Fútbol, ¡bah!

Cliqueen en Libertad Digital.

8 respuestas a “Fútbol, ¡bah!”

  1. Para el arrogante cocainómano argentino Maradona: – desde este lado del charco otro.. ¡bah!; mariconeando por La Habana lambisqueando el dictador; oliendo de sus polvitos, emborrachándose en clubes y de quien se dijo se había corrido para atrás y le pusieron un calzo y, (cuando el rio suena…)
    No me explico que carrizos le pasa a la gente con esa pelota y la andanada de coces que le meten y si la entran en la red forman una bulla estrepitosa, se dan golpes, se insultan y en las calles corre la sangre. El estúpido deporte lo que genera es violencia aparte de millonarias sumas de billetes.
    (El Hincha), como se nombran los escandalosos atorrantes se apropian de un buen numero de televisoras los domingos y el televisor ni se puede tocar porque dondequiera te salen patadas y gritos…así es que para que sumen tres los ¡bah! con los anteriores de Zoe le dedico otro ¡bah! a todos los campos de football que si los siembran de lechuga harían mejor cosa.

    Me gusta

  2. En un mundo que se respete se tomaría tu artículo como promotor de un debate serio y sin miedo sobre la corrupción como institución que tiene el fútbol profesional y los malos ejemplos que dan algunos futbolistas a los que se los eleva a la categoría de héroes nacionales y mundiales.
    En la actualidad, los poderes desmesurados que ha tomado el fútbol en las sociedades son materia prima perfecta para la alienación del ser humano; corroen. En lo que a mí respecta, el fútbol profesional se me va antojando uno de los cuatro jinetes de la apocalipsis. Y no lo veo cabalgando el caballo blanco precisamente.
    Muchas gracias, Zoé.

    Me gusta

  3. uff temita caliente, no solo en Francia tambien en Italia, es todo una gran mafia los sponsor la fanaticada financiada por los clubs, aqui por lo menos es asi incluso la fanaticada que va al stadium tienen hasta maestros de cantos esos que se escuchan durante los juegos no son improvisados, las apuestas ilegales en las quinielas , la compra -venta de partidos los jugadores son esclavos de los tecnicos y medicos, la suministracion de sustancias out esta a la orden por no hablar de la caja tonta, juegos anticipados, juegos posticipados, los sabados y los domingos para que hablar, el lunes estan los procesos a los partidos y jugadores en fin que por estos lares en una familia tienen que tener un televisor dedicado porque de lo contrario se llega a los golpes y divorcios si vas a una cafeteria o un bar en cada uno se reune una fanaticada precisa horror a los infiltrados o estan callados o vuelan las mesas por esta razon jamas he sido fanatica de ningun equipo no me gusta y no los entiendo , prefiero el Baseball aunque si ya este se esta contaminando igualmente asi que sra. Zoe un bah! no basta sino va acompañado de una trompetilla , Su articulo muy bien argumentado gracias

    Me gusta

  4. Lindo deporte que se puede echar a perder por los tramposos. Ni hablar del insoprtable prepotente entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho.

    Me gusta

  5. Me gustan casi todos los deportes algunos me dejaron la cabeza hueca como el lacrosso,pero el futbol me aburre veinte y dos personas corriendo todo el tiempo por meter una pelota en una porteria es mas de lo que mis anos permiten

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: