R.I.P. Lincoln Gabriel Díaz-Balart.

Mi profundo pésame a Cristina, Lincoln y Daniel Díaz-Balart, padres y hermano, y demás familiares de Lincoln Gabriel Díaz-Balart (1984-2013). Lo siento mucho. gran pesar.

The Miami Herald.

6a00d83451b26169e201901c61cbf0970b

 

La nota recibida:

It is with infinite sadness that we announce the passing, on May 19, 2013, of our beloved son and brother, Lincoln Gabriel Diaz-Balart.

 

For many years, Lincoln Gabriel struggled with depression.

 

Lincoln Gabriel was a kind and loving human being. His love and compassion touched many lives during his 29 years.

 

We will remember him with profound love and devotion for the rest of our lives.

 

Lincoln, Cristina, and Daniel Diaz-Balart

 

————-

 

Con infinito dolor anunciamos el fallecimiento, el 19 de mayo de 2013, de nuestro hijo y hermano, Lincoln Gabriel Diaz-Balart.

 

Por muchos años Lincoln Gabriel padeció de depresión.

 

Lincoln Gabriel era un ser humano lleno de amor y ternura. Su amor y compasión tocaron muchas vidas durante sus 29 años.

 

Lo recordaremos con profundo amor y devoción por el resto de nuestras vidas.

 

Lincoln, Cristina y Daniel Diaz-Balart

 

18 respuestas a “R.I.P. Lincoln Gabriel Díaz-Balart.”

  1. LAMENTABLE NOTICIA, EXPRESO POR ESTE MEDIO, MIS CONDOLENCIAS, A LA FAMILIA DIAZ-BALART,QUE DOLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. GRACIAS ZOE,POR DARNOS,ESTA SENTIDA NOTICIA.ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  2. Si este fue el motivo de dejarnos abandonados en la politica, lo entenderemos de por vida. En paz descanase su querido Lincoln, Dios te de fuerza a ti, a tu linda esposa y a tu otro hijo. Les quiere tanta gente que jamas te sentiran solos.

    Me gusta

  3. Nuestro mas sentido pesame, que dolor tan profundo, no hay palabras…. Que Dios lo tenga a su lado. Familia Aguero.

    Me gusta

  4. Es cierto que se suicidó, debido a una profunda depresión que padecía? Una pena, teniendo una familia fuerte y unida. No siempre nacer en cuna de oro es sinónimo de optimismo y felicidad. En Suiza a cada rato se suicidan jóvenes que al parecer todo lo tienen, pero les falta lo principal: alegría de vivir. En muchas regiones de África, donde la gente más pobre no puede ser, siempre están bailando y cantando. La vida es demasiado corta para coger lucha.

    Me gusta

  5. Gracias a todos. Tania, en Café Fuerte dicen eso. La depresión no tiene nada que ver, en muchas ocasiones con la familia, puede venir por un elemento exterior. Los Díaz-Balart no nacieron en cuna de oro, tuvieron que trabajar mucho y estudiar para llegar a donde llegaron. Hay muchas personas que se suicidan en Francia, también porque les falta la alegría de vivir y el incentivo social que aquí es endeble en estos momentos. Bailar y cantar no significa que la gente esté contenta y que no cojan lucha, es también un modo de escape, y en Cuba ha sido su espada de Damocles, porque nadie nos cree, todo la basura la enredamos en el baileteo y el canturreo, que por cierto, ya aburren con tanta alegría falsa de a porfía. Yo amo la melancolía, y toda las obras de arte y literarias que han nacido de ellas. De la alegría solo ha salido alguna que otra música ya demasiado manida y el traqueteo que entretiene. Dicho esto, soy buena bailadora y me gusta toda la música.

    Me gusta

  6. Siempre es lamentable la muerte de un ser humano, mucho más si es un joven, cuando se tiene toda una vida por delante, no importa de dónde venga ni cuál sea su posición social, la vida es un regalo que se nos hace una sola vez y debemos vivirla con optimismo. Mis pésames para esa familia que ahora llora llena de dolor la partida de uno de sus jóvenes miembros.

    Me gusta

  7. lincoln que pena me dio esa noticia pues yo perdi a mi hijo 2do hace tres años y aun me parece que fue ayer yo se por lo que estan pasando y le pido a Dios por el alma de tu hijo y por que uds puedan superar esto la verdad lo siento y tambien sufro por uds ya que te conoci en la biblioteca de hialeah en la campaña para ritz scott ? bendiciones para ti yltu familia los quiero

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: