¿Perdón?

Cliqueen en Zoé en el metro.

15 respuestas a “¿Perdón?”

  1. Todos cantan el mismo bolero, que los perdone Dios, como dice el guaguanco!

    Me gusta

  2. Nunca major dicho. Le doy difusion. Increible que hasta los ex presos politicos cubanos le hayan dado la oportunidad de protagonizar a este habitante….
    Gracias Zoé Valdés, una vez más.

    Me gusta

  3. Juan Antonio Zas Irigoyen

    La misma cantaleta de todos estos frustrados despues de ser unos serviles y arrastrados al coma-andante y su brothersito, el asunto es que estan cagaooooo!!!, diculpen la vulgaridad pero no hay mejor expresion que esa, despues de hablar en varias ocasiones con 2 0 3 de ellos aqui, si en Miami, cuando hablas con ellos notas en el fondo un miedo a la represion o raccion de la oposicion y de los que llevamos muchos annios exiliados y lejos del pais que nos vio nacer por culpa de ellos, yo les he dicho miedo de que? si ustedes andan por las calles de Miami y nadie les ha dado ni un pezcozon incluyendome a mi que estoy hablando contigo, ahhhh!! que te equivocastes y le serviste al genizaro del 1 y el 2 como ustedes le decian bueno, jodete, cagate en tu madre por haber sido un imbecil y cobarde, vamos ha decirlo sin cortapizas, ellos le tenian y le tienen mas miedo al que ellos la lameaban el c… digo los pies, que nosotros, bueno el que no hizo nada no cometio abusos, no dio galletas, no pateo no atropello o reprimio a nadie inmisiricordemente, nada tiene que temer, ahora si hizo uno, dos o varias de las cosas aqui mencionadas si tiene que pagar ante la justicia, como pagaron muchos de las ordas Nazis, pero muchos, pero muchisimos SS y no SS que no cometieron nada de lo aqui mencionado, se quedaron en Alemania fueron muchisisimo menos los que huyeron que los que se quedaron, hoy desafortunadamente, muchos de ustedes que cometieron esas barbaridades y aun cometen ya empezaron a huir, pero los que continuan alargando el martirio de los cubanos con esas acciones, si van ha pagar, ante algo que nunca tuvieron ni han tenido, el pueblo cubano en 54 annios y es justicia, con su tribunal y su abogado defensor y juezes no srviles como ellos, ahora, asi que tanto miedo y que perdon de que? si ustedes son los que tienen que pedir perdon 100 veces al pueblo por haber sido unos idiotas en haberle servido a un regimen despotico, su frustracion y desengannio descarguenlo con quien los utilizo, llenense de cojones y pidanselo al amo que ustedes le sirvieron y muchos aun le sirven, el descalabro empezo y seguira, ustedes no seran ni los ultimos ni los primeros, el enfermo(entiendase la cochina revolucion) no lo salva ni el medico chino y cada dia se acerca mas al camino eterno sin retorno, junto con todos sus ancianos lameadores.

    Me gusta

  4. Un buen galletazo a ese farsante castrista.

    Me gusta

  5. Klaritza Morales Calvo

    Ay Liborio!!! Y lo lamentable no es solo que den difusión hasta expresos y demás como bien apuntara Frida, sino que hasta tienen el descaro, verguenza nunca han tenido! de «»pasar la gorra», cash, cash!!!, música para sus oídos, que tremendo negocio asqueroso se ha convertido todo, se ha convertido? pura ingenuidad, siempre lo ha sido, realmente aún quedan ciegos? Que de sabandijas Señor mío!!! y encima sigan con el versito gastado del perdón y …hasta lo piden en nombre de Dios.

    Me gusta

  6. Maritza Aguirre

    Del estercolero y su comparsa ya me harte. Es una verdadera verguenza. Es que solo queda Porno para Ricardo con dignidad?

    Me gusta

  7. Naranjo en Flor

    Ridículo, sencillamente ridículo. En Argentina, ya en democracia, a mediados de los años 80, se derogó la añeja figura del «desacato», que era, más o menos, insultar o faltar el respeto a las altas autoridades del país, empezando por el presidente. Si «desacatabas» podías ir a la cárcel por eso, aún en los momentos de democracia vividos antes de 1976. Hoy en día, con todo lo que se critica a la presidenta de Argentina –y motivos no faltan, lo sabemos todos–, debe reconocerse, con la mayor objetividad (algo a veces muy difícil) que la insultan y la «desacatan» casi a diario y casi ni menciona semejantes «agravios». Si la dueña y la gran mayoría de los comentaristas de este blog tiene ganas y tiempo, trate de ver por internet solamente el programa «Periodismo para todos» conducido por Jorge Lanata, los domingos de 22:00 a 24:00 hora argentina, por canal 13, y va a ver de qué hablo. Es verdad que estamos en pleno año electoral y ese canal de TV, furibundamente anti K como el periódico «Clarín» al que pertenece, está en guerra abierta con los K desde hace años. Lanata está difundiendo cada domingo a la noche, hace dos meses y con elevadísimos índices de audiencia, escandalosos hechos de corrupción y lavado de dinero que salpican a la más alta autoridad del país y a su fallecido marido. Salvo algún chisporroteo de la señora en algún discurso, no pasa de eso (tampoco pudo desmentir, hasta ahoy, los datos que divulga Lanata). Algo así, no sólo en la Cuba de Castro, sino en la Venezuela de Chávez, es casi imposible. No se cierran aquí periódicos o canales de TV por semejantes «agravios» y ese programa de TV continúa sin problemas cada domingo y atornilla a más de medio país a sus sillones. Es más, desde ayer a la noche su conductor anunció que también se puede ver en EE.UU. en el Canal Sur. ¿Pedir perdón? Por favor. Por otras cosas, sí. Por eso, no.

    Me gusta

  8. El Perdon no lo puede dar cualquiera. Cuando la Mayoria lo hacemos, es estrictamente a traves de nuestro entendimiento y no de nuestros sentimientos.

    Me gusta

  9. Como ya dijo despues del atentado del WTC el general Norman Schwarzkopf cuando le preguntaron si perdonaria a los musulmanes que habian causado tantas muertes » No es nuestro deber perdonar, solo a Dios corresponde esa labor. Nosotros debemos asegurarnos que se efectue la cita con el Creador lo antes possible.

    Me gusta

  10. Ibis García Alonso

    Puntual el artículo. Bien dicho, Zoé. Concuerdo. He escuchado las declaraciones de este señor, lo he escuchado y, la verdad, yo no le podría decir que él es un agente de la Seguridad del Estado castrista, lo que sí le puedo recordar (por si acaso se da una vueltica por aquí y lee los comentarios) es que, HABIÉNDOLO SIDO, allá para cuando Cuba se libere de ese lastre que es el comunismo, sería él, en todo caso, el primero que tendría que poner el pecho y salir a pedir disculpas, reconociendo los daños físicos y psicológicos que causó durante su ejercicio como Agente de la Seguridad del Estado castrista y luego asumiendo la pena que le corresponda. De manera que le recomiendo que vaya sacando turno en la cola para pedir disculpas, que ya me la imagino larga, muy larga.

    Le diría, además, que considero una gran falta de respeto que tome tan a la ligera el problema de la paranoia, de los paranoicos. Con las dolencias, con los padecimientos y las perturbaciones psíquicas humanas no se juega. Si además de militar, es cierto eso que se dice sobre su profesión como psicólogo, él, mejor que nadie, debe saber que ese tercer grupo donde tan arrogantemente coloca a las “personas paranoicas” es un resultado directo y siniestro de los métodos de persecución, de vigilancia continua y de coacción que en su momento él y otros tantos como él emplearon (y aún emplean) mientras cumplían con la “castrista misión” de amedrentar a familias enteras, incluyendo niños, que no pensaban como él y sus jefes.

    Nada, que, visto el caso, el raulismo light parece que deviene en la ciencia de las disculpas, el perdón, la absolución. Los hechos son irrefutables. Dolorosos, pero irrefutables. La situación de Cuba hace bastante rato que la veo y siento dolorosamente incorregible. Cualquier personaje puede prosperar políticamente en una sociedad así, sin voluntad de aprender de su pasado, sin ningún tipo de interés por juzgar y condenar a quienes adoctrinaron, forzaron al trabajo esclavo a varias generaciones, persiguieron, amedrentaron, encarcelaron, torturaron, asesinaron u obligaron a tantos cubanos a cavar su tumba en el mar; una sociedad sin ningún tipo de interés por juzgar y condenar a quienes llevaron a Cuba a la decadencia moral, económica y espiritual en la que se encuentra.
    Digo yo, si es que acaso no sucede un big bang cívico y social, aquello no va a tener remedio “nunca más”. Triste.
    Gracias, Zoé.

    Me gusta

  11. Donde pudiera yo leer o escuchar esas palbaras? seria el mismo ex-militar que en plena huelga de hambre pedia que le- vantaran el embargo para que las mujeres cubanas se pudieran casar con americanos y resolver ????????? O para que se pudieran vender tabacos por debajo de la mesa ?????????? No me extrañaria.

    Esto te lo queria decir en privado pero te lo voy a decir aqui…. Como me alegra que te hayas apartado un poco de todo esto. Ahora se disgustan l;as Damas de Blanco y la querida Bertha Soler dice utoritariamente que nadie! nadie! se puede inmiscuir en los asuntos de las Damas de Blanco . Como siempre estamos para dar, divulgar, darles resonancia pero cuidadito con opinar que no tenemos ningun derecho.

    Es como si una nuve negra de porqueria nos quisiera embarrar a todos y ahogarnos en ella. Solabaya ni pensar.

    Me gusta

  12. Estoy sin palabras le zumba la berenjena!!y se puede saber cuando canonizaron a este San Fakir de las olimpicas huelgas, a este San Fakir de los muertos negros de angola? asi que hay que pedir perdon jejeje cuando se dice que los efectos de la Imperial russian meat son terribles

    Me gusta

  13. El major Perdon es el auto-dado.

    Me gusta

  14. Chocolatico Perez

    Quién es el tipo? El Coco? Va a entrar en huelga de hambre pa`que le pidan perdón?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: