Espías y topos heroicos.

Cliqueen en mi columna de Libertad Digital.

8 respuestas a “Espías y topos heroicos.”

  1. Eso es lo que son: Espías. Arrastrados al servicio de un régimen de mierda que cada día se apodera más de la silla caliente donde empinan el dedo mandando y ordenando. A que esperan para quitarles todo la ayuda económica que les mandan con la que no han hecho nada más que ayudar a los esbirros, total, ya no creo que finjan ni el dialogo, para qué???? La ONU les dio la lotería sin billete: 154 millones de dolares, manda tarro. Saludos Zoe.

    Me gusta

  2. Obama ya venía mostrando la hilacha así que esa zafada completa del dobladillo se veía venir. Habida cuenta de los últimos acontecimientos, el “premio nobel de la paz” parece ser tan transparente como los Castro, como el troncoe’yuca de Maduro y su pajarito, tan transparente como la Correa ecuatoriana, como el (hu)Evo boliviano y como la lavandera $$$$ Cristina. En efecto, todos comparten el mismo enemigo: el periodismo. Y, para peor, también son enemigos de la libertad individual y la privacidad de cada ciudadano.

    No sé del otro lado del mundo, pero del lado de acá, con tantos falsos gobiernos democráticos, ha rato nos estamos criando como ratones de laboratorio: cada uno con su respectivo reflector en la cabeza y su respectiva lupa en el Qlo. Pero… nada, los incas, mayas, pieles rojas, siboneyes y más especies seguimos lelos estudiando el firmamento tratando de adivinar cuándo será el fin del mundo mientras el mundo se nos cae encima. Dicho a lo cubano: seguimos comiendo la misma mierda de hace varios siglos atrás.

    Pero vaya, vaya, vaya… Para pensar. De manera que Wikiman dice que este otro “manwiki” es un héroe. ¡Hmmm…! ¡Y encima le aconseja que haga su cueva en Latinoamérica! ¡Ay, mi diooooó! Y los falsos disidentes cubanos… Uy, si es que esto ya es cosa de sentido común. Digamos que para combatir al enemigo primero hay que reconocer que lo tienes. Reconocerlo, marcarlo, remarcarlo y desenmascararlo. Con nombres y apellidos: Fidel y Raúl Castro, incluida toda la parentela, son el ENEMIGO del pueblo cubano. Sin embargo, cuando uno lee a alguna de esa gente no se les reconoce enemigo por ningún costado. Tienen un arroz con mango que ni ellos mismos lo entienden. Más falsos que diente de madera, que diría un gaucho de por aquí.

    Gracias, Zoé.

    Me gusta

  3. Esto no lo arregla ni el medico chino. Disidentes famosos y respetados por casi todo el mundo occidental. Premiados,etc., que son acusados de hacerle el juego a los hijos de la gran lina.

    No se puede confiar en casi nadie que sale de esa cueva maldita en la que han convertido a Cuba.

    No hay solucion para Cuba, pues no hay decencia, pantalones, dignidad, verguenza y si mucho miedo.

    Quien va a liberar a Cuba del comunismo?, al paso que vamos nadie. Solo Dios, que es en el que confio, pudiera hacer algo, pero con tanta intriga, desconfianza, protagonismo, envidia, yo creo que El piensa que no tenemos remedio. Mucho daño se han hecho los cubanos los unos a los otros. Quizas sea ya muy tarde.

    No se puede cree en nadie, pues casi todo el mundo de una manera u otra contribuyo y sigue contribuyendo a que los castros sigan en el poder.

    Y…..las pocas personas decente que quedan en esa Isla, siguen escondidas detras de las percianas de sus ventanas. Solo un grupo, como las Damas de Blanco y otros pocos hacen algo (tambien el fallecido Osvaldo Paya). Y dentro de esos, existe la gran duda, por lo que se comenta, que algunos son espias. Cosa que no dudo, pues si algo el castrocomunismo ha conseguido, a parte del lavado de cerebro, es crear buenos espias, que pueden confundir a cualquiera. Me viene a la mente el tal Roque, causante principal de las muertes de 3 pilotos de Hermanos al Rescate, el matrimonio cubanoamericano que eran ejemplo en su comunidad y que trabajaban para los castros. Y asi muchos mas.

    Claro que seria bueno y contundente que si alguien tuviese pruebas de que ciertos personajes que residen en Cuba, estan en consorcio con el regimen, lo deberian hacer publico, para que asi no puedan seguir haciendo mas daño.

    Y la maldicion de Hatuey no termina, y nosotros los cubanos no lo quemamos, que fueron los colonizadores españoles coño

    Me gusta

  4. Zoe Valdez escribio en este post:
    .
    «El asunto es que cuando a estos topos, espías, o como se llamen, disfrazados de disidentes, la policía los detiene en el aeropuerto de La Habana, lo hacen con una cordialidad que no se gastan ni con los turistas extranjeros. A esas detenciones, uno de los «famosillos» las denominó en Twitter: «inspecciones de rutina».
    .
    Óiganlo bien, un «disidente» de los de último diseño que se quiere comer el mundo, y contemplarlo en toda «su funcionalidad», califica a un registro, a un interrogatorio, por parte de la policía política: «inspecciones de rutina». Ciertamente, qué inocentes son estos «disidentes», o qué gentiles son los esbirros del castrismo, que ahora tratan con guantes a los privilegiados del Disintur,

    ………………………………………………………………
    MI COMENTARIO:
    El «famosillo» («disidente de ultimo diseño») que escribio en Twitter sobre las ‘inspecciones de rutina» es ELIECER AVILA que tuvo una «inspeccion de rutina» de 4 HORAS!!!….
    ………………………………..
    Esto es lo que ELIECER AVILA escribio en Twitter el 27 de Mayo 2013:
    Eliecer Avila ‏@eliecer_cuba 27 May
    #cuba:Nada se compara al amor de la familia. Los abrazos y besos de mi padre y mi novia cambiaron el efecto de 4 h de «inspección de rutina»
    ……………………………….
    ………………………………..
    Repito:
    Lease bien el Twitter :
    La «inspeccion de rutina» le duro 4 HORAS al «topo disfrazado de disidente»: Sr. ELIECER AVILA
    .
    Para comprobar, vea en Twitter del 27 de mayo:

    …………………………….
    MI PREGUNTA ES:
    QUIEN MIENTE?
    ……………………..
    Gracias,
    Julio del Peru

    Me gusta

  5. ELIECER AVILA:
    . . . . . . . . . .Escribio en su cuenta de twitter. ….Y de «modo muy sarcastico»:
    Eliecer Avila ‏@eliecer_cuba 27 May
    #cuba:Nada se compara al amor de la familia. Los abrazos y besos de mi padre y mi novia cambiaron el efecto de 4 h de “inspección de rutina”

    .
    SRES. COMENTARISTAS: Revisen ustedes mismos , este link, en el 27 de Mayo:

    …………………………
    ……………………
    PREGUNTO A LA SRA> ZOE VALDES:
    Es cordialidad de la policia castrista con el «famosillo e inocente disidente de nuevo diseño» Eliecer Avila que le hayan hecho una «REVISION DE RUTINA DE CUATRO (4) HORAS ?
    . . . . . . . . .
    …………………………………..
    SRES. COMENTARISTAS:
    – En ese mismo link de Twitter del dia 27 Mayo y muy cerca del mensaje anterior de Eliecer, ustedes encontraran este mensaje que corrobora la version del Sr. Avila:
    Yusnaby ‏@Yusnaby 27 May; Hablé hace unos minutos con @eliecer_cuba y me contó q lo detuvieron en aduana revisándole hasta la ropa interior. Bienvenido a #Cuba
    . . . . . .
    Yo tambien me pregunto:
    QUIEN MIENTE en esto del «BICHIDISIDENTE » Elicer Avila?…….
    🙂

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: