24 respuestas para “Mandela y Castro I”

  1. Es verdad que tenemos la Memoria Cortisima .!!

  2. Para qué a nadie se le olvide de que pata cojea Nelson Mandela. Héroes prisioneros Eusebio Penalvet y Mario Chanes de Armas. Encerrados por su oposición verdadera al castrismo y jamás mencionados por Nelson Mandela, el castrista,

  3. Ganas de voitar de ver tantas mentiras, como nuestro pueblo era mancillado pro Casrtro ayudando a otros pueblos y olvidando a Cuba, que engaño, que bien relizaron las pelicula, Buenos actors!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a ese Ramsey Clark yo lo colgaria, donde se encuentra ahora?

  4. No sera este el presidente de Namibia San something?

  5. Un libreto escrito por Hollywood, todo mentira como en la pelicula Argo, digamos: Fidel fuck yourself.

  6. A mi no se me ha olvidado nunca la pata que cojea Nelson Mandela, ni Shawn Penn, ni Oliver Stone. Cuando se tiene una idea clara de quienes son los enemigos de la libertad de Cuba es fácil recorder aunque pasen los años.

  7. A mi este me da tres pitos, el amigo de mi enemigo me importa un comino, aunque el mundo entero se le arrodille a sus pies. Los tan ofendidos politicos de Miami( que a veces se lo merecen) se pararon y se fueron de su precencia cunado se presento ante la comision de Miami, eso me gusto !!!!!!!!!!!

  8. Con todo mi respeto …Admiro al Sr. Nelson Mandela,,,No se permetuo en el poder -como los caudillos «LATINOAMERCANOS» Dijo… que _COMO VERDADERO DEMOCRATA-No se perpetueria en el poder—TREMENDO Hombre y tremendo Patriota para su PUEBLO …Dios BENDIGA al gran NELSON MANDELA-Nada Comparable con los Malditos Castros ni los demas traidores «caudillista LETRINO-AMERICANOS!!!,.Gracias Sra Valdes por dejar -me opinar.

  9. Yes!, y yo digo fuck Nelson Mandela, nunca lo he podido soportar, negro insoportablemente hipocrita e hijodeputa, el dolor de los negros cubanos se lo ha pasado por el trasero, la inconformidad de el nunca fue por el abuso a los negros,al estilo Juan Almeida que siempre vio que los abusos de los Castros hacia los negros-cubanos jamas se vieron bajo Batista,y nunca abogo por ellos, todos son iguales, con el mas minimo valor humano y cinicos como ellos solos, que se acabe de morir para no tener que verle mas su cara.

  10. Vamo’a ver, caballero’, suave con Mandela, que todo es según el color del cristal con que se mira. El ser humano es así y no puede ser de otra manera: se alía y se asocia con el enemigo de su enemigo. Ahora mismo el mariconcito de Snowden, porque el gobierno de USA le pellizcó la nalga izquierda, busca asilo entre violadores. Si Pinochet hubiera tenido timbales para devolverle el atentado a Castro I, en mi visita a Santiago de Chile hubiera ido a ponerle flores en la tumba.

    En fin, Mandela está en el otro bando, pero fue un político más decente e inteligente que el 99.9% de sus colegas contemporáneos.

    PD: Y los negros cubanos no sufren ni cojones. Algunos pocos revencúos sufren, pero la gran mayoría goza o es indolente, sino aquella isla de mierda ya estaría llena de palenques.

  11. La única verdad es que bajo el disfraz del “Internacionalismo Proletario”, se esconden guerras e intervenciones IMPERIALISTAS, que han respondido y responden a intereses geopolíticos y económicos de grupos globales de Poder, desde las guerras africanas al descarado intervencionismo cubano en Venezuela. La tesis del “Internacionalismo Proletario” es insostenible en un régimen donde el proletariado solo es ESCLAVO de una tiranía.
    Algún día conoceremos la verdad sobre la guerra de Angola, a qué intereses respondió?, qué potencias se movían por debajo del agua?… CUÁNTO, CÓMO, QUÉ Y QUIENES LE PAGARON A CASTRO POR SU INTERVENCIÓN?…

  12. Dejen a Mandela tranquilo que es una personalidad mundial; aunque esté del otro bando, hay que reconocer sus méritos. Los comentarios ofensivos hacia persanalidades públicas no debían permitirse, el de Miranda es de carácter racista y calumniador, debió haberse censurado. Ah! y el Casimiro Casiveo tiene mal el nombre, debió llamarse Noveonada, esa única verdad de que habla es un disparate, demeritan un poco la calidad de este blog.

  13. Sr.Gomez, muy de acuerdo con su opinnion…ESE, es el mayor problema de los «cubans» muy racistas & Extremistas muy de izquierda or muy derecha

  14. No pude finalizar mi commentario…Todo en esta vida tiene matices…No todo es blanco or negro…tampoco vean solamente las manchas del SOL Please! vean tambien su LUZ DIVINA…Gracias Sra, Zoe por su valioso y democratico Blog.

  15. La única verdad de todo esto es el carácter mercenario de las tropas cubanas en el cono sur de África,puestas al servicio del gran imperio rojo de la URSS.que prestaba el apoyo logístico mientras Cuba ponía a sus hijos al servicio de tan patraña ideología.Dicho sea de paso con la conveniencia de Fidel para crear su enorme retrato internacional de gran humanista y revolucionario mientras oprimía u oprime a su pueblo ( Patria ) .
    De todos es conocido que aquel ejercito hoy ha sido convertido en uno ya no con armas,sino de profesionales y algún que otro pendejo del partido con los que inunda latinoamérica para lavar el cerebro de las masas y formar dictaduras de izquierda convirtiéndolas en sus servidores robando las riquezas de estos países.

  16. El comentario de usted es el que debio haber sido censurado, por toda la mierda que ha dicho, la primera es estar hablando de «los meritos» de este Sr. en cuestion. Tachar mi comenntario de racista es absurdo cuando en realidad toda la campania de Mandela fue acerca de los abusos raciales que se cometian en Surafrica, entonces si no le gustaba la descriminacion ‘pa ellos , tampoco le debio gustar para ningun otro pueblo, asi es que hipocrita e hijoeputa fue, no se donde esta la calumnia?, cuando se muera el delincuente de Fidel tambien habra que dejarlo tranquilo por haber sido personalidad mundial y haya estado del otro bando?, y hasta quizas haya que reconocerle alugun merito?, hagame el favor que el que tiene que cambiarse el nombre es usted, que de angel no tiene un pelo.
    Gracias, Zoe.

  17. Su merito en su «pais» tiene, cuero agarro, tanqueando 27 a~os experiment, Naaaa Salio, coo~ooooo con SELECTIVA
    «mutismo, ceguera, sordera»…Siiiiiii TODO UN BUEN HIPOCRITA HP «tarruo»………ni sabia que NEGROS cubanos existian
    SOLO FOTO con el GRAN HP de Fidel Castro…….pal «barretin» de la ONU y $$$$$$$$$$$$ guardando el carro esta..la maquina del tiempo……y ojala no se les ocurra ponerlo en una «time capsula» Siiiiiii a – 196 grados bajo cero a gente conservan…..HO HO HO

  18. Intocable Mandela, menos para los que no olvidamos ni perdonamos. La foto que encabeza el post paints a thousand words…
    Gracias.

  19. Para aqellos defensores esto es lo que pensaba Nelson Mandela
    Decia que Cuba era su segundo patria.
    Busquen en google » Nelson Mandela Fidel Castro»

    HOW TO BE A GOOD COMMUNIST

    by

    Nelson Mandela

    INTRODUCTION
    A Communist is a member of the Communist Party who understands and accepts the theory and practice of Marxism-Leninism as explained by Marx, Engels, Lenin and Stalin , and who subjects himself to the discipline of the Party. (See notes 1, 2, 3 & 4)

    The goal of Communism is a classless society based on the principle: from each according to his ability and to each according to his needs. The aim is to change the present world into a Communist world where there will be no exploiters and no exploited, no oppressor and oppressed, no rich and no poor. Communists fight for a world where there will be no unemployment, no poverty and starvation, disease and ignorance. In such a world there will be no capitalists, no imperialists, no fascists. There will be neither colonies nor wars.»

  20. Perdon, me olvide el presidente de los Estados Unidos Barack Hussein Obama dijo hoy que Mandela es un » heroe para el mundo»

  21. Coño, Antonio, no te fijes sólo en el pico para calificar al gallo. Otro negro con tantos años de calabozo racista habría levantado la macana y partido a los blancos sudafricanos apenas estos se bajaron los pantalones solitos. Cualquier Toussaint Louverture habría llevado a los xhosas y zulús a singarse hasta a las zebras del Kuger National Park.

    Sólo por el hecho de mostrarle a los africanos que se podía hacer política sin depingai a naide Mandela pesa más que Abraham Lincoln y Martin Luther King juntos.

  22. Sr. Guicho…defenitavente muy de acuerdo con Ust…Vale Usted no es tan EXTREMISTA! Gracias… Dios le BENDIGA!!!..Les deseo a todos los que cren en la Democrasia AMERICA un «very HAPPY «4 de JULIO…. God Bless AMERICA!!!..:

  23. » el que nace pa maceta del corredor no pasa»