100 años de Mario Carreño, celebración en París

Hoy celebramos en París el natalicio del pintor cubano-chileno Mario Carreño, junto a su hija, la pintora chilena Andrea Carreño, su esposo, el escultor francés Paul Vaussane, y familiares y amigos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

9 respuestas a “100 años de Mario Carreño, celebración en París”

  1. Carreño fue uno de los maestros de la pintura cubana del siglo XX, de cuando el arte era arte y nos los Kchos y Kochas de Kacha como es el hoy.

    Me gusta

  2. Me parese una celebracion meritoria,Aunque me hubiese gustado un mejor homenaje como el merese en realidad, no de publicación si no de realización.. como otros grandes maestros de la plástica cubana que se les a otorgado en su centenario una magnifica presentación. creo que no han actuado de la mejor forma meritoria para este gran maestro y han solo han querido hacer pantalla…!!!! Que desastre da pena!!!!

    Me gusta

  3. Acabo de empezar en twitter. Con gran placer he visto estas fotos, el mundo de ustedes en Europa.
    Les mando mis abrazos desde Texas.

    Me gusta

  4. El gran homenaje, si oyeron bien, se hizo en Chile, donde se ha creado inclusive una fundación. Este homenaje lo hizo su hija Andrea, en su casa, entre sus amigos más cercanos, y a la que le tiene que gustar en definitiva es a ella, que es la hija. Al que le guste un gran homenaje en París, por mucho que le guste, tiene que decidirlo con la familia, porque el dinero y la pomposidad no resuelven nada solo. Es la familia quien decide y lo que haga la familia, sobre todo si somos amigos de ella, y conocemos la obra de Carreño, estará correcto y con ello estaremos de acuerdo sus amigos.

    Me gusta

  5. Y merece… se les ha otorgado… y habría que acentuar… ah, y el único pantalloso eres tú, que no conoces a la familia ni conoces los sentimientos y la sencillez de esa familia. Pero para la bambolla, y el metimiento en lo que no les incumbe, busquen a los cubanos.

    Me gusta

  6. Gracias Zoe por recordarnos siempre parte de la cultura cubana casi olvidada`en la isla, saludos desde la ciudad mas caliente de USA Las Vegas

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: