Fidel Castro, insólito aliado de la dictadura militar argentina de Jorge Videla. Por Claudia Peiró.

Léanlo cliqueando en Infobae.

6 respuestas para “Fidel Castro, insólito aliado de la dictadura militar argentina de Jorge Videla. Por Claudia Peiró.”

  1. no me extraña para nada Chacumbele I siempre se ha revolcado en la mierda, entre matones se entienden y se ayudan es la naturaleza de estos mismos que hace en modo que estos se atraigan y que decir de los cubanos, muchos tienen la memoria corta por no decir todos o casi

  2. Estoy convencido, lo argentino es «lo Máximo»:

    Piden que se investigue la muerte de Néstor Kirchner
    El justicialista Juan Ricardo Mussa solicitó a la Justicia que se exhume su cuerpo para saber si habría sido asesinado.

    09/05/2013 | 20:20
    147 14 126 Comentarios | Este artículo fue leído 148096 veces

    Cristina Fernández junto al féretro de Néstor Kirchner en el funeral en la Casa Rosada. | Foto: Cedoc
    El mutidenunciador del kirchnerismo, Juan Ricardo Mussa, presentó una denuncia fuera de lo común en Comodoro Py contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: la acusó junto a su hijo Máximo Kirchner por «homicidio simple» por la muerte de su esposo Néstor Kirchner el 27 de octubre de 2010. La querella recyó en manos del juez federal Julián Ercolini.

    El dirigente del PJ, quien efectuó numerosas querellas contra funcionarios K en los últimos años, solicitó al juez federal que también investigue al secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, y los empresarios kirchneristas Lázaro Báez -imputado por lavado de dinero-, Cristóbal López y Rudy Ulloa Igor como miembros de una «asociación ilítica» que «encubrió» el supuesto crimen -según la denuncia- del fallecido ex Presidente.

    La denuncia se basa en el relato de dos testigos reservados que mencionan que Néstor Kirchner -de acuerdo al pedido de Mussa- habría sido «asesinado de un tiro en la nuca». Mussa solicitó al juez Ercolini que se exhumen los restos del expresidente para que se determine el verdadero motivo de su deceso.

    Según los relatos que recoge la denuncia, Cristina y Néstor Kirchner habrían mantenido una fuerte discusión en su residencia de El Calafate antes del fallecimiento.

    De acuerdo a los partes de los Unidad Médico Presidencial, Kirchner falleció el 27 de octubre de 2010 de un infarto como consecuencia de deficiencias cardiovasculares. El 7 de febrero de ese año había sido internado de urgencia en la Capital y el 12 de septiembre se le aplicó una angiosplastia por otro problema coronario.

    Por lo tanto, Mussa realizó una ampliación de la denuncia en la que solicitó al juez Ercolini que cite al personal de Emergencias Médicas de El Calafate, que acudió a la residencia de los Kirchner una vez que se informó su grave estado.

  3. Muy bueno y oportuno el artículo de la periodista Claudia Peiró cuando restan pocas horas para que sean sepultados los restos del dictador Jorge Videla. Un artículo escrito a una hora meridiana que, como pocas, sirve para desenterrar y denunciar toda la mugre relacionada con el genocida Fidel Castro y su oscuro vínculo con la última dictadura militar argentina; mugre que la izquierda argentina lleva años barriendo bajo su larga y roja alfombra de hipocresías con el propósito (cuasi logrado) de eximir cínicamente al déspota dictador Fidel Castro del histórico “Nunca más” pronunciado por el pueblo argentino.
    Afortunadamente no todos callan en la Argentina, gracias a lo cual aún podemos leer a periodistas como Claudia Peiró dejando por impreso uno de los tantos aberrantes capítulos de la historia de la humanidad en los que un genocida es cómplice de otro genocida.
    Fidel Castro Ruz cómplice de Jorge Videla.
    Juicio y castigo para TODOS los genocidas.
    Gracias por el link, Zoé.

  4. La historia del asesinato de Kirchner se comenta desde el mismo dia que murio.Es mas se cree que la molia a palos y que actuo la guardia que estaba fuera en defensa de la Presidente.
    Tambien se dice que en una fuerte disputa el cayo y se golpeo con un mueble la frente.
    En Argentina presento la denuncia el Sr Mussa que fuera varias veces candidato peronista a Presidente y no ha sacado ni 1% de los votos.
    .La noticia fue publicada en los pocos medios opositores que nos quedan ,pero son tantas las denuncias de corrupcion que esta no hizo ni cosquilla ,todos lo saben ,pero la JUSTICIA no avanza y menos con este tema

  5. aliado es lo mas sarpaa esta rre bueno espero q salga algo interesante yo siempre estare mirando asta el final alientos aliados yo se q ustedes pueden hacerlo

Deja un comentario