Llegan a Miami Antúnez y su esposa para exponer como vive la resistencia interna en Cuba.

Cliqueen en Martí Noticias.

Anuncios

5 Replies to “Llegan a Miami Antúnez y su esposa para exponer como vive la resistencia interna en Cuba.”

  1. Creo mucho en este matrimonio. Donde quiera que se presenten alli estaremos.

    Me gusta

  2. A ver, a veces digo las cosas como las digo, y el tiempo me da razón, o no.
    Creo que venir a decir como están las cosas en Cuba con la resistencia interna no es necesario. Me parece que es de sobra sabido como están las cosas con la resistencia interna en Cuba, lo que es necesario que aquí fuera se le preste atención a lo que sucede en Cuba y sobre todo, que los disidentes demuestren que tienen credibilidad. Pongámonos en un momento en el lugar de un americano o europeo promedio. Nadie en su sano juicio aceptará que el castrismo es una dictadura en el termino tradicional de la palabra (más sobre esto en un momento) al ver que los disidentes suben y bajan del avión con tanta facilidad, que sólo se ocupan de si mismos, y que no tienen las prioridades claras. No se trata de que haya “más” internet, ni “más” comida. Se trata de que el mundo entienda que es necesario desmantelar la dictadura de una buena vez y por todas. Pero el castrismo no es una dictadura en el sentido tradicional de la palabra. Dejó de serlo en el momento que descubrieron que estos disidentes generan una buenísima propaganda a su favor ya que ahora todos los académicos y “expertos” norteamericanos estarán babeandose de la alegría, ya que han habido -en sus mentes solamente, claro está- cambios y reformas, y que ya los disidentes “no son perseguidos y pueden viajar”. Esto por tanto genera un movimiento propagandistico internacional a favor de liberalización de las relaciones economicas, comerciales, y diplomaticas con la dictadura, a la vez que la misma presencia de los disidentes en el exterior con “entera libertad” (y por favor, noten el entrecomillado) niega la existencia de la dictadura en el sentido tradicional de la palabra (dictablanda, en todo caso, dirán)
    Mientras, Sonia y Ramón se pudren en sus respectivos calabozos, sin salir de Cuba, no porque no quieran, si no porque estan presos. Al parecer no se entiende que la dictadura ha infiltrado a la disidencia con la bichidisidencia y los ha infectado de manera impresionante, quitándoles prestigio y credibilidad. Se decía que la esposa de Antunez estaba grave debido a una paliza de la seguridad del estado, ha caminado normalmente en Miami, lo cual dice o que no era totalmente cierta la información o que la tierra de Miami tiene propiedades milagrosas y que todo el que la pisa camina sin problema alguno. Ya se que me dirán de todo por decir esto, pero uno tiene que pensar criticamente y no dejar que la pasión lo ciegue. Tambien quisiera advertir que a Antunez y su esposa los embarcaran del mismo modo que hicieron con la familia Zapata, de los cuales ya nadie se acuerda.
    En fin, que no tengo ningun entusiasmo.

    Me gusta

  3. SR CHARLIE BRAVO HO HO HO, LO FELICITO POR SU GRAN SINCERO, VERDADERO COMENTARIO, ASI SE

    HABLA COMPAY……..ELIEMPRE A JUEGO HACIENDOLES ESTAN, CREACION CRIOLLA “TODOS” SON EN SU GRAN

    MAYORIA………….SIEMPRE POR ACA CON GUSTO A USTED LO LEEMOS……HO HO HO

    Me gusta

  4. Lo de Antúnez me preocupa como dije en el comentario anterior, lo van a embarcar y le van a quitar toda credibilidad, no se cuál sería su programa pero tendría que reclamar que lo lleven al black caucus, la asociación de los representantes y senadores negros para que exponga sus vivencias y el problema cubano en el foro negro que apoya al gobierno más racista del mundo incondicionalmente, también tendría que tratar de llegar a ambos lados del pasillo del congreso y el Senado (tanto a la izquierda como la derecha) para que sus planteamientos acerca de la situación cubana tengan efectividad, me temo que esto no sucederá y que caerá en manos de los camajanes que lo utilizarán para sacarle dinero al gobierno y seguir ellos en lo suyo como mismo se aprovecharon de la muerte de Zapata y ahora si ven a la madre le dicen si te he visto no me acuerdo, Antúnez también debía presentarse en universidades, especialmente en aquellas que son históricamente de mayo estudiantado negro, donde se apoya mucho al centrismo por definición, para que le explique a ellos lo son las cajitas del dulce d guayaba y también a las celebridades negras que adoran al caos trismo y al Che Guevara. Y sobretodo, que deje claro que en Cuba se oprime a todos, no sólo a los negros, aunque la situación sea más cruenta con la población negra o mestiza. Si no es así, su viaje no tendrá resultado práctico más que conseguirle plata a sus patrocinadores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.