Lo mejor del fin.

Cliqueen en mi columna de Libertad Digital.

20 respuestas a “Lo mejor del fin.”

  1. Asi mismo cucarachas y puntualizando eso es lo que ellos son, cucarachas colaboradoras del regimen bien los turidisidentes que los del difunto exilio que se bajaron las bragas delante de estos «autorizados»y comieron en el mismo plato unos por estar en la farandula, otros por mantener el status que les proporcionan los grants y otros por no tener convicciones ni conciencia asi estan las cosas y nadie nos respeta repito VERGUENZA! SHAME!

    Me gusta

  2. Mi respuesta al tipejo que deja comentarios en Libertad Digital constantemente, como no puedo dejar comentarios en LD porque me di de baja de Facebook y ellos no permiten otra vía, lo dejo aquí:
    «Mi nombre es Zoé Valdés con s al final de Valdés. En cuanto a su infame lectura de mi artículo es su problema, un problema grave porque me difama. Cómo se nota que le han dado a usted la tarea de hacer que me expulsen de este periódico. Es una maniobra tan vieja del castrismo que ya aburre, por cansina, o cansona.
    No trabajé «para el régimen», trabajó por cierto el señor que presentó a la bloguera famosa en México, Manuel Pereira, él fue el que fue nombrado diplomático por Alfredo Guevara. Yo trabajé cuatro años en el ICAIC y 5 en la UNESCO, nunca lo he escondido, están en todas mis biografías. Así que no lo saque usted más, que ya cansa.
    También otros escritores trabajaron para el régimen, como todo el que trabaja en Cuba, y no vive de vago o tumbándole el dinero a los turistas, como jineteros o pingueros. Por ejemplo Daína Chaviano, que tuvo programa de televisión en la Cuba de los Castro, así como Reinaldo Escobar, en periódicos del régimen, y Guillermo Cabrera Infante y Juan Arcocha, diplomáticos del régimen, así como Carpentier, entre otros… Y no me hable usted de los que todavía trabajan para el régimen como agentones y escriben en los periódicos del mundo libre.
    Y de historia no venga usted a dar lecciones, ni de filosofía, que muchos hemos estudiado en universidades occidentales, y hemos dado conferencias y hemos sido hasta homenajeados en ellas. Vaya títulejo: «profesoreso». Como todos los «profesoresos» corrigiendo la valentía de lo que no se atreven ellos a escribir, ni de juego.
    Anda ya, que usted es un enviado de los especiales especiales de verdad. Y «tú» sí que trabajas todavía para el régimen, o la envidia te come por dentro, miserable, alcahuete, y no sigo porque tengo que irme a ganar mi pan. No como tú, que si eres profesoreso y te la pasas en internet y en facebook, ya me dirás qué aprenderán tus alumnos. Poco hombre que eres.»

    Me gusta

  3. Un físico devenido en filòfofo… ¡Qué pedanterìa aristotèlica!… Dios nos libre que se meta a poeta.
    La idea central del texto es clara… clarìsima… los argumentos ad hominen para oponerse a una opiniòn son detestables… pero bueno, cada quien con su opiniòn que como el c…ulo cada cual posee uno… ¿qué filòsofo dijo esto? 😉

    Me gusta

  4. Sra. Zoe pero ud le vio la cara de demente que tiene este profeosorososo ? de que los hay loa hay , paeè por la pagina de FB del sujeto y para mi es un perfil falso basta ver lo que tiene en sus preferencias por dios que manera de perder tiempo eso si es una cucaracha y se comporta como tal

    Me gusta

  5. Bueno, Zoe’, es que nunca ha habido una Tirania tan longeva en este Hemisferio, cebada por grandes intereses y ensa~ada con un Pueblo Joven. Que se puede esperar de ese Final? Ni ellos mismos saben lo que va a pasar alli a la muerte de FC. Pero final Hay.

    Me gusta

  6. ZOE, LO PEOR DE TODO ESTE «DISIDRAMA»,ES QUE ELLOS(LOS DICEQUEDISIDENTES)SE CREEN EN VERDAD,QUE LA «PRESION»,HECHA A LA «DICTADURACASTRENCE»(PORQUE TODOS SON MILITARES)ESTA DANDO «FRUTOS», ES PARA REIR,PORQUE SE HAN CONVERTIDO,EN EL OBJETIVO INTERES DE EL REGIMEN, ALGO ASI,COMO «LAS MARIONETAS INCONFORMES». NADA MI AMIGA, HOY EN DIA,LA MODA O (COMO DECIAMOS ANTES) LA ONDA, ES SER DISIDENTES!!!!!, ES PARTE DEL JUEGO EN ESTE PERVERSO MUNDO. CON RESPECTO A ESE FULANO,QUE TE CRITICA,NO COJAS LUCHA, YO ELIO ESQUIVEL,LE DICE A ES INDIOTA, QUE AQUI EN EEUU, ESTAN TODOS LOS MOTHER FUCKERS AGENTES DEL G2 Y DE LA SEGURIDAD DEL DICTADOR DE CASTROLANDIA Y NADIE ABOSLUTAMENTE NADIE, NI ESCRIBE NI HACE NADA EN CONTRA DE ESOS VERDADEROS HIJOS DE PUTA,ES MAS VIVEN (MUY BIEN)SIN TRABAJAR .HOY ,QUIERO HACERLE UN REGALO A ESE «QUINTACOLUMNA», LE REGALO UN MODERNO «GPS», PARA QUE SE VAYA DERECHITO,PA’ CASA DEL CARAJO . ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  7. Los inmigrantes cubanos que viven en paises libres (el exilio casi ya no existe y si existe no cuenta para nada) son tan cínicos, tan culpables de la tragedia como los esbirros que vienen y van y colaboran con los castristas.
    Si la Virgen de La Caridad del Cobre viniera en chalana, hasta el manto le quitan para venderlo al mejor postor en ebay.

    Me gusta

  8. Excelente y la felicito por el addendum final para enumerar a esos dos.
    Valiente y justa que es ud. Sra. Valdés.

    Me gusta

  9. Antes se decia que nos pareciamos a los judios porque el tremendo odio y repudio que sentiamos por Fidel era el mismo que sentian ellos por Hitler, y asi como hubiese sido impensable que un judio hiciera trato con un nazi, tampoco un verdadero exiliado con verguenza entra en ninguna clase de prostitucion con esos hijosdeputa, todavia hay judios que no compran carros alemanes, asi es que digan ustedes…..

    Me gusta

  10. ¿Raúl Rivero?…
    En fin…

    ♫♫ «Perfume de naranjo en flor, promesas vanas de un amor que se escaparon en el viento…
    Después, qué importa el después?…» suspiro.

    Gracias Zoè, por Cavafis, sin arrepentimientos 🙂

    Me gusta

  11. Si Raul Rivero!, y tantos y mas tantos que te faltan querida, Zoe!, donde me dejas al Emilio Ichikawa y al de apellido Rojas que vive en Mejico?….

    Me gusta

  12. Mi dió, si es que leyendo algunos comentarios hechos en el sitio Libertad Digital uno comprueba que definitivamente los hay quienes no quieren ver el elefante que tienen en la sala de su propia casa. ¡Si seremos de ingenuos los cubanos, mi dió! Si seremos de ingenuos que habiendo vivido y sufrido por más de 54 años una dictadura que jamás ha dejado de seguir el mismo patrón de conducta, los hay quienes campantemente (contrario a lo que han sabido hacer los judíos, ¡sí!) continúan subestimando y tragándose como fruta nueva las prácticas goebbelianas de las que se ha valido y se sigue valiendo el castrismo para distorsionar y mentir en nombre de la perpetuidad de su nefasto régimen.
    Hay, específicamente, un comentario de un tal profesor universitario que, la verdad, si esa persona se cree todo lo que escribe, me temo que la cosa es gravísima: ¡hay que amputar!
    Gracias, Zoé.

    Me gusta

  13. Ricardo, en mis tiempos de decia: «»APAGA Y VAMONOS!!!!»», ja ja ja ja……asi estan las cosas, me hiciste recordar viejos tiempos,,,,,,Hay que darle gracias a a Dios y a todos los santos, como decia mi madre, que tenemos a Zoe pues el resto esta de truco. Y para colmo las nuevas generaciones, muy confundidas, en fin, como dice Zoe, eso fue lo que nos trajo el barco.

    Me gusta

  14. Zoe.. tambien se te olvido Pablo Armando Fernandez (poeta) plegadisimo a»aquello.. y Carlos Franqui..pero a mi no se me olvidan ninguno de
    los dos. Tu articulo esta estupendo, estoy 100% de acuerdo con «todito» lo que dijistes………»te la comistes nene , te la comistes…» (como dice la cancion)

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: