Aseguran que Fidel Castro está al borde de la muerte, conectado a un respirador automático.

Cliqueen en Diario Crítico.

36 respuestas a “Aseguran que Fidel Castro está al borde de la muerte, conectado a un respirador automático.”

  1. DELANTERO DEL EQUIPO NACIONAL CUBANO , DE FUTBOL, SE EQUIVOCA Y LE DA LA PATA A LA LATA,JAJAJAJAJAJJAJA, OTRA DE LAS GRANDES EXCUSAS,PARA TOMARME UN CERVEZA BIEN FRIA, SERA??????????????????. ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  2. Buena noticia. Ya era hora. Llevo esperando mas de 53 años esperando por esta noticia. No lo tengo lastima, ojala que sufra mucho antes de morirse y que se vaya para el infierno lo antes posible él, y toda la mafia castrista que han destruido a Cuba.

    Le esta llegando la hora, tarde pero segura. Ya lo dije que el 2013 las cosas iban a cambiar en Cuba. Me temo que habra mucha sangre, pero este el principio del final de la mas larga, cruel y criminal dictadura que haya existido por estos lares.

    Cuba renacera como el ave zenith. Espero verla antes de morirme. Ya se que sera diferente. Y que mi Habana no es la misma, ni su gente. Pero cuando haya libertad y progreso los cosas tomaran su cauce, y la gente trabajadora, decente y honrada cubana volveran a levantar la Patria, que antes que llegaran los hijos de la gran lina (puñetera que pario tanto H.P.) era uno de los paises mas adelantados del Hemisferio.

    Ya era hora Dios, bastante castigo nos has mandado. Pero esta bueno ya, que al fin la mayoria no eramos tan malos, solo un poco comemierdas que nos dejamos tupir por la bestia de biran (Yo no soy rojo, soy tan verde como las palmas de Cuba, ect.,

    Me gusta

  3. Bueno, state-of-the-art pruebas forenses de confirmacion de cadaver, x2. Colgarlo de una Guasima. Despuess, llamar a Galicia a dar el pesame. Y si, Klaritza, botar ese respirador(por la Peste y demas).

    Me gusta

  4. Esta de mas decir que no es la sombra del rebelde que bajo de la Sierra Maestra, mas de medio siglo atras. Despues de los 80 años de edad, los dichosos se vuelven sombras. Lo interesante es ver cuantos quedan cerca del arbol cuando pierde sus hojas y no produce mas frutos.
    Castro I padece de una severa e irreversible demencia vascular; por lo tanto, intubarlo para conectarlo a un ventilador es una manera de posponer una muerte natural.
    Si es cierto y dura unos dias mas, necesitara traqueostomia y un tubo gastrico para alimentarlo. Cuando desarrolle edema, comenzara la dialisis.
    A quien engañan esos medicos? a Raul? a Dalia? o se engañan ellos mismos?
    Los medicos deben explicarle a los familiares que la tecnologia es apropiada cuando se aplica a pacientes con esperanza de vida, y que la vida vegetal llena de tubos no es vida. Es un estado donde los medicos piensan haberle ganado la batalla a esa fuerza que nos reclama a otro tipo de existencia.
    Y ese otro tipo de existencia, esta en las obras que dejamos atras, en los recuerdos que guardan de nosotros, en los hijos que aplican nuestros consejos, en el amor que sienten otros al mencionar nuestro nombre.
    A Castro I lo mantienen «vivo» porque sus complices no saben funcionar sin su presencia, y ninguno se atreve a pedir que lo desconecten por temor a que algun «intransigente» lo condene a muerte.

    Me gusta

  5. Inclusive si esta noticia lleva a un link del 2012 no hay que ser un as para concluir que meses más tarde la Maraca Antillana no se encuentre peor. La noticia la recibí además mediante las alarmas de Google, de modo que es a Google a quien le tienen que reclamar. A mí, como dije en post anterior, me es antiflogitínico, de todos modos ya el daño está hecho, y después de muerto seguirá haciendo para peor.

    Me gusta

  6. Humberto, coño, como te gusta aguar la fiesta. Y sigues con la matraquilla del link. Dejanos disfrutar un poco esta noticia. No seas pajaro de mal aguero.

    2013 Año de la Libertad de Cuba del comunismo/castrismo.

    Y Zoe siga dandonos noticias que nos llenen de optimismo y esperanzas.

    Me gusta

  7. No quiero que no se muera. Que se quede agonizando asi por meses y varios años, totamente conciente pero jodido. Solo asi podra pagar algo del daño que le ha hecho a Cuba y a su pueblo. Aunque tomara varias generaciones poder volver a la Cuba que era en 1959. Estoy confiado que una vez que se muera y pasen de la escena politica todos los historicos y se joda la revolcuion, los cubanos del exterior junto con otras organizaciones internacionales ayudaran a Cuba a reconstruir el pais y volverlo a ser un pais viable.

    Me gusta

  8. Es que cuando eso suceda se va a notar inmediatamente. Gran presencia Policial y Militar en las calles de Cuba. Ires y venires urgentes de grandes funcionarios de el gobierno de Cuba y de otro Paises. Quizas arrestos en masa. Ademas de otros signos mas sutiles que solo los percibiremos los que estamos en esto desde hace muchos Tiempo.

    Me gusta

  9. esa noticia la ponen a circular ahora para desviar la atención sobre el regreso de la gente que anda de gira. Son dos noticias para desviar la atención: a) la gravedad del tirano, b) el internet supercontrolado (con resolución ministerial y todo) y carisimo.

    Me gusta

  10. Como hombre desconfiado y pre-potente, desde el principio de su Revolucion, Fidel Castro ha sido el unico que ha ideado y decidido todos los designios del gobierno de Cuba. Consequentemente,, alli no hay persona o cuadro que haya tenido la oportunidad de aprender a Gobernar. A muerte de FC, por mucho pacto que hayan hecho con otros Paises para mantener el status-quo, estimamos que cualquier gobierno pos-FC durara de 3-5 a~os antes de ser enteramente de-estabilizado.

    Me gusta

  11. En realidad este tío ya es un cadáver político, una momia viviente desde que le dejó la finca a la hermana… No era más que una atracción de feria para que el progrerío primermundista a falta de un cheguevara de carne y hueso se hiciera la foto con su «amiguito del alma»… fuera de eso, en Cuba pinta más bien poco (carteles, fotos y poco más) Está bien que se muera, porque se lo merece, pero ahora yo casi prefiero que se meta un año más con respirador, consciente y bien consciente, para que sufra al menos una milésima de lo que ha hecho sufrir al pueblo. Que se muera ahora o dentro de un mes, o un año no cambia nada… La hermana, sin embargo…. eso sí sería una buena noticia 😛

    Me gusta

  12. La UMAP, las Escuelas al campo y los abortos, el Terror. Ahora, el ataque despiadado a Chile, la desestabilizacion de nuestra frontera al Sur, el ahogo de mas seres en Miami. Jamas ha sido la hermana.

    Me gusta

  13. Seguro que está usando los mismos equipos y material médico de Chávez (ésto por ser los dos perversos). Y ahora qué pajarito se posará en quién? Bueno, que se muera, no sirve para nada. Como sabemos los cambios hacia la democracia tienen que venir de muy adentro del régimen -(como dijo el politólogo Meléndez que escribe en El Comercio de Lima a propósito de la visita de Yoani Sánchez-, que opina que ni periódicos ni blogs aunque escriban mucho pero que no llegan a la mayoría de la población,, significan nada para un cambio. Gracias por la noticia, aquí debajo de Ecuador, no ha salido nada.
    Saludos,

    Me gusta

  14. A Chávez lo mataron para poner a Maduro, Chávez como dice el trompeta «mario silva y canta», no le hizo caso a Chacumbele I, no eliminó las elecciones burguesas…

    Me gusta

  15. A maduro le preparan un accidente y Arreaza, el Vice asume y todo queda en manos de los cubanos, maduro no merece ni una mayúscula!

    Me gusta

  16. Yo si le guardo rencor a Argentina por toda la gente que mató este excecrable individuo en Cuba. Algún día Argentina pedirá disculpas a las familias cubanas que este médico desgració. Bueno, todavía falta mucho tiempo, los matarifes siguen ahí disponiendo todavía, ellos han matado a una pila de gente, enemigos y amigos también. Bueno, la Noticia:

    La Paz, 1 jun (EFE).- El hermano menor del guerrillero argentino cubano Ernesto “Che” Guevara, Juan Martín Guevara, afirmó que no guarda rencor, ni odio a Bolivia por el asesinato en este país del revolucionario a manos de un sargento boliviano en 1967.

    El hermano del combatiente hizo las declaraciones la noche pasada al salir del Palacio de Gobierno de La Paz, donde se entrevistó con el presidente Evo Morales, un seguidor de las ideas políticas del “Che” Guevara, informaron hoy canales de televisión bolivianos.

    Juan Martín Guevara comentó que algunos periodistas le preguntaron si “guardaba algún rencor o tenía algún tipo de odio o algo por el estilo con Bolivia porque aquí fue donde murió el Che, donde murió Ernesto”, pero respondió que “de ninguna manera”

    “Los que luchan, luchan en donde sea y donde sea pueden encontrar la muerte o sea que podía haber sido en el Congo, en Cuba, aquí o en cualquier otro lado. La moral del Che era luchar y era esa su vida”, dijo el menor de los hermanos Guevara, que tiene 70 años.

    El “Che” Guevara murió a manos de un sargento boliviano el 9 de octubre de 1967 en una escuela del caserío de La Higuera, un día después de haber sido detenido por los militares que acorralaron a varios de los combatientes de su columna en el sureste de Bolivia.

    El Che fracasó en su intento de fundar un foco guerrillero que se expanda desde Bolivia a países vecinos, entre ellos Argentina.

    Su hermano, Juan Martín Guevara, visitó La Paz para acompañar esta semana la presentación de una nueva edición del libro “Con la mirada al sur” de los escritores cubanos Froilán González y Addys Cupull, que retratan la niñez y la juventud de Ernesto Guevara.

    Juan Martín Guevara dijo que con Morales habló de fútbol, del Che Guevara, de su familia y de algunos proyectos que tiene en mente para Bolivia, que conoció por primera vez, pero de los que prefirió no adelantar detalles a los medios.

    Me gusta

  17. Ya los cubanos no somos los mejores ni en la pelota ni con el machete…

    La “ruleta sexual” llega a Perú
    POLÉMICAMedios peruanos registran la llegada a ese país del polémico juego sexual entre adolescentes.

    Autoridades peruanas advierten sobre convocatorias a este juego sexual por redes sociales como Facebook. (Foto: El País/Cali).
    En los últimos días varios medios de comunicación peruanos han registrado con alarma la llegada del juego entre adolescentes conocido como “ruleta sexual”. Noticieros y diarios narran cómo el juego, registrado por primera vez en la ciudad de Medellín, se difunde en la capital peruana a través de la red social Facebook.

    «Los adolescentes juegan peligrosamente con su sexualidad a flor de piel» relata un presentador del programa Enemigos Públicos.

    El diario El Comercio, sin embargo, publicó que «en el Perú, donde se trata de erradicar las llamadas ‘fiestas semáforo’ para relaciones de una noche y ‘las peras malogradas’, con mucho alcohol y sexo casual como plato fuerte del menú, todavía no hay evidencia sobre la práctica de ‘ruletas’».

    El Ministerio de Salud (Minsa) de ese país le dijo al diario que, por imitación, su llegada es cuestión de tiempo y adviertió que solo en la red social Facebook había, hasta el pasado 24 de mayo, nueve perfiles entre páginas y grupos alusivos a esta actividad. Hoy hay decenas, todas creadas después de que se conociera el caso colombiano, afirmó el medio.

    Los requisitos para participar del juego son tener entre 13 y 18 años de edad, el primero que eyacule pierde, no querer ser el «lorna» (tonto o «quedado» en jerga peruana) del salón, acudir a las fiestas, beber, drogarse y estar dispuesto a tener sexo sin protección con cualquiera, reportó el noticiero 90 segundos.

    El noticiero además describe la mecánica del juego al estilo de «juguemos a la ronda»: «Una jovencita mantendrá relaciones sexuales con los chicos (…) hasta que (…) quede un ganador. Él será el rey de la noche. Ella, a sus 14 ó 15 años habrá estado con cuatro o cinco muchachos en una misma noche. Quizás tenga ya una enfermedad de transmisión sexual. Quizás salga embarazada y no sepa quién es el padre. En Facebook existe una página nacional dedicada a la ruleta sexual con mensajes, publicaciones e información útil para su puesta en escena».

    Dichas páginas y grupos tienen fotos del baile conocido en ese país como el «perreo» e incluso en uno de ellos hay un video de una pareja de adolescentes teniendo relaciones sexuales. Algunas de estas páginas invitan a «inscribirse» por medio de mensajes privados.

    El diario digital Ojo.pe reportó que la división de alta tecnología de la Policía Nacional de Perú monitorea estos grupos de Facebook que podrían «ser nichos para que algunos jóvenes sean explotados sexualmente».

    Cambia el nombre

    Las prácticas sexuales entre adolescentes no son nuevas en los titulares peruanos. En mayo del año pasado el noticiero Domingo al Día registró un juego llamado «peras malogradas». En esta práctica, varios menores se reúnen en medio del licor y la fiesta y graban sus encuentros sexuales con celulares para luego distribuirlos.

    «Las fiestas semáforo» escandalizaron al país cuando decenas de establecimientos en varias ciudades fueron clausurados luego de saberse que menores de edad participaban en bailes de alto contenido erótico asociados al consumo de drogas y alcohol. En esta práctica, los jóvenes buscaban pareja por el color de sus pulseras.

    El psiquiatra y sexólogo clínico Gabriel Montoya le dijo a SEMANA que el «bullying» es mucho mayor para los jóvenes de hoy: «Si alguien graba un video de una persona desnuda, este puede estar al otro lado del mundo en segundos», afirmó al citar su experiencia con adolescentes y padres de jóvenes que han participado en este tipo de actividades.

    Carlos Bromley, director de Salud Mental del Minsa, afirmó que «los adolescentes, en esencia, no son diferentes en ninguna parte del mundo. Los aspectos biológicos que determinan la sexualidad son los mismos, el desarrollo hormonal igual. Lo que cambia son las costumbres dependientes de los factores de crianza. Estas influyen en la forma de ejercer la sexualidad».

    Me gusta

  18. Chúpense esta mandarina caballeros!

    Compartir
    Costo político de la injerencia cubana
    FABIO RAFAEL FIALLO | EL UNIVERSAL
    domingo 2 de junio de 2013 12:00 AM
    En un tsunami político de impredecibles consecuencias se ha convertido la divulgación de una conversación telefónica entre el reconocido chavista-madurista Mario Silva y el alto oficial del servicio de inteligencia castrista (G2) Aramis Palacios.

    Dicha grabación pone de manifiesto un fenómeno bochornoso e inquietante, a saber: el castrismo y su G2 constituyen en la actualidad el verdadero poder en el Palacio de Miraflores. En efecto, el hecho de que un chavista de primer plano, como es Mario Silva, considere útil y natural explayarse con el jefe de la contrainteligencia cubana, soplándole detalles de la corrupción y las maquinaciones que a su entender proliferan en las esferas del poder en Venezuela, esperando que los Castro intervengan, es la mejor prueba de que el centro del poder de la patria de Bolívar no se encuentra en Caracas sino en La Habana.

    La influencia que Cuba ejerce en Miraflores no dejará de tener un impacto mayúsculo dentro del chavismo, así como en las diversas tendencias que dentro de ese movimiento se disputan el poder.

    La tarea esencial que La Habana espera del impugnado presidente es mantener el suministro de petróleo a la isla roja en términos ultrapreferenciales. Para el régimen castrista, cuyos atavismos ideológicos han destruido la economía cubana, el abastecimiento de petróleo venezolano es cuestión de vida o muerte. Dada la edad de los hermanos Castro y la decepción popular que periodistas y observadores independientes detectan en Cuba, el régimen castrista no podrá imponer un nuevo «período especial», esto es, no podrá obligar a los cubanos a aceptar una vez más las vicisitudes que atravesaron en la década de los 90, cuando se cerró el grifo de la ayuda otorgada por la Unión Soviética a cambio de la sumisión del castrismo a los dictados de Moscú.

    Con tal de complacer y llenar a cabalidad las expectativas del gobierno cubano, Maduro ha demostrado ser capaz de cualquier cosa –reduciendo la ayuda de Petrocaribe a otros países de la región, sometiendo a los venezolanos a una inflación galopante, a colas de desabastecimiento, a devaluaciones a repetición, y exigiendo el pago de las viviendas que Chávez distribuyó – para así poder continuar enviándoles a los hermanos Castro un petróleo casi regalado.

    Para ayudar a Maduro en esa tarea primordial, La Habana perseguirá dos objetivos capitales en Venezuela. Uno es político: evitar que se desmorone el gobierno del impugnado presidente, brindándole asesoramiento y la pericia del G2 para tratar de suprimir lo que aún queda de libertad de expresión y oposición. El otro es económico: La Habana necesita que la economía venezolana genere suficientes recursos para que el regalo de petróleo a Cuba pueda proseguir sin disminución.

    En cuanto al objetivo político, la toma de Globovisión, el arbitrario acoso jurídico a la oposición, las presiones que ejerce Maduro sobre los medios de comunicación, exigiéndoles ser vehículos de «paz», «unidad» o «amor» (una forma de insinuarles que deben maquillar la dura realidad de la vida cotidiana de los venezolanos y los antagonismos creados por 14 años de chavismo), son claras manifestaciones de la política represiva del régimen castrista-madurista con el fin de coartar la libertad de expresión y acallar la disidencia.

    Durante esta etapa, a La Habana le conviene evitar que el gobierno venezolano abra un segundo frente tratando de erradicar los focos autónomos poco asociados al régimen castrista que aún existen dentro del chavismo. Esa tarea puede esperar.

    Esto le permite al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, mantener su esfera de poder y al régimen castrista ayudar a amordazar la libertad de expresión y reprimir las manifestaciones de descontento popular.

    El problema es que, por razones financieras, el régimen cubano podría no tener interés en que se perpetúen los focos autónomos dentro del chavismo.

    En efecto, la economía venezolana, devastada por 14 años de «socialismo del siglo XXI» inepto y despilfarrador, no está generando recursos suficientes para amamantar varios polos de poder a la vez. Uno de esos polos es la tentacular red de favoritismos descrita por Mario Silva. Otro polo es el régimen castrista, que se queda con una parte exorbitante de lo que Venezuela «paga» por los 30 o 40 mil agentes que dicho régimen ha infiltrado en las instituciones públicas civiles y militares del país.

    Ante las limitaciones económicas, una lucha abierta entre polos rivales es tan solo cuestión de tiempo.

    Y cuando llegue la hora de la confrontación, el G2 dispondrá de la experiencia, la pericia y los instrumentos necesarios para deshacerse políticamente de aquellos cuyas actividades puedan ir en detrimento del suministro de petróleo al régimen cubano.

    En ese peligroso y fatídico momento, los focos del chavismo que no se sienten cómodos con la injerencia cubana lamentarán profundamente haberse equivocado de blanco, agrediendo a la oposición, como lo hacen actualmente, con una virulencia rayana en lo salvaje.

    f.fiallo@gmail.com

    Más artículos de esta firma

    Me gusta

  19. Quién ama a Mao todavía? El que quiera que siga.

    Michael Douglas: ‘El sexo oral me provocó el cáncer de garganta’
    Michael Douglas en la presentación de su última película.| Afp
    ELMUNDO.es |
    Actualizado domingo 02/06/2013 21:31 horas
    Disminuye el tamaño del texto
    Aumenta el tamaño del texto
    Comentarios 79
    Hace tres años que al actor Michael Douglas le diagnosticaron un cáncer de garganta, ahora superado. Y, por primera vez, ha reconocido que el tabaco no fue el responsable de su tumor, sino el sexo oral, por el que contrajo el virus del papiloma humano (VPH), que provoca este tipo de cáncer.
    En una entrevista con el diario ‘The Guardian’ Douglas confesó el origen de su cáncer cuando le preguntaron si lamentaba haber bebido y fumado en el pasado, dando por hecho que esos factores habían contribuido a su enfermedad. «No, porque, sin querer ser muy específico, mi cáncer tuvo que ver con el cunnilingus».
    El actor de 68 años y casado con la también actriz Catherine Zeta Jones, supo que tenía cáncer -fase IV- en agosto de 2010, después de un largo peregrinar por hospitales y médicos que no veían gravedad en sus problemas de boca. Tras ocho semanas de quimioterapia y radioterapia, después de perder muchos kilos y de sentirse muy débil mucho tiempo, el tratamiento dio resultado.
    El VPH, un virus de transmisión sexual que también se ha relacionado con el cáncer de cuello de útero y el cáncer anal y genital, está cobrando protagonismo en los últimos tiempos como causante de algunos tumores orales.
    Precisamente, en el Congreso de Oncología que se está celebrando esta semana en Chicago se ha presentado un estudio sobre el riesgo que tienen las parejas de pacientes con este tipo de cáncer, provocado por el sexo oral. Y los datos son tranquilizadores en parte. La investigación demuestra por primera vez que las parejas de afectados por este tumor no tienen más riesgo de infecciones por VPH que la población general y, por lo tanto, tampoco tienen más posibilidades de adquirir cáncer orofaringeo.

    Me gusta

  20. Rojos traidores
    EDDIE A. RAMÍREZ S. | EL UNIVERSAL
    martes 4 de junio de 2013 12:00 AM
    El mayor crimen por el que pasarán a la historia los dirigentes de este período rojo es por haber desplazado a nuestras empresas privadas y a nuestros recursos humanos para favorecer a empresas y a profesionales de gobiernos amigos del régimen. Además, por regalar parte de nuestro petróleo. Cuba, Irán, Nicaragua, Bielorrusia, Brasil y Argentina están entre los beneficiados.

    Para ayudar a los Castro, desplazaron a nuestros médicos, contrataron asesores en caña de azúcar, trajeron «expertos» en generación de electricidad y asesores militares y son socios de una empresa mixta petrolera. Además, le regalan petróleo, entregaron registros, notarías y puertos, y gastaron en esa isla millones de dólares en una refinadora de crudo y en la construcción de viviendas.

    Como consecuencia, nuestros jóvenes médicos están emigrando; estamos importando más azúcar que nunca y el central azucarero de Barinas es conocido por la corrupción y no por su producción; nos vendieron con sobreprecio plantas termoeléctricas que, como advirtieron nuestros técnicos, resultaron un fiasco; las dependencias militares están infiltradas por castro-comunistas que adoctrinan e inclusive señalan directrices; la empresa mixta en la Faja está en pañales.

    Con el terrorista Ahmadineyad firmaron 315 convenios, el ensamblaje de tractores y de autos son los más publicitados por la baja productividad. La Asamblea aprobó en diciembre del 2010 una empresa mixta petrolera, pero el informe 2012 de Pdvsa no registra logros. También los iraníes construyen aquí viviendas.

    A los sandinistas les donaron plantas eléctricas y les enviaron petróleo a cambio de pantalones, caraotas, café, arroz y carne de bovinos. A los Kirchner le regalaron dólares para su campaña y para impedir que Argentina cayera en default, varias empresas de ese país participan en diseño de proyectos, suministro e instalación de diferentes plantas; tres empresas tienen relaciones con Pdvsa y ya hay una empresa mixta constituida; además les compraron miles de toneladas de alimentos y vehículos. El tirano Lukashenko logró que empresas bielorrusas construyan aquí viviendas y participen en empresa mixta en la Faja. Brasil obtuvo contratos para la ampliación del metro, construcción de puentes y otras obras; además participa en una empresa con Pdvsa. Esta «invasión» ha quebrado a nuestros agricultores y constructores, ha obligado a emigrar a miles de compatriotas de diferentes profesiones, sobre todo petroleros y médicos y ha limitado la inversión en Venezuela.

    La historia registra muchos casos de traidores. Efialtes vendió a sus compatriotas griegos para favorecer a los persas. Laval y Petain en Francia, Quisling en Noruega y Mussert en Holanda sometieron sus países a los nazis. En nuestro caso, los dirigentes rojos entregaron esta Tierra de Gracia al propiciar una invasión pacífica que desplazó a los venezolanos.

    Como en botica: Falleció Gustavo Núñez, destacado investigador despedido ilegalmente de Pdvsa. Gustavo trabajó en Intevep en la Orimulsión y actualmente estaba al frente del laboratorio de nanotecnología en la Ciudad del Saber en Panamá. ¡No más prisioneros políticos, ni exiliados!

    eddiearamirez@hotmail.com

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: