Compuestos y sin Snowden.

Al parecer en el aeropuerto de La Habana se armó una alharaca y un embullo tropical tan propio de los cubanos ante la posible llegada del espía Edward Snowden. Llegada que no ocurrió. Y los bulticos de cubanos que allí consiguieron reunir, más la prensa extranjera tan movilizada ella siempre para los casos y las causas perdidas, así como segurosos disfrazados de turistas, se quedaron compuestos y sin Snowden. Con las argollas y los aretes jorobados. La Habana anda tan remal que ni los espías cobardes quieren asilarse en ella.

El espía de marras tampoco aceptó el asilo en Letrinoamérica, descartó por supuesto Venezuela, y como suponía se quedará en Rusia, donde lo exprimirán hasta que el gaznate se le hinche como una pomarrosa.

Y hablando de La Habana que ya no es ni su sombra, y de Miami, ese resplandor… ¿Han visto cuántos artistas, cantautores, peloteros, y etcéteras y demás, huyen de la capital habanera de las supuestas artes raulistas y desfilan y desfilarán en breve por las calles para automóviles de la capital del indio (el sol)? Un burujón, montón, puñado. Para luego regresar y arrepentirse, retornar y chivatear, que es como único se logra renovar el pasaporte con tal de seguir en el alarde y la bambolla de revolucionario tibio o timorato en el Miami actual donde ya no son los gusanos los que la construyen, sino los comecandelas lo que la destruyen.

De otro lado, no crean que me he olvidado del cónsul eructador reclamando que los cuatro ancianos vayan a dilapidar sus jubilaciones en inversiones con los militares castristas. Lo estoy dejando para sazonarlo bien sazona’o.

Zoé Valdés.

7 respuestas a “Compuestos y sin Snowden.”

  1. ¡ESTO ES A GUARACHAR CON LA SINFÓNICA DE CAMAGÜEY, UN HORROR!

    Me gusta

  2. Tan lúcida y consecuente como siempre…

    Me gusta

  3. ERES UNA PERFECTA MOCHA (EL MACHETE ANCHO,PARA CORTAR CANE),CORTATES RABO Y OREJA,POBRE TOROS DE SAN FERMIN.EL POBRECITO SNOWDEN,TENDRA QUE VOMITAR COMO LECHUSA(ESTOY MAS QUE CONVENCIDO,QUE YA LO ESTA HACIENDO)SI QUIERE,SOBREVIVIR,UNOS DIAS EN LA MADRE DE TODAS LAS DICTADURAS,EL NO SABE,QUE DESPUES QUE VOMITE,SU CUERPO,PUEDE(SI APARECE)APARECER,EN LOS MONTES URALES O EN EL LAKE BAIKAL.ESTA MUY MERECIDO QUE LE PASE,PARA QUE EN LA PROXIMA VIDA(SI ES QUE RESUCITA)SEA MUDO,CIEGO,COJO Y SORDO,JAJAJAJAJA.ESTOY ESPERANDO,QUE COCINES A LOS VIEJOS MEQUETREFES DE MIAMI,VOY A DISFRUTAR LEYENDO TU SASON. SALUDOS. ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  4. Posiblemente ya a Snowden. lo desinflaron los rusos….
    Ya entre rusos, Cuba, Venezuela y anexos ya le sacaron lo que querian saber. Ya solo queda el show antiyanki.

    Me gusta

  5. Daniel Fernandez

    Pobre Snowden, cayo en la trampa izquierdosa. Veremos como acaba este jueguito, pero estuvo claro de no ir a la vana, donde a lo mejor lo habrian pelado al monyito.

    Me gusta

  6. tu sabes ,los que viven de todo eso ,les importa nucho crear motivos para insentivar enemigos. ya que dede luego,se necesitan,para justificar sueldos y beneficios. jajajajajajajajajajajaja.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: