¿Quién es realmente el número dos en Cuba? Por Orlando Freire Santana.

Cliqueen en Primavera Digital.

5 respuestas a “¿Quién es realmente el número dos en Cuba? Por Orlando Freire Santana.”

  1. Buen articulo, pero no creo en lo absoluto que sea Machado Ventura a sustituir a Raul, los Castros han tendido siempre sobretodo Raul a proteger en lo posible a sus cachorros porque estan conscientes de que les pasaran la cuenta o la biologia o la justicia humana, ademas hay deudas de «honor» que se pagan y por esta razon han preparado alguien desde niño con cualidades por encima de la media de muchos de esos que andan por ahi haciendose los militantes o los disidentes, me podre equivocar pero este personaje ya esta en la palestra publica si analizan los cv de todos estos jovenes pero sobretodo de esos jovenes crecidos en las mieles del poder sabran enseguida de quien se trata olvidense de la ys que apenas serà le daran una patada en el trasero, esa serà la transicion que evitarà que los cachorros vengan juzgados y confiscados los bienes estoy delirando? puede que si puede que no basta solo observar y esto lo tenemos al doblar de la esquina no tendremos que esperar 5 años

    Me gusta

  2. Pues si para esta reflexiòn se toma en cuenta la Constituciòn totalitaria cubana como la pauta legal a a seguir en la sucesiòn, les recuerdo que los Castros son la fuente de todo derecho y que la Constituciòn se la pasan por el arco del triunfo cuando son los supremos intereses del poder lo que se trata… si para esos intereses les conviene el Canelo lo elegiràn como segundo secretario del PC, si por el contrario, les conviene Machado Ventura pues seguiràn la ruta de la inconstituciòn… per sécula secolurum…

    Me gusta

  3. A partir de su despedida en » Gracias «, este es el primer cuadro espacio que me permite un comentario, desconozco las razones, por no ocurrir en otros donde opino. No obstante, le deseo lo mejor y continue exitosa para bien de usted y su familia, les deseo lo mejor. Gracias por su esfuerzo y haber permitido mis humildes pero sinceras opiniones.

    Me gusta

  4. Por qué la gente rerá tan ingenua? El número dos es el binomio; siempre son dos,formado por mariela y su hermano cuyo nombre no recuerdo, pero que está bien encumbrado en el poder, primero tienen que joderse definitivamente el 1 ( «er leb noch, er stirb nicht».) y el dos actuales, los mismos de hace más de 54 faraónicos anios, después veremos, no hagan ciencia con este problema caballeros, sabemos que ellos accedieron al control y hacen lo que les salga de sus reverendos timbales, aun después de viejos, conióooo!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: