Snowden hace escala en Moscú para coger un vuelo rumbo a Cuba. (Donde lo crearon).

Vuelve al redil en donde fue creado, tal como dice una amiga mía. Dicen que «escapó» de China, como si fuera tan fácil escapar de un país comunista. De ahí a Moscú, qué menos, sigue a La Habana, y es probable que termine en Venezuela. ¡Claro! De asesor de todos ellos.

Cliqueen en RTVE.

10 respuestas para “Snowden hace escala en Moscú para coger un vuelo rumbo a Cuba. (Donde lo crearon).”

  1. No habia observado una foto tuya de cuerpo entero . eres muy atractiva y tu cara insinua la belleza de tu alma , Estas hecha para amar y amar y seguir amando , Eres un simbolo de perversa inocencia

  2. Naturalmente, despues de pasar sus secretos a China y Rusia, donde tambien han tenido responsabilidad en crear a este espia. Y una consideracion, que no creo que deba pasar sin ser revisada: este personaje tiene acceso a una posicion clave dentro del estado solo por ser obamunista comprobado. Nadie que no comulgue con este regimen puede tener acceso a este tipo de informacion. Naturalmente, habra que cuestionarse si esto es un acto de espionaje, o de auto-espionaje, para pasar informacion sobre USA y sus aliados a regimenes como los de China, Rusia, Cuba y la colonia de esta ultima, Venezuela. Por otra parte, cabe llamar la atencion sobre la utilizacion del «Espionage Act» que fue introducido durante la presidencia de Woodrow Wilson para ser utilizada contra los pacifistas que se oponian a la participacion americana en la primera guerra mundial, agrupandolos junto con los espias de los cuales era legitimo defenderse. Esa ley ha sido utilizada solamente tres veces antes de la instauracion del regimen obamico. Con la dictadura obamica, esa ley ha sido utilizada ya siete veces, y casi siempre para censurar opiniones contrarias en la prensa y para demonizar a personas que denuncian los abusos del gobierno. Este caso parece ser el de un verdadero espia al servicio del comunismo…..

  3. Sea espía al servicio de quien sea, tanto él como el Assange son tremendos pendejos, mucho ‘valor’ para desembuchar y luego… a esconderse como ratas! Que tenga timbales y enfrente la justicia y el paredón si en Estados Unidos lo condenan a muerte! Además, que no crea que en Cuba o en Venezuela va a estar a salvo, pues en todas partes hay ‘doctores de la muerte’ y lo liquidan después que haya pasado el mayor número de informaciones sensibles. O lo dejan como moneda de cambio, por los 4 espías que les quedan en USA o por la mismísima Ana Belén Montes.

  4. Asi mismo, son muy valientes para echar pa’ lante a su pais pero se esconden como ratas. Hasta el padre lo vi en la TV pidiendo que sea HOMBRE, regrese y se enfrennte a la justicia. este hp ni college tiene, segun he oido, high school y gracias, lo cual me dice que entro al trabajo apadrinado por alguien, pues hay mucho college graduates sin trabajo para darselo al come babas este. Y que senores, el mundo esta lleno de comunistas, no nos enganemos, gente que odia a EUA de gratris, pues son hasta gente en buena situacion, EJ Oliver stoned. Que se puede hacer sino seguir luchando, denunciando. Miren el caso de los cubanos en Bahamas, a ver donde estan los Sean Penn-dejo y los Oliver stoned a desnunciar esa barbarie?

  5. Trate de dejar un comentario antes, desde la calle, pero no pude. Tania tiene toda la razon del mundo, acerca de la falta de valor de toda esta gente. No se enfrentan a la justicia, no tienen los cojones para hacerlo (como tuvo Dreyfus, por ejemplo) y quieren recibir la compasion y lastima ajena. Esto pasa en un mundo de la realidad virtual, del reality TV, y donde los principios, por lo general se disuelven como en agua….. Tania ha hecho un agudo analisis en cuatro lineas, como la periodista de investigacion que es. Comparemos esos con la cantidad de cuartillas que llena el NYTimes, con una orfandad y carencia de analisis terrible. Todo dicho, y mi admiracion y sombrero a Tania.

  6. Bueno, como ya le dije a algunos amigos y escribi en otro forum. creo que tendremos un verano caliente en Suramerica. Para otros paises se le llama the Arab Spring. Creo que para los hispanos los mejores y mas excitantes eventos suceden en el verano…..Estemos listos. Julio.

  7. Muy de acuerdo con la opinión de Charlie Bravo. Todo esto huele muy raro, rarísimo.
    «Me parece increíble que el presidente haya reaccionado con tanta calma a esta crisis» (Peter King). No sé, a mí que me acusen una y mil veces de hilar teorías conspirativas, pero rescato esta frase del republicano Peter King pues me parece cuanto menos dudoso que un tipo con información tan “sensible” se ponga a darle la vuelta al mundo para ir a carenar a Ecuador sabiendo que corre el riesgo de ser detenido por la inteligencia norteamericana en cualquier tramo de su largo periplo, y sin embargo el presidente “supuestamente” más afectado en todo esto no haya hecho ni dicho nada contundente para que el brazo de la ley detenga de inmediato al prófugo. Para pensar, ¿no?.

    Digo yo, Snowden o es un idiota o es un doble agente de la administración de Obama (o del mismísimo Obama) que tiene la misión de irradiar todos los secretos de su Estado por países donde se los puede usar como armas infalibles contra occidente. Y lo de idiota lo dudo. Punto. A mí no hay quien me meta en la cabeza que este bicho taaaan “inteligente” no conoce de geografía y por eso pegó semejante vuelta para ir a cagar. A otro perro con ese hueso. ¿Por qué no viajó directo de Hawai a Ecuador, o, en su defecto, a otro país más cercano? ¿Qué tenía que ir a hacer este bicho a Hong Kong? ¿Por qué ese periplo por la tierra de Putin, el dictador exagente de la KGB, y luego, como para disparar hasta la alarma de un iglú, se dice que pasaría por La Habana? ¿Por qué el juez Garzón, ese que después de haber sido declarado culpable de prevaricato en España vive como Carmelina en la Argentina, es justamente el que sale a decir que “gustosamente” asumirá su defensa? ¿Por qué Wikiman (Assange) y todo su equipo son los que le marcan la hoja de ruta a este Phileas Fogg del siglo XXI y, como para no perder la costumbre, una vez más, paradójicamente, un régimen enemigo de la libertad de expresión (el Ecuador de Correa) se propone darle asilo a un “supuesto” prófugo de la justicia norteamericana que dice defender la libertad de expresión?

    Vaya, que ya me dirá cualquier, pero teniendo como ingredientes a Obama, Snowden, China, un ex KGB, los Castro, Correa, Garzón, Wikiman (entre otras perlitas) dentro de una misma batidora, lo único que puede salir de ahí es una teoría conspirativa. Y a tirar de la cadena.

  8. amigos de Nixon escuchan los secreticos del partido demócrata y se forma tremendo revolu y sacan al presidente, Acá roban todos los secretos de estado y el presidente de va de vacaciones

  9. DESPUES DE LEER TODOS LOS COMENTERIOS ,NO HAY MUCHO QUE DECIR ,SOLO DECIR DIOS BENDIGA A ESTA GRAN NACION E.U.A. QUE HAY MUCHOS PENDEJOS QUE LA QUIEREN JODER. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Deja un comentario