Ángel Carromero habló para Intereconomía en un Homenaje a Oswaldo Payá.

2 Replies to “Ángel Carromero habló para Intereconomía en un Homenaje a Oswaldo Payá.”

  1. Cubano-Americano
    mayo 16th, 2013 at 15:46
    PENSANDO EN VOZ ALTA……
    -Oigo hablar de la legimidad del regimen?/!!, El regimen de Cuba es un regimen legitimo legitimizado por la ONU, OEA, NO alineados y cuantas instituciones internacionales existan..para nosotros no lo es. ..pero que impacto tienen ese “nosotros”?
    -Oigo hablar del pacto del Zanjon?..Cada vez que leo que se quiere transpolar la situacion de Cuba con sucesos de hace mas de 100 anos me desconsuela..que tiene que ver el pacto del Zanjon con la Cuba actual?..En Cuba no hay una insurreccion, no hay una guerra, no hay una disidencia que ponga a temblar al regimen, no hay un exilio que afecte al regimen…que es lo que hay para “obligar al regimen a hacer un “pacto’??!! Nada, el cuartico esta igualito…pero….
    -Cual es la situacion en Cuba que pueda hacer a la dictadura buscar un pacto?/: LA ECONOMIA! y solo eso, la economia mueve a Cuba y al mundo..pero no embargos virtuales, ayuda de venezuela, o restricciones..sino el propio obssoleto sistema que se traga –y se ha tragado mas ayuda que el plan Marshall para toda Europa!! y si le dan mas dinero aun,,, se lo traga tambien!!..EL PEOR , SINO EL UNICO, ENEMIGO CON PODER CONTRA EL REGIMEN ES SU OBSOLETO SISTEMA QUE SE REFLEJA EN SU ENEMIGO PRINCIPA:: LA ECONOMIA!!!…pero hay algo que no tenemos en cuenta,,,,que el regimen se ha dado cuenta que ese y solo ese, es su enemigo principal y si esta haciendo cambios para litigar eso y son cambios para apuntalar su economia y tratar de mantener su poder politico modificado.
    Pero en ese punto anterior empieza la verdader lucha y es: 1- El regimen esta obligado a hacer reformas para garantizar su economia [ las esta haciendo y va a seguir]…2-Que esas reformas los debilita y a la larga le impone cambios politicos!!..pero hasta donde llegaran estos cambios??..dependera de la inteligencia y la diligencia de nosotros los cubanos de dentro y de afuera !! TENEMOS QUE SER PARTICIPES DE ESO CAMBIOS SI QUEREMOS CAMBIOS REALES EN CUBA!!..asi de simple,,,lo demas seria” ” masturbaciones mentales” o lo peor,,,,mas de lo mismo..desde esta orilla…that’s it guy..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .