Gustavo Valdés en la sede original de la Galería Ars Atelier en Union City.

Las fotos fueron tomadas en el patio interior del edificio donde tuvimos la primera galería Ars Atelier, en la calle 39 de Union City.

Las esculturas son de Roberto Estopiñán, el cuadro en la primera foto es de Selgas y se titula Desde mi bote. Las fotos las hizo la fotografa italiana Anna Siano en 1996.

GustavoValdéswithTSelgas

GustavoValdéswithEstopiñán

8 respuestas para “Gustavo Valdés en la sede original de la Galería Ars Atelier en Union City.”

  1. Me encanta el torso de la escultura de la primera foto… Muy mono el Gustavo Valdès 😉

  2. No se pongan bravos, que pollazo.

  3. Me perdí esa galleria en NJ., lo siento tanto…
    Gustavo Valdés, si hay un Renaissance man entre los cubanos, es el. Abrazos, Mr. V.

  4. Bellas fotos y esculturas maravillosas. A ver si un dia puedo conectarme con Gustavo de nuevo. Estoy seguro que esa galereria renacera. Meilleurs voeux!

  5. ¡Señora Frida. lo de renaissance man le quedó de un divino!… Interesante…

  6. Lía, qué bárbara coincidencia lo que me cuentas…quién lo hubiera pensado. Más aún, quizá hasta hubiésemos sido vecinas, ya que el jefe de mi papá (el dueño de la constructora para la que mi papá trabajaba) le propuso darle un apartamento ahí. Pero mi familia ya había adquirido un terreno en la Urb. Luis Germán Astete, y mi papá le pidió más bien que lo ayudara con la construcción de la casa, a lo cual él accedió. Mi papá no era arquitecto, sino ingeniero civil, pero igual se las ingenió para hacerse su diseño y levantar la casa. Lamentablemente todo quedó a medio hacer, pues nos tuvimos que venir a los EEUU…una de tantas historias tristes de las olas inmigratorias. Me encantó el parque María Reiche…excelente la idea de diseñar mini-líneas de Nazca, tan creativo. Creo que Lúcuma alguna vez posteó fotos nocturnas del lugar. Aún se ve el ambiente frío…pero al menos ayuda a que todo esté verdecito. ¡Muchos saludos, Lía!

Deja un comentario