Rolando Morelli y La Gota de Agua. Entrevistado por José Abreu Felippe.

Cliqueen en El Nuevo Herald.

8 respuestas a “Rolando Morelli y La Gota de Agua. Entrevistado por José Abreu Felippe.”

  1. Que en Cuba se haya vivido bien antes de la caida de la URSS no quiere decir que no se haya podido vivir mejor. Ok, ya captamos el mensaje que USA no quiere una Cuba Republicana altamente progresista, como lo eramos. Pero rehusamos vivir como los de Republica Dominicana o los de ese estado amorfo de Puerto Rico. Tenemos demasiado talento para eso,

    Oscar Canosa M.D.

    Me gusta

  2. Señor mío: Creo que se equivocó de dirección. ¿En qué parte de mi entrevista digo lo que ud. afirma?
    R. Morelli

    Me gusta

  3. Si la vida para un niño nacido en la propia Cuba es por sí misma confusa, no me quiero ni puedo imaginar lo que tiene que haber sido para un niño nacido en la tierra del sensible autor de “El patito feo”.
    Enternecedores los recuerdos que narra de su infancia. Una fortuna que haya tenido una abuela tan excepcional. Me quedé con ganas de más. Buscaré.
    Gracias por el link, Zoé.

    PD: Sr. R. Morelli, con todo respeto, no se preocupe Ud. ni le haga demasiado caso a ciertos comentarios fuera de contenido y de lugar. Generalmente descolocan, es cierto, pero bien sabemos los asiduos a este blog que todos se deben a que el remitente de los mismos ha conseguido volver a robarse la señal wifi del psiquiátrico donde lo tienen internado.

    Me gusta

  4. Gracias a usted, Ibis, por su comentario. Agradezco sobre todo esa alusión tan oportuna y simpática que hace al «patico feo», ya que con él da usted sin dudas en el blanco. Salud y prosperidad para usted y los suyos,
    R. Morelli

    Me gusta

  5. Causa siempre placer comprobar que en esa bendita tierra cubana que tuve el privilegio de conocer muy bien cuando se cumplían 50 años de la nada bendita «Revolución», los poetas florecen por doquier. En la patria del José Martí de los Versos Sencillos, del José María Heredia de la Oda al Niágara y de la Dulce María Loynaz de los Poemas sin Nombre, por sólo citar unos pocos autores (y obras), los hay profesionales y también aficionados, aunque con una gran calidad poética, valga la redundancia, en La Habana y en provincias. Yo eso lo he comprobado personalmente y lo sigo comprobando. Hay conocidos que aún orgnizan concursos de poesía en el interior de la isla. Por eso sigo creyendo, aunque temo sentirme bastante solo en esa creencia, que Cuba volverá a ser otra aunque siga siendo siempre la misma. A buen entendedor, pocas palabras. Excelente reportaje, muy apropiado para los nostálgicos.

    Me gusta

  6. Honestamente… en mi mal castellano(gracias a los verdugus de la Isla esclava donde naci,…me parece que ese M.D Canosa es un persona muy «arrogante,y muy despresiativo, hacia los Dominicanos, y los Puertorriquenos…OJALA la Cuba estuviera como esos dos bellos y queridos pueblos…No ENTIENDO! esa manera tan «agresiva, como despreciativa «Shame on you! M.D Canosa…Disculpen hermanos de Puerto Rico y Dominicana. .
    Con Tu permiso Zoe , permiteme , esta opinnion…GRACIAS.

    Me gusta

  7. El Profesor Morelli para mi es uno de los intelectuales más brillantes y generosos del exilio. Además de ser un hombre muy elegante. Exitos con «La gota de Agua».
    Muy buena, aunque corta la entrevista de Abreu Felippe. Buenos también los comentarios de las dos damas.
    Gracias por el link.

    Me gusta

  8. Señora Blanco Masdeu:
    Es usted muy generosa. Le agradezco sus conceptos, y le agradezco sus buenos deseos respecto a La gota de agua.
    Rolando Morelli

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: