Miriam Arocena, esposa de Eduardo Arocena, en La Visita, entrevistada por Dionisio de la Torre.

Cliqueen en el Audio.

Ni a los terroristas de ETA les hacen esto, esos terroristas que tanto defienden los Castro y sus esbirros. Ni a los terroristas islamistas de Guantánamo, ni a los terroristas de la Red Avispa (ya uno liberado y campeando por sus respetos en Cuba), ni a los cómplices, ya absueltos, de los terroristas de Londres que degollaron a un policía en plena calle.

5 respuestas a “Miriam Arocena, esposa de Eduardo Arocena, en La Visita, entrevistada por Dionisio de la Torre.”

  1. Gracias, Zoe en nombre de Miriam y Eduardo. Triste historia y como siempre hemos dicho, solo pedimos por humanidad que Eduardo, con sus 70 años y semi-paralitico, pueda volver a su casa luego de 30 años de prisión, como bien dices otros que cometieron actos terribles y peores ya son libres, otros como los Macheteros ya viven en libertad. El camino es largo, por eso pedimos a todos que escriban a nuestros representantes y senadores para al menos acerquen a Eduardo a su familia mientras se procesa o gestiona su libertad con el Presidente, que es quien es el único en estos momentos de hacer realidad un sueño de una familia. Gracias Zoe una vez mas.

    Me gusta

  2. Zoe soy Miriam Arocena,mil Gracias,por ponerlo en tu blog el 22 de Julio el cumple 30 anos de presidio, segun ellos tendria 107 anos de edad.para estar en Libertad,jamas he perdido la Fe ,lo pongo en las manos de Dios,Gracias a Dionisio que te lo mando,eres una Gran persona.Dios te bendiga.Miriam Arocena

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: