Jorge Luis García Pérez (Antúnez) e Yris Tamara Pérez Aguilera en El Espejo.

Véanlo en el Blog de Rafael Román Martel.

15 respuestas para “Jorge Luis García Pérez (Antúnez) e Yris Tamara Pérez Aguilera en El Espejo.”

  1. Asi que el Nelson Mandela de Cuba…. la verdad que cuando la gente habla de lo que no sabe, o de quienes no conocen, se comenten los errores mas grandes de todos. Si es como Nelson Mandela que entonces por favor nadie cuente conmigo para apoyarle. Nelson Mandela comenzó como su carrera no como luchador pacifico, sino como terrorista, su prisión jamás fue tan dura ni tan larga como la de un anticastrista, veamos los ejemplos de Eusebio Peñalver, Mario Chanes de Armas, y si fue mucho menos dura que la del mismo Antunez. Su mujer fue mas terrorista que el. Ademas, Mandela es un castrista redomado, para el cual los cubanos -ya sean blancos o negros, no valen lo que un pedo. Entonces…. esta comparación ¿a qué viene? También he visto que Antúnez llama al paro nacional para derrumbar a la dictadura. Al parecer, no se ha enterado aun que en Cuba apenas se trabaja y que no se produce nada, por tanto si en un par de dias la gente no va al trabajo nada sucederá. Cuba esta en huelga general de brazos caídos desde hace tiempo, pero viviendo de la caridad del exiliado, cosa que a la dictadura le encanta, como sabemos ya.
    Claro, si lo que pidiera fuera la supresión de las remesas…. entonces si que se caería la dictadura, pero…. también se caería la disidencia…. ¿O no?
    En fin, que quisiera poder creer….

  2. Gracias Zoe por la referencia. Un abrazo grande y cubano. Visito tu boog muy a menudo y te felicito por tu labor. A Gustavo hace años que no lo veo pero envíale un fuerte abrazo. En 1991-93 editó conmigo, Raúl Villarreal y José Hernández la revista STET. Siempre lo recuerdo con mucho cariño. Si vienes por acá sería para mi un honor y un privilegio conocerte.
    Sinceramente,
    Rafael Martel

  3. Si chico si. No no, con todo el respeto y admiración que tengo por Antunez, nuestros heroes son, Pedro Luis Boitel, Orlando Zapata Tamayo y bien alto en la historia Mario Chanes de Armas, con mas años de prisión que Mandela, olvidado y ninguneado por los medios, sufrió torturas personales y familiares, nunca se doblegó, padeció y murió en silencio en el exilio, casi olvidado por todos. Tambien no dudo Antunez simpatice con Obama, esta su derecho, como yo en el mio de no apoyarlo.

  4. Les recuerdo que Mandela ocupo el poder un periodo y se nego a una reeleccion …eso no lo hizo los Castro..el hecho de su amistad no significa que comparta su manera de gobernar o su ideologia,,,,,,,/Mandela fue un grande de la historia,,,,,big hugs……see u

  5. Mira «dear novenita» SU COMPRADO SILENCIO MAS COMPLICE LO HACE de la TIRANIA MILITAR ASESINA monarquia
    dejese de sus «babosadas compay», como dicen por AHI: » Actios speak LOUDER than words «, GOT IT ??, NUNCA,

    NUNCA, pero RE-queteNUNCA a la TIRANIA ASESINA criticado HAAAAA, y esta gente HASTA a NEGROS

    DEMOCRATICOS al AFRICA aaaaaaa MATAR FUERON……, preguntale al «fakir» del campeon de las huelgas de

    hambre…….Siiiiiiiiiii el MAL CUBANO veteran de Angola «coco» Fari~as….el conecto de las SUPER RAPIDAS «T» shirts

    JAJAJAJAJA….y apurate que «llegaron» los «industrials» de la HPutada COOPERANCIA, ADULONORIA, TRAICION,

    REPRESION…….Siiiiiiii, a la ASESINA TIRANIA orgullosamente AL «exterior» A REPRESENTAR SALIAN…………

    …….., verdad OOOOOO mentirita ??? HO HO HO………dejate de cuentecitos «dear» novenita !!!!!

  6. Esa comparación con Mandela no tiene sentido, el Premio Nobel es una personalidad mundial, una de las más influyentes del siglo XX. Además, decir que Mandela era terrorista es un gran disparate, habría que decir entonces que el el Congreso Nacional Africano también era terrorista porque el brazo armado que él comandaba pertenecía a esa organización. Hay personas que no saben distinguir bien el terrorismo de la lucha armada. La facilidad en el discurso escrito no es sinónimo de sabiduría, porque a veces la visión está errada.

  7. Angel, las pruebas estan ahi ¿como llama usted a la practica de cortar las manos de una persona, colgarle del cuello un neumatico, llenarlo de gasolina y prenderle fuego? ¿Lucha armada? ¿Tortura? ¿Terrorismo? ¿Que me dice usted de la gran amistad de Mandela con Castro? ¿Lo hace esto un luchador por la libertad o un terrorista? El premio Nobel no significa mucho, desde hace tiempo. Lo tiene Obama por hacer…. Nada. Luego de recibirlo, tiene mas hombres sobre las armas que el «guerrerista» George Bush en diferentes paises de Oriente Medio, Asia Central, Africa, y en otros lugares que no se mencionan mucho…. Y arma a los islamistas en Siria, mientras los cristianos son masacrados. Y asi y todo, no se lo quitan. Nelson Mandela fue, es, y sera, un admirador del castrismo y un terrorista, por los metodos que empleo. Y de los cuales jamas se arrepintio.

  8. Yyyyyyyyyy entonceeesss Sr Angel Gomez, la noche de las – 100 – BOMBAS a INOCENTES; «lucha armada ERAaaaa ?? «,

    aayyyyyy maaaamaaaa, de adonde los «cantantes SON ???, ni de la loma, tampoco de la sabana, pero SI, Siiiiiiiiiiiiii,

    de los JAJAJAJA, sabrosos EMPACHES de la IMPERIAL, brutalmente ENRIQUECIDA cabrona «carne rusa», naaaaa,

    LOS DEEFONDO moralmente…..HP’ssssssss, ESTE NEGRON de Mandela muy «amiguito» del GRAN HP SABIO

    con la «anuencia» de la HP politica exterior de los USA Essssssss, SIEMPRE SIDO HAAAAAAA, fijense USTEDES,

    RESPETADOS foristas, damas, caballeros, QUE ESTOS HP’s «yumas» JAJAJAJA, el bloque le «pasaron» al GRAN

    Mr Ian Smith/Sur Africa………peeeeeeroooooooooo PA’la PUTA ISLA cautiva de Cuba, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Siiiiiiiiii,

    MAS de – 30 – vuelos diarios TIENEN, fijense que hasta a los PUTOS INDUSTRIALLES de la ASE$SINACION,

    ahora por ACA de fiesta ESTAN, Siiiiiiiiii, ANOCHE por el «Ache» CLUB propiedad/real estate del HP HIPOCRITA

    OBAMISTA MARICONSON GORDA PUTA dee Felipe Vals AHI SUS PUTAS LLEGADA CELEBRARON, Y NO

    OLVIDEN USTEDES que EL NALGON ADULON del NEGRON HP de Agustin Marquetti COOPERANTE de los

    ASESINOS de la segurida STASI cubana FUE, yyyyyyyyy cuidaoooooo AUN NO SEA……naaaaaa, OTRA PUTA

    comp la NEGRA «coco» RAYA al medio FAKIR FARI~AS….., AHI DE POR DRECHA SE LOS MANIFIESTO !!!!!!!!»HHO HO HO HO HO HOOOOOOOO

  9. ¿Quiénes de los que escriben le quitan los 17 años de prisión a Antúnez? ¿Quiénes en cualquier parte del mundo intercambian su lugar? Por favor, vamos a guardar las bolitas en los cafés de Europa y USA, en las botellas de vino que hablan por ustedes. por Antúnez, como Guillermo Fariñas, como Oscar Biscett y tantos otros han demostrado un valor singular. Unanse en el interés común de Cuba: la libertad para nuestro pueblo.

  10. Creo que cada cual en su momento tiene su gloria o su desgracia. No creo que nadie huelga de hambre dure 138 dias como Fariñas???? Este Sr.
    ( Antunes ) estuvo preso 17 años, pero por delitos comunes no politicos . Huelga de hambre la de Pedro Luis Boitel en la Cabaña que le costo la vida. En relacion a ex-presos politicos con las de 20 años cumplidos y que estuvieron desde el primer dia plantados y que no cedieron ,estuvieron sin ropa etc etc. los hay por miles y nadie, pero nadie les presta atencion y otros que no le han tirado un gollejo a un chino, se comen el azucar crudo y el agua sin mascar por ejemplo el miliciano interventor Armando Perez Roura y el ladron del plan 8 Demetrio Perez pero bueno aqui en el exilio se pasean esbirros de Batista y ex- del Ministerio del Interior de Fidel y no pasa nada Ejemplo los difuntos Ventura y Carratala y un medico de Castro y un escolta del comandante y que? nada
    Gracias.

  11. En lo personal creo que Coco Farinas puede ser un infiltrado o no, pero aunque sea habla claro y dice quien fue para que lo podamos juzgar, pero a mi como patriota, cristiana y anticastrista de cuna me preocupa otro caso de falta de transparencia, este es el caso de Antunez, quien es una persona a la que conozco desde que nacio.

    Llevo en Miami mas de 5 anos y menos de 10, pero nunca habia visto a Jose Manuel Cao asi, Cao actuo como lo que es, un adulon o algo mucho peor, su integridad resulto comprada por los eternos “ladrones” del Directorio Democratico Cubano, desde la llegada de este anticastrista observamos que hasta el argentino propietario de AmericaTV lo fue a recibir. Cao no tuvo ni el valor periodistico de prenguntarle a Antunez: Cuales fueron los motivos de su encarcelamiento y no asegurar: … este hombre estuvo preso en las carceles cubanas 17 anos… Si es cierto, que Antunez permanecio 17 anos en las prisiones cubanas, pero si el delito en cuestion tiene una penalidad maxima de 8 anos de privacion de libertad, y a Antunez lo condenaron a solo 4 anos, entonces… donde estan los motivos para que permaneciera otros 13 anos tras las rejas. Pero Oscar Haza resulto mucho mejor profesional y si se lo pregunto a Antunez y este se tuvo que verse en la obligacion de mentirle al periodista del programa televisivo “Ahora con Oscar Haza”, cuando le aseguro tras varios segundos de vacilacion: “por un delito de Propaganda Enemiga…”. Otra cosa que me duele es que Antunez expreso en la conferencia de prensa de la Universidad de Miami: “yo me eduque en un hogar muy conservador y catolico…”, algo que tambien es pura mentira.

    Jorge Luis Garcia Perez es hijo de una pobre mujer alcoholica, semianalfabeta, retrasada mental moderada, esquizofrenica y con una marcada promiscuidad sexual, al que el padre de su medio hermana Berta Antunez Pernet se nego a darle el apellido Antunez, porque segun el, no estaba seguro que el recien nacido fuese su hijo, debido a su promiscuidad con los hombres de Placetas, con estas caracteristicas familiares donde no existia una adecuada autoridad adulta que los educara y por lo que no existe uno solo de los varios hermanos que ellos son, que tenga los mismos apellidos.

    Antunez cuando aun era menor de edad tuvo problemas con la justicia, pues junto a otros adolescentes se conformaron en una banda, que vigilaban a las parejas de jovenes de Placetas que salian a las afueras del pueblo a hacer el amor y los asaltaban, golpeaban y despojaban de sus pertenencias, razon por la cual fue a dar a un reformatorio de delincuentes juveniles subordinado a Reeducacion de Menores del Ministerio del Interior; quisiera aqui llamar la atencion, que Antunez es el unico expriosionero politico de Villa Clara que no se atreve a denunciar al sicario Crecencio Marino Rivero, pues teme que este le tire en cara que antes de ser un conocido disidente, no era otra cosa que un delincuente juvenil. Antunez volvio a enfrentarse a la carcel por un delito de Falsificacion de Documentos Bancarios, al intentar cobrar un cheque falso de una Coperativa Agricola y despues fue acusado y condenado por otro delito de Hurto al Descuido, donde se robo prendas de vestir de una tendedera para venderlas y comprar cerveza. Por ultimo, Antunez mientras estaba encarcelado se escapo a ver a su madre enferma y al ser capturado a las varias semanas fue sancionado por un delito comun de Evasion de Establecimiento Penitenciario; todas estas otras condenas se le olvidaron muy convenientemente a Antunez.
    Considero que en la historia del mundo muchos delincuentes comunes han derivado despues en luchadores politicos, creo que el ejemplo mas cercano es el del lider politico afronorteamericano Malcoms X, quien al reconocer ante sus detractores su pasado delincuencial era mucho mas dificil de criticar. Considero como cubana cristiana y exiliada que todos debemos saber la verdad, pues con mentiras no se derroca al castrismo.

    Nota: Si alguien tiene dudas respecto a lo que afirmo aqui, por favor preguntenle a cualquiera de los exiliados nacidos en Placetas. Especialmente recomiendo a Maria Elena Alpizar Ariosa, Santiago Alpizar, Idolidia Darias, Pedro Herrada y Amado Ruiz Moreno, este ultimo reside en New Jersey. Todos afirmaran que es cierto, pero que publicamente no lo diran, porque afecta a la causa prodemocratica, cuestion que yo como cristiana no comparto.

  12. Está comprobado que un delincuente puede dejar de serlo para convertirse en anticastrista, lo que jamás se ha visto es que un ex militar haya dejado de ser completamente castrista para ser cien por ciento anticastrista. La prueba es que Fariñas dijo en Miami que a él todavía sus amigos militares castristas le informan sobre lo que ocurre dentro del sistema, y otra prueba, contundente: una huelga que no soporta nadie de más de cuatro meses, por favor… Una huelga orquestada a menos de 24 horas de la muerte por una verdadera huelga de hambre en prisión de Orlando Zapata Tamayo, además de conseguir el destierro de la mayoría de presos políticos cubanos bajo licencia extrapenal, que no es libertad. Pero allá el que se coma ese millo con Fariñas y compañía.
    En cuanto a Antúnez, lo prefiero, porque me ha probado mil veces lo valiente que es, con todo lo que haya sido su familia, no me importa. Mi madre también era alcohólica, entre otras cosas, no la única, porque mi padre se fue de la casa cuando yo tenía solamente dos meses de nacida, y no lo ando pregonando por ahí, y además era muy religiosa, ¿cuál es el problema con el alcohol y el catolicismo? ¿El catolicismo tampoco permite ahora alcohólicos en sus filas? No me extraña, el catolicismo cada vez prohíbe más cosas que Dios no ha prohibido nunca, y es que la iglesia es la madre de todos los vicios, el primero: el de prohibir ¿a nombre de quién? ¿De Dios? ¡Vaya iglesia que prohíbe en nombre de quien sensatamente nos debiera dar la libertad.
    No me importa el Antúnez que usted cuenta, con todo respeto, me importa el Antúnez que lucha y masacra con palabras a la dictadura castrista, el que yo he visto, que no transa con el raulismo light, y que ha sido, es y será, un valiente, como su esposa, y su hermana. Para su madre y su familia, todos mis respetos. Los delincuentes también tienen derecho a reivindicarse, ¿o es que solo los ex castristas tendrían ese derecho siendo más delincuentes, criminales, traficantes de drogas, y bastardos como lo es Raúl Castro?

  13. La Maestra ,de Que?????? su leccion no la entiendo????? Gracias Zoé por tu respuesta ya que al Negron le sobran cojones y hasta tanto se pruebe lo contrario lo apoyo como a Bertha Soler.Exitos con tus libros amiga!!!

  14. Sra. Maestra gracias por dejarnos la lección bien clara: cuando las malas intenciones se apoderan de las palabras la hediondez huele fácil
    . Mejor respuesta que la que le dio Zoe es probablemente imposible.

Deja un comentario