¿De verdad se paseaba Merkel desnuda por la Alemania comunista?

Cliqueen en Vanity Fair.

image

14 respuestas a “¿De verdad se paseaba Merkel desnuda por la Alemania comunista?”

  1. El que no nunca correrá el riesgo de aparecer desnudo es El Todopoderoso, pero cualquiera de nosotros sí, qué hay de especial? Todos tenemos y hacemos lo mismo, naturalmente!

    Me gusta

  2. nada de que.. aunque paresca raro ella tambien fue joven hizo y hace todas las cosas que hacemos los comunes mortales y seguramente ella no fue ni es perfectica ademas poner las tetas al aire y refrescar la chochita hace bien al alma. al espiritu, a los ojos y a la salud aun cuando se tengan feas, caidas y con canas y??? jajaja

    Me gusta

  3. Qué pasaría ahora si fuera a las reuniones en traje de Eva, sería muy gracioso no? Más que gracioso, patético, las curvas ya no son las mismas que las de la fotografía. Muchos saludos Zoe, qué bueno que estás de vuelta!!!!!!!

    Me gusta

  4. Una vez estuve en una playa FKK aquí en Alemania pero estaba vacía. Lo que si es tremenda experiencia es ir a las Saunas aquí, ver las Ninfas desfilar, sentarse, acostarse como si estuviéramos en el jardín del Eden, lleno además de manzanas y serpientes. Es la experiencia más linda y saludable que se puede vivir!!!

    Me gusta

  5. Claro que en esas Saunas no se ven solo Ninfas, allí vamos una pila de desechos humanos que no nos damos por vencidos…

    Me gusta

  6. No es ella. Ese tumbao encorvao lo tenían muchas alemanas orientales, y el genotipo de «jamelga» es muy común del cruce germano-eslavo-báltico que habita Alemania al este del río Elba. Las dos de la derecha ya parecen mas germánicas. Pero pueden ser escandinavas también, los vikingos cazaban mujeres por todo el Mar Báltico.

    Me gusta

  7. Buenos dias A TODOS, coo~ooo que bien, JUVENTUD divino tesoro JAJAJA, buen trio de «caretas de pelos» ~oooooo, un fenomeno, las «peluas» mis preferidas siempre HAN SIDO/son, erotismo PURO, claro, a veces apurado en zambullirme, muchas veces en una siembra de cebollas cai, ay dioooooo, JAJAJA, poderosas tales caretas de pelos SON, Uffff, YES SIRE,
    pero HOY DIA de moda los «bigoticos» estan, hasta mis «jovenes» amigas a tal moda puesto SE HAN…..y disfrutando esta vida CONTINUAMOS……..linda ESSSSS, siiiiiiii DISFRUTENLA…….., la maquina del tiempo A TODOS nos atrapara, siiiiiii, cuando la tierra te llama, lo unico que te llevas, LO VIVIDO ES, Saludos A TODOS, muy en especial a la Sra Zoe Valdes la cual nuestro respeto, admiracion ganado se HA por su postura, talento y sobretodo FALTA de HIPOCRESIA, cosa extra~a por estos dias en los humanos HO HO HO……y «se fue» el POWERBALL aqui en la Florida…….

    Me gusta

  8. me gusto mucho la foto simpatiso con esta senora y ahora la amo , me gusta tu actitud tube una nvia alemana y me encanta su liberalismo

    Me gusta

  9. La gente puritana cuando ve algo asi entra en panico y sin embargo el hombre de las cavernas y sus mujeres andaban como llegaron al mundo,lo que paso que despues nos volvimos demaciado recatados y no queremos enseñar nuestras virtudes corporales. Por Dios, que rico seria andar «esnu» por ahi y dejar de ponernos esos trapos que cubren las bellezas que esconden para mi pesar.Volvamos a ser mas reales sin dejar de soñar y tal vez este mundo vuelva a la epoca en que Eva no habia comido de la Manzana.Aquellos si fueron tiempos bellos, no estos donde andamos detras de la malicia la mayor parte del tiempo. Se que me van a tildar de muy soñador, pero lo prefiero.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: