Berta Soler.

Berta Soler.

Cliqueen en mi blog de El Universal.

pppapabertasoler080513

10 respuestas a “Berta Soler.”

  1. Berta Soler, es nuestra Mariana Grajales, los tiene bien puesto, una negra que nos representa y esta luchando muchisimo por nuestra patria, me encanta escucharla tiene una voz pausada, pero firme, Viva Berta, y Viva Cuba. Gracias de nuevo Zoe por compartir y hacernos llegar estas fotos, ver sus manos entrelazadas con el Papa, que emocion.! Gracias

    Me gusta

  2. Claro que si, Berta Soler a venido a lavar un poco la desverguenza que hay, que maravilla que el papa fue a donde ella. Usted tampoco se queda atras sacando la cara siempre por Cuba hermana. Las dos son bien fuertes, I most say!

    Me gusta

  3. Gracias ante todo por este Artículo, me siento representado por Bertha y por tu pluma. Estoy asombrado de cómo no han podido doblegar a esta mujer ni a su marido, de la claridad y exactitud de las ideas que ella plantea, a rajatabla. Que valor tiene esta mujer!, después de lo que hicieron con Laura Pollan, ella se mantiene con el mismo o más ánimo y resolución de combatir y desenmascarar a la Dictadura. Esa foto con el Papa que dijo: «No se dejen robar la esperanza» es un mensaje muy importante al pueblo cubano. Pero no nos olvidemos que todavía Berthone, el italiano que Benedict puso, sigue manejando el Baticano, este hombre siente mucha simpatía por los hermanos Castros (no los de Cleveland), por lo tanto esperemos una de arena muy pronto…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: