Ángel Carromero: “En Cuba no existe Estado de Derecho”.

Ángel Carromero-El Mundo 13-VIII-2013

angel1-300x213

Anuncios

4 Replies to “Ángel Carromero: “En Cuba no existe Estado de Derecho”.”

  1. Naturalmente, si el acusado fuera del sindicato de la Ceja o de la familia Bardem, o Willy Toledo, o algunos de esos trasnochados de la izquierda caviar con limusina a la epera, el adusto catedratico hubiera entonces escrito un panfleto en su defensa, eso si, pero cuidandose mucho de no pisar la pata castrista, por si acaso. Pero…. Claro, se trata de defender a la dictadura castrista por todos los medios posibles, y si para eso tiene que matar de nuevo a Paya Sardiñas, y a Cepero, e incluso a Carromero, alla iria feliz por tener el privilegio, el encartonado catedratico de izquierdas, a matarles con sus propias manos solo para contentar a la jauria castrofascista. Que si no lo supiéramos….

    Me gusta

  2. A mi los catedraticos , digo ese calificativo no me impresiona, esa calificacion o profesion si se llevara con dignidad y respeto hacia uno mismo seria lo que me impresionaria, pero el llamado catedratico por la forma en que se manifiesta no posee ninguna de las dos cualidades, todo por el contrario su trabajo de izquierdista util en el momento que se necesite ahi esta presente, en eso si son catedraticos en apoyar siempre las dictaduras de izquierda,verdad, que como en todas partes, los comunistas o disfrazados de izquierdas en Espana, dan pena, pues tengan el titulo que tengan o hagan lo que hagan, su ideologia mas que como criterio propio es por envidiosos e incapaces de poder crear bienes y riquezas y como en este caso si se tienen que poner incluso contra su compatriota, atropellado, humillado y vejado por un dictador comunista, incluso extranjero, no importa, se ponen, creo que Carromero lo trato con demasiado respeto, cosa que no merece ese servidor disfrazado de catedratico, para mi lo que si resulta ser es, un autentico cobarde y miserable.

    Me gusta

  3. Pues si, querida Adri Bosch, parece que descubrió el mediterraneo.
    Totalmente de acuerdo con Charlie Bravo.
    Aqui tienen un comentario original pero que se aleja del tema: íQué guapa se ve Zoé en la foto donde aparece con el sombrero de invierno tipo ruso de animal prints….esos ojos claros que saben tanto son preciosos!
    Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.