Cuba y que de seguro llegara, cuando ya no reinen mas los Castristas.. Cuando amanezca en la calle apuñalado o baleado un chiva o ex-esbirro de ese régimen no creo, que policía o nadie haga mucho esfuerzo por encontrar el culpable y creo, que serán tantos que dirán.. Para que contar ni catalogar?. Pa’ que perder tiempo? – Si eran Esbirros!.
    Y yo por supuesto, gozaría cada segundo de esa justicia vieja visceral y si tengo un deseo secreto. Me lo guardo..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: